pc life de este mes

alguien sabe que juego lleva????y si lleva algo interesante en sus contenidos asi como alguna demo interesante???
Pues el juego q lleva es el Sacrifice.
Demos--->Swwat4, Imperial glory, Empire earth 2, Splnter cell CT, etc.
Lo de sus contenidos pues segun gustos, previews, reviews, cartas d los lectores y un especial sobre el realismo en los juegos belicos.

Salu2
Tengo mas mala suerte con los juegos que regalan, siempre los tengo... y eso que los 2 son buenos juegos, pero casi preferia que fuera mas barata y no viniera con juego

Edito: Siempre los tengo o son una cacota
Y el Sacrifice de k va? me lo aconsejais por k el Giants ya me mola un moton y es raro k vengan dos juegos buenos seguidos.

Saludos Saludetes.

PS: Bueno estao mirando y es una cosa muy extraña, ahora si k necesito mas la explicacion xD.

Saludos 2.
wenas

el juego tiene ke ser bueno, mira ke puntuaciones

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/914208.asp?q=sacrifice

cuando salió lo probé y me pareció bastante raro, aun no habia jugado al Rez ni habia visto Fooly Cooly ni Requiem por un sueño y no tenia la mente suficientemente abierta [sonrisa] [mad]
el juego no estaba mal aunque no me termino de enganchar del todo, lo weno es q era original, era de Dave Perry, el creador de earth worm jim y mdk, messiah, etc y el reciente enter the matrix (aunque este fuera algo flojo).
era de estrategia en la q manejabas un mago creo, y podias obedecer ordenes de distintos dioses segun quisieras (buenos o malos). tus recursos se basaban en almas las cuales recolectabas matando al resto de unidades enemigas y tenias q ir obteniendo los "manalitos" para los sacrificios, etc.
no estaba mal aunