PC lentisimo luego de ultima actualizacion Windows 10

AUXILIO!

Se me actualizo el windows hace unos 2 dias y desde ese dia va fatal, se bloquea por cualquier cosa, va super lento y los programas muchas veces no responden, es imposible hacer algo de esta manera, por favor ayuda, que podria ser?

Ya probe a formatear conservando archivos, seguía igual, luego probe a formatear desde 0 con un windows en una USB y formateando C, la primera ves despues de la instalacion limpia corria bien, luego del primer reinicio volvio a ir fatal, no se que hacer.

Creo que tiene que ver algo con el disco duro porque me marca entre 50 y 100% de uso constantemente pero no he podido saber cual es el proceso que lo pone asi, ya no se que hacer, es un suplicio incluso navegar por carpetas que tardan hasta 2 minutos en abrir cada una.

No se si podria ser tema de Hardware, el crystaldiskinfo me pone esto:

Imagen

Todo el sistema me va a trompicones, como cuando un juego necesita mas VRAM que la que tienes, que vas a 60fps pero tienes tirones y reacciona dentro de un rato, aveces hasta se me cierran los programas directamente. Decir que el disco duro lo tengo desde el 2011.

Mi PC:

Core i7 2600k
Asus P8H67M-Pro
12GB RAM 1333Mhz
Gtx 980
Seagate Barracuda 1TB 7200rpm

Edito: Ojo que 2 minutos despues de sacar esa captura se refresco el crystal disk y me pone 10 mas reasignados, esta petando el disco en mis narices?

Imagen

Dejo tambien esto por aca si sirve de algo:

Imagen
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@pucheros La solución es muy obvia, sustitúye el disco duro porque te está petando.
Es el disco, a mi me pasó, el ordenadkor se puso lento no, lo siguiente
Como te dicen los compañeros tiene toda la pinta de ser el disco, en cuanto puedas guarda todo lo importante que tengas en el disco en otro sitio antes de que pete del todo y puedas perder algo importante.
Efectivamente amigos mios, era el disco, ya peto del todo, alcanzé a guardar gran parte de la informacion pero perdi unos 20GB de datos, no muy importantes, pero de igual forma molesta un poco. Increible ver como peto el disco de un dia para otro, pensaba que eso era algo que se daba gradualmente y tomaba minimo una semana con el PC lento o algo asi. Gracias a todos por responder :)
Menos mal que no has perdido nada importante pero, como dices, aun asi jode perder datos por poco importantes que sean.
17000 horas encendido 365 días X 24 = 8760 horas 2 año y poco de vida te ha salido malo ese disco duro.
Mira uno de los mios:
Imagen
La verdad es que es poco tiempo para un hdd, si fuese un ssd...dependiendo del uso podría ser que pete a los dos años o 3..
7 respuestas