AUXILIO!
Se me actualizo el windows hace unos 2 dias y desde ese dia va fatal, se bloquea por cualquier cosa, va super lento y los programas muchas veces no responden, es imposible hacer algo de esta manera, por favor ayuda, que podria ser?
Ya probe a formatear conservando archivos, seguía igual, luego probe a formatear desde 0 con un windows en una USB y formateando C, la primera ves despues de la instalacion limpia corria bien, luego del primer reinicio volvio a ir fatal, no se que hacer.
Creo que tiene que ver algo con el disco duro porque me marca entre 50 y 100% de uso constantemente pero no he podido saber cual es el proceso que lo pone asi, ya no se que hacer, es un suplicio incluso navegar por carpetas que tardan hasta 2 minutos en abrir cada una.
No se si podria ser tema de Hardware, el crystaldiskinfo me pone esto:
Todo el sistema me va a trompicones, como cuando un juego necesita mas VRAM que la que tienes, que vas a 60fps pero tienes tirones y reacciona dentro de un rato, aveces hasta se me cierran los programas directamente. Decir que el disco duro lo tengo desde el 2011.
Mi PC:
Core i7 2600k
Asus P8H67M-Pro
12GB RAM 1333Mhz
Gtx 980
Seagate Barracuda 1TB 7200rpm
Edito: Ojo que 2 minutos despues de sacar esa captura se refresco el crystal disk y me pone 10 mas reasignados, esta petando el disco en mis narices?
Dejo tambien esto por aca si sirve de algo: