¿PC la opción mas barata para jugar?. No siempre

1, 2, 3, 4, 5, 6
anonimo115 escribió:
sadistics escribió:
anonimo115 escribió:Comprando Keys en webs de no demasiada confianza por supuesto.
Además los juegos de PC están muy devalorizados por lo que un juego de estreno de consola me lo puedo pasar en una semana (si es sanbox un mes) y venderlo al mismo precio que lo he comprado mientras que en PC no se puede hacer con la misma facilidad

comprando keys en tiendas oficiales con el respaldo de valve. ya si te metes a juegos por keys con trades es otra cosa

que digas lo que digas no llevas razón

Ya se que las keys se canjean generalmente en STEAM. Pero eso no quita que la hayas comprado en webs de dudosa seguridad que son las que están el The Witcher 3 a 15 euros

si llamas dudosa seguridad a la propia web de los desarrolladores, SI es muy insegura [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anonimo115 escribió:
sadistics escribió:
anonimo115 escribió:Comprando Keys en webs de no demasiada confianza por supuesto.
Además los juegos de PC están muy devalorizados por lo que un juego de estreno de consola me lo puedo pasar en una semana (si es sanbox un mes) y venderlo al mismo precio que lo he comprado mientras que en PC no se puede hacer con la misma facilidad

comprando keys en tiendas oficiales con el respaldo de valve. ya si te metes a juegos por keys con trades es otra cosa

que digas lo que digas no llevas razón

Ya se que las keys se canjean generalmente en STEAM. Pero eso no quita que la hayas comprado en webs de dudosa seguridad que son las que están el The Witcher 3 a 15 euros

Hay mas hilos quejandose de zavvi que de tiendas de dudosa seguridad como tu las llamas.
anonimo115 escribió:Ya se que las keys se canjean generalmente en STEAM. Pero eso no quita que la hayas comprado en webs de dudosa seguridad que son las que están el The Witcher 3 a 15 euros

Yo TW3 lo compre en gog rusia por 13€, totalmente oficial, en mi biblioteca de gog esperando a que salga.
Lo que mas gracia me hace es que este individuo se la pelo los argumentos que estamos dando, solo se centra en decir que las paginas de compra de juegos son dudosas XD
anonimo115

Jugar con un palo y una piedra sale mas barato.

Deberias intentarlo.
anonimo115 escribió:
dFamicom escribió:"y sin tener en cuenta el monitor Full HD con buena tasa de refresco necesario para jugar correctamente)."

Valiente tontería, hay miles de peceros que jugamos en nuestros tv full hd, si, ese mismo televisor donde tu conectas tu videoconsola. Y ya lo del precio de los juegos no hay por donde cogerlo... o estas intentando trollear o estas muy mal informado.

Muy pocas personas juegan en una televisión de 42" en su PC. Mas que nada por que es incomodísimo realizar tareas propias de un ordenador (configuraciones, actualización del antivirus, algún registro) y no digamos usarlo para crear un documento o editar unas fotos ya que la interfaz de una consola está optimizada para una televisión. Windows NO

Tienes razón, pocos juegan en una tv de 42"
Yo juego en una de 55" y no me dejo los ojos cuando utilizo el para hacer cosas. O acaso crees que es obligatorio tener siempre la resolución a 1920x1080?
Esa resolución la tengo en los juegos.

A ver si ahora para jugar en pc tengo que comprarme a la fuerza un monitor. Vamos hombre....
Y lo más gracioso es que me digas que eso se llama debate.
Los debates se hacen cuando hay motivos para debatir, aquí solo veo lo de siempre, la estúpida guerra sin fundamento.
Doxtroy escribió:
sadistics escribió:saga GTA por 4€
sigo?

Por favor, que sufra un poco mas

Buena oferta. Me vienen genial esos juegos para recordar mi infancia. (quitando GTA 4 y el episodes of liberty cuty claro) peero...

Me hago un RGH en mi 360 y me sale gratis.

cof... cof.. DRM cof... cof...
anonimo115 escribió:
dFamicom escribió:"y sin tener en cuenta el monitor Full HD con buena tasa de refresco necesario para jugar correctamente)."

Valiente tontería, hay miles de peceros que jugamos en nuestros tv full hd, si, ese mismo televisor donde tu conectas tu videoconsola. Y ya lo del precio de los juegos no hay por donde cogerlo... o estas intentando trollear o estas muy mal informado.

Muy pocas personas juegan en una televisión de 42" en su PC. Mas que nada por que es incomodísimo realizar tareas propias de un ordenador (configuraciones, actualización del antivirus, algún registro) y no digamos usarlo para crear un documento o editar unas fotos ya que la interfaz de una consola está optimizada para una televisión. Windows NO

Eres un ignorante, sin más. Windows está de sobra optimizado para una pantalla de 42", steam con bigoicture esta optimizado para tv de 42", todo lo demas es ignorancia pura y dura. Yo TRABAJO en una sony bravia de 32" y tambien juego en dicho tv, con la misma comodida que podria jugar con mis consolas. Se te ve a leguas que no sabes de lo que hablas y entras aqui con ganas de caldear el ambiente, a si que es tonteria por mi parte perder mas tiempo contigo. Disfruta de tus consolas.
Oye, que me compré el Dishonored por 2,74€ en Amazon. Esa tienda cuenta o no?
anonimo115 escribió:
Doxtroy escribió:
sigo?

Buena oferta. Me vienen genial esos juegos para recordar mi infancia. (quitando GTA 4 y el episodes of liberty cuty claro) peero...

jajajajjajajajaja si sigues por ahi te van a dar mas ostias aun XDXDXD
Un usario de pc no necesita anular la garantia de su pc y arriesgarse a romperlo al jugar una version sparrow.
anonimo115 escribió:
Doxtroy escribió:
sigo?

Claro y yo me los bajo pirata y me salen gratis tambien.Si nos ponemos asi...
Este hilo deberia llamarse "Alimenten al Troll"
Doxtroy escribió:
sigo?

Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition
Mirror´s Edge
Medal of Honor
Los Sims 3 + Starter Pack
Battlefield 3

3,80€ [bye] [bye] :Ð
"realizar tareas propias de un ordenador (configuraciones, actualización del antivirus, algún registro) " esto me ha matao, todo el mundo sabe que hay que configurar el pc todas las semanas, actualizar el antivirus y limpiar el registro xddd
Yo quiero una firma de este hilo pls
anonimo115 escribió:
Doxtroy escribió:
sigo?

xDDD, a mi también me salen gratis si quiero, más facil y rápidamente, de toda la vida, que esto es el PC [+risas], con la diferencia de que no tengo que abrir el PC para insertarle nada y ni me tengo que preocupar de flashear o actualizar x custom firmware.
anonimo115 escribió:
Doxtroy escribió:
sigo?

ahora metes la pirateria? claro que si campeon [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
venga ya que te pones asi te digo a que juegos se puede jugar gratis en el pc? a todos los de pc, ps1, ps2, wii, game cube, ds, psp, gameboy, y lo voy a dejar que ya va dando pena esto xDDD
anonimo115 escribió:
Doxtroy escribió:
sigo?

Drm dice xDD

Juega online en ps4 o One gratis.
Ups que no se puede....

Mira que tengo ps4 y soy miembro plus y pago encantado pero de verdad que me jode leer estas gilipolleces.
[/quote]
Por favor, que sufra un poco mas[/quote]

cof... cof.. DRM cof... cof...[/quote]
Un usario de pc no necesita anular la garantia de su pc y arriesgarse a romperlo al jugar una version sparrow.[/quote]

Ya. Claro.
¿Has oído hablar del Kmeaw de PS3?. ¿Ese también anula la garantía?
Doxtroy escribió:Yo quiero una firma de este hilo pls

Si por favor!! xDD
La pondré al lado del cumpleaños de delfincito xD
anonimo115 escribió:

Un usario de pc no necesita anular la garantia de su pc y arriesgarse a romperlo al jugar una version sparrow.

