Pc lento incluso después de restaurar windows

Pues eso, es un portátil y hacía un tiempo empezo a ralentizarse por todo. Con el openoffice por ejemplo escribe con lag, tarda un segundo o dos desde que escribes hasta que sale en pantalla.

He restaurado el w10 borrando todos los archivos y sigue igual.

¿Podría ser el disco duro?
He incluso también puede ser la memoria.

Pasale programa crystaldiskinfo al disco duro a ver que te sale.
Newsorro escribió:Pues eso, es un portátil y hacía un tiempo empezo a ralentizarse por todo. Con el openoffice por ejemplo escribe con lag, tarda un segundo o dos desde que escribes hasta que sale en pantalla.

He restaurado el w10 borrando todos los archivos y sigue igual.

¿Podría ser el disco duro?

Podría ser ... hay aplicaciones de los propios fabricantes para testear los discos que funcionan muy bien...

Y como te dicen, tb podría ser memoria. Pásale memtest a ver ...

Suerte y saludos !!
DeVlL escribió:He incluso también puede ser la memoria.

Imagen

Parece que el hd tiene fallos.
Newsorro escribió:
DeVlL escribió:He incluso también puede ser la memoria.

Imagen

Parece que el hd tiene fallos.

Pues nada a meterle otro de más capacidad ;) (hay que aprovechar estos momentos) :)
Aprovecha y ponle un SSD el pc te lo agradecerá.
Intenta pasarle el programa del HD Regenerator.
Mejor metido en un CD así booteable que te lo puede crear el mismo programa.
Para ser cargado cuando se enciende el PC estando para que lea primero del lector de CDS.
Una vez en marcha ese programa,elegir la opción de Analizar e intentar Reparar.(Scan and Repair)

Puede tardar bastante,según el tamaño del disco y los errores a reparar...que ira intentando reparar según los encuentre.

Lo digo por que a mi me pasó con eso de los sectores pendientes y me los arregló.Ya luego el Crystal Disco Info me lo daba cómo Bueno.

Si fueran sectores reasignados no garantizo que lo arregle el HD Regenerator,pues lo probé con otro disco duro con eso y no arregló nada.

Creo que también valdría el uso de ese programa a través de algún Pendrive.
Pero yo lo hice con CD booteable en donde volqué esa versión desde la que se carga con Windows.

Puedes ver tutoriales de ese programa en YouTube.
Si solo hay un hd o el roto es el que tiene el sistema operativo es posible que haya que hacer la reparación si o si desde ese CD boteable .
@indalocbr1000
1TB = 16h (casualmente tuve que usarlo el pasado fin de semana)

Saludos
@Perfect Ardamax
A mi me tardó sobre 2 horas y media o poco mas y mi HD es también de 1 Tera. El WD Caviar Black.
No tenía muchos sectores pendientes pero aun así me ponía que estaba en Riesgo.

También suele tardar menos si se pone como digo con CD boteable con ese programa.pues no entran por medio los procesos de Windows.sino cómo si fuera cosa entre la bios y el programa funcionando.
@indalocbr1000
Yo lo hice desde Windows porque al ser un HDD secundario el cliente podía seguir trabajando con el HDD principal (no se si eso tuvo algo que ver) pero desde luego la diferencia es muy apreciable entre mis 16h y las 2,5h tuyas lo tendré en cuenta para la próxima [sonrisa] .

Saludos
@Perfect Ardamax

Pues si es más rápido de la forma en la que lo comentaba.
Sera por que toda la potencia y atención del PC se centra en usar solo ese programa.

Estando el arranque del PC desde su boot que lea primero si hay un CD puesto..
Así arranca el programa ese solamente.y obvia el cargar el sistema operativo.
10 respuestas