Ya. Claro.
¿Has oído hablar del Kmeaw de PS3?. ¿Ese también anula la garantía?[/quote][/quote]
En serio? jajaja
Ver una mosca aplastada en la pared es mas interesante que leer a este tipo.
Es cierto que el usuario ha entrado a saco y sin anestesia, eso no hay duda...... :O

Pero he escuchado por ahí detrás que los usuarios de consola son ignorantes y los de pc siempre debaten con hechos o algo parecido.....

Jugar a crisis 3 todo en ultra a 1080p y 60 fps en un plasma Panasonic de 55" la verdad que para mi no tiene precio, es una grata experiencia visual ;) (hablo en mi caso)..........pero llevo disfrutando con las consolas mas de 20 años.......y me lo paso genial con ellas, su comunidad y sus juegos..........(ayer mismo me compre el last of us remasterizado y dios mio, que obra de arte, lo recomendaría a todo el mundo que le gusten el mundo de los videojuegos)........

El chaval como digo ha entrado a "provocar" ( no se el que , pero bueno)........pero estoy oyendo de cada respuesta que ojito.

Como digo siempre, mejor tener todas las plataformas en casa ;)

cof... cof.. DRM cof... cof...[/quote]
ahora metes la pirateria? claro que si campeon [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
venga ya que te pones asi te digo a que juegos se puede jugar gratis en el pc? a todos los de pc, ps1, ps2, wii, game cube, ds, psp, gameboy, y lo voy a dejar que ya va dando pena esto xDDD[/quote]

Todas esas consolas las emulo en mi 360 RGH (salvo ps2).
anonimo115 escribió:Buena oferta. Me vienen genial esos juegos para recordar mi infancia. (quitando GTA 4 y el episodes of liberty cuty claro) peero...

venga ya que te pones asi te digo a que juegos se puede jugar gratis en el pc? a todos los de pc, ps1, ps2, wii, game cube, ds, psp, gameboy, y lo voy a dejar que ya va dando pena esto xDDD[/quote]

Todas esas consolas las emulo en mi 360 RGH (salvo ps2).[/quote]

Si,pero ya te has tenido que gastar la pasta para hacerle el rgh,en PC no hace falta nada
y que conse que tengo consola tambien
alexgilmar escribió:Este hilo deberia llamarse "Alimenten al Troll"

Y el rato tan entretenido que estamos echando hasta que salga el HumbleBundleWeekly? XD
anonimo115 escribió:Buena oferta. Me vienen genial esos juegos para recordar mi infancia. (quitando GTA 4 y el episodes of liberty cuty claro) peero...

venga ya que te pones asi te digo a que juegos se puede jugar gratis en el pc? a todos los de pc, ps1, ps2, wii, game cube, ds, psp, gameboy, y lo voy a dejar que ya va dando pena esto xDDD

Todas esas consolas las emulo en mi 360 RGH (salvo ps2).[/quote][/quote]

Me estas tomando el pelo? Si nadamas empezaste a escribir el primer post demostraste tu estupidez cada vez estas haciendo que tenga menos validez para mi canario que aun tenia esperanzas en ti.
fonso86 escribió:
alexgilmar escribió:Este hilo deberia llamarse "Alimenten al Troll"

Y el rato tan entretenido que estamos echando hasta que salga el HumbleBundleWeekly? XD

xD +1
anonimo115 escribió:Todas esas consolas las emulo en mi 360 RGH (salvo ps2).

si pero a que en tu xbox rgh no puedes ver un blue ray?? [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por favor, cerrad este post ya. Me esta empezando a dar vergüenza ajena.
sadistics escribió:

si pero a que en tu xbox rgh no puedes ver un blue ray?? [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eh no eh que un lectore de blue ray para pc sale caro eh joder no te pases
Yo creo que tampoco hay que pasarse, que un tocapelotas se ponga a hacer una guerra absurda entre consolas y PC no significa que todos los consoleros sean asi. Yo tengo PC Gamer y X360 y tan contento juego en uno o en otro (en consola juego lo que no puedo jugar en PC).
Pero a ver anonimo, que muchos de aquí tenemos también consola (en mi caso de nintendo, como la wii, ds, 3ds. wiiu y otras como psp), que ya sé que son los custom firmware, los chips, la scene y el cargar backups desde hdd, que yo también lo he hecho en mi wii, lo que no puedes hacer es pretender comparar todo esto con un PC que te da todo esto ya mascadito y gratis xD. Espero que seas un troll, porque sino el facepalm es épico [facepalm].
Doxtroy escribió:
sadistics escribió:

Eh no eh que un lectore de blue ray para pc sale caro eh joder no te pases

30€ otra cosa es que lo quieras grabador también, eso ya lo hace mas caro
anonimo115 escribió:
Doxtroy escribió:
sigo?

DRM? te refieres a lo de jugar a juegos de la anterior consola en la nueva? ah no, que no se puede, te venden el mismo en casiHD y todos contentos XD
Por cierto, releyendo el primer post, veo que es la típica persona que cree que las consolas, con el paso de los años tienen cada vez mas potencia, y un PC cada vez menos. Si no no me explico como puede decir que te tienes que gastar una pasta para tener un PC al nivel de una PS4, pero que al año vas a tener que jugar todo al minimo y que se va a ver peor que una PS4 :-?
anonimo115 escribió:Es curioso como en la gran mayoría de noticias aparecen Peceros criticando a las consolas y alabando su querido PC con GPU Nvidia 2398213902139021...
En ocasiones es cierto que jugar en PC sale barato. Pero solo si quieres jugar a lo último y a las mejores resoluciones.

Por ejemplo. Si decides comprar un PC gamer al nivel de PS4/XONE ahora mismo la broma te saldría mínimo 750 Euros. Sumándole el mando estaríamos hablando de 780 Euros (tomando como referencia el XBOX 360 Controller S y sin tener en cuenta el monitor Full HD con buena tasa de refresco necesario para jugar correctamente).

Alguien inexperto dirá: Bien, ya tengo Hardware para tirar toda la generación en ultra y sin pagar online.

Llegó noviembre de 2015 . Ahora los juegos sufren pérdidas de FPS y tienes que bajar resolución, filtros, texturas y todo lo habido por haber.
Trás estos cambios ves que tu PC se ve peor que una PS4 ya que los juegos rinden a nivel "tercer mundo" así que te toca aprender sobre GPU, CPU y todos los -PU habidos y por haber hasta que decides gastarte 200 euros en cambiar gráfica y RAM mientras que los consoleros solo nos preocupamos de pasarle un pañito a nuestra negrita de vez en cuando

Ahora llega el momento en el que te cortas las venas. Mientras te reías de los consoleros por que pagan por juegos de salida a 70 Euros descubres que existe Zavvi cuyos juegos valen lo mismo que en PC y se pueden jugar en una máquina 3 veces más barata y con exclusivos triple A de consolas que solo pueden ser emuladas mediante ordenadores de la NASA.
También descubres que si esperas un par de años esos juegos los puedes comprar por 15 euros en cualquier tienda de videojuegos.

Así que tomas una decisión inteligente. Desinstalas Windows , instalas Debian y abrazas a tu PS4/XBOX ONE con ese The Last of Us que los peceros no pueden ni oler.

Evidentemente si lo que quieres es jugar a lo último, en las mejores condiciones y a cualquier precio el PC es tu plataforma

Tras esto tomas una decisi

https://www.youtube.com/watch?v=Q-J0f1yF75Y
30€ otra cosa es que lo quieras grabador también, eso ya lo hace mas caro

No se si me has entendido XD
alexgilmar escribió:Yo creo que tampoco hay que pasarse, que un tocapelotas se ponga a hacer una guerra absurda entre consolas y PC no significa que todos los consoleros sean asi. Yo tengo PC Gamer y X360 y tan contento juego en uno o en otro (en consola juego lo que no puedo jugar en PC).
He hecho un comentario parecido mas atrás......

No veo justas muchas respuestas.......parece que los consoleros "juegan" en segunda división, no lo veo justo la verdad......

En consola hay verdaderas obras de arte en forma de juegos........(y en PC tambie ojo).......pero jugar a la trilogía gears, uncharted, halos, forzas, mgs........es algo que todo fanatico del PC debería hacer una vez en la vida jejej [beer]
xDDD Sigue mintiendo acerca del rgh, sigue mintiendo

un poco más y el rgh emula la ps5 xDDD Cuando luego emulas 4 juegos contado de una consola y gracias.

Y tengo rgh [ginyo]

Tus argumentos son tan absurdos que creo que voy a dejar que los demás sigan dejándote mal
leonigsxr1000 escribió:
alexgilmar escribió:Yo creo que tampoco hay que pasarse, que un tocapelotas se ponga a hacer una guerra absurda entre consolas y PC no significa que todos los consoleros sean asi. Yo tengo PC Gamer y X360 y tan contento juego en uno o en otro (en consola juego lo que no puedo jugar en PC).

No veo justas muchas respuestas.......parece que los consoleros "juegan" en segunda división, no lo veo justo la verdad......

En consola hay verdaderas obras de arte en forma de juegos........(y en PC tambie ojo).......pero jugar a la trilogía gears, uncharted, halos, forzas, mgs........es algo que todo fanatico del PC debería hacer una vez en la vida jejej [beer]

Yo creo que casi todos los que estamos aqui tenemos una consola (en mi caso no ps3 o 360 pero si que he jugado mucho a estas) y sabemos apreciar tanto una cosa como la otra, lo que pasa es que cuando llega un tio asi pues por lo menos yo me enervo un pco jeje
Yo por ejemplo jugaba a Cods y cosas asi en wii teniendo el pc simplemente por que me gustaba.(y eso que los cods en wii eran malos XD)
Al OP, aparte de que se te ve corto de mente, ¿Te paga Microsoft o Sony o las 2? o ¿Realmente piensas así?
Cada uno que juegue donde quiera, pero no sueltes tonterias. PC es y sera mas barato SIEMPRE.
Por lo unico que me compraria una consola es por los exclusivos y mira el rumbo de la One.
Solo dices tonterias.
leonigsxr1000 escribió:

Pues claro que no, yo en mi caso no he generalizado en ningún momento y creo que nadie ha generalizado nada, me gustan todas las plataformas aunque no las tenga todas y considero que cada una tiene sus cosas buenas y malas. Pero no se puede pretender comparar ciertas cosas de consolas como ha hecho este usuario con el PC, es absurdo y ridículo porque ha hecho afirmaciones falsas que ya le se han desmentido.
Y los sofas? es que ya nadie piensa en los sofas en estos "debates"? [Ooooo]
Crear un debate PC vs consola lo veo tan absurdo...no son cosas rivales,sino compatibles.Cada plataforma tiene sus puntos fuertes,aun asi para mi gana el PC.Y aqui lo dejo,no voy a alimentar mas el hilo.salu2
EDIT:era solo para llegar a mi post 2000,ya por hoy he cumplido xD
leonigsxr1000 escribió:

Claro, es que una cosa no quita la otra. Ahora mismo, tengo PC y PS3, y en un futuro, cuando a la PS4 le quede poco de vida también me la compraré. Por que? Porque me suelen molar los exclusivos que suelen sacar las desarrolladoras de Sony, pero no estoy dispuesto a gastarme 60€ por juego (y los exclusivos de PS suelen tardar bastante en bajar de precio). Y como no me pierde el hype, me haré con la consola barata y los juegos baratos, mientras que tengo el PC para el resto de juegos. Lo que no se puede hacer es entrar y casi tratar a los que jugamos en PC de tontos.
anonimo115 escribió:Es curioso como en la gran mayoría de noticias aparecen Peceros criticando a las consolas y alabando su querido PC con GPU Nvidia 2398213902139021...
En ocasiones es cierto que jugar en PC sale barato. Pero solo si quieres jugar a lo último y a las mejores resoluciones.

Por ejemplo. Si decides comprar un PC gamer al nivel de PS4/XONE ahora mismo la broma te saldría mínimo 750 Euros. Sumándole el mando estaríamos hablando de 780 Euros (tomando como referencia el XBOX 360 Controller S y sin tener en cuenta el monitor Full HD con buena tasa de refresco necesario para jugar correctamente).

Alguien inexperto dirá: Bien, ya tengo Hardware para tirar toda la generación en ultra y sin pagar online.

Llegó noviembre de 2015 . Ahora los juegos sufren pérdidas de FPS y tienes que bajar resolución, filtros, texturas y todo lo habido por haber.
Trás estos cambios ves que tu PC se ve peor que una PS4 ya que los juegos rinden a nivel "tercer mundo" así que te toca aprender sobre GPU, CPU y todos los -PU habidos y por haber hasta que decides gastarte 200 euros en cambiar gráfica y RAM mientras que los consoleros solo nos preocupamos de pasarle un pañito a nuestra negrita de vez en cuando

Ahora llega el momento en el que te cortas las venas. Mientras te reías de los consoleros por que pagan por juegos de salida a 70 Euros descubres que existe Zavvi cuyos juegos valen lo mismo que en PC y se pueden jugar en una máquina 3 veces más barata y con exclusivos triple A de consolas que solo pueden ser emuladas mediante ordenadores de la NASA.
También descubres que si esperas un par de años esos juegos los puedes comprar por 15 euros en cualquier tienda de videojuegos.

Así que tomas una decisión inteligente. Desinstalas Windows , instalas Debian y abrazas a tu PS4/XBOX ONE con ese The Last of Us que los peceros no pueden ni oler.

Evidentemente si lo que quieres es jugar a lo último, en las mejores condiciones y a cualquier precio el PC es tu plataforma

Tras esto tomas una decisi

Simplemente eres un IGNORANTE, sin animo de insultar, solo de colocarte un adjetivo acorde a lo que expones. Y contra eso poco podemos hacer, mas que darte informacion y corregirte, pero por desgracia ni te interesa aprender ni quieres, seguramente eres una persona joven y aun inmadura, con mucho terreno que recorrer y mucha personalidad que ganar.

Pero analizate, entrando a este foro a dejar este tema, y preguntate a ti mismo por que motivo lo haces. Te encontraras enfrentado a tus complejos y miedos, a parte de a tu envidia y frustracion. Quieres un PC para jugar, te gustaria disfrutar de este mundillo y todo lo que ves alrededor de él, pero ni tienes ni zorra idea de por donde empezar ni como manejarte.

Lo que deberias hacer es pedir ayuda, consejo y guia para iniciarte, en vez de escribir la sarta de chorradas sin sentido ni fundamento que has escrito, pero oye, que si te diviertes y asi pasas la tarde entretenido, delante de tu PC por cierto ;) , pues nada, cada loco con su tema. [beer]

Ánimo chaval, que de todo se sale...
Mmmm, me voy a centrar sólo en una cosa, el resto ya te lo habrán rebatido.

Tu disfrutarás tu last of us y todos tus triples AA, ¿que tal vas de rpg, arpg, mobas y mmos? ¿y de mods de juegos que aumentan su vida por 10? ¿Y de f2p?

Disfruta tus triple AA, yo me quedo con la partida de dota que voy a echar ahora y el divinity original sin que voy a empezar mañana :)
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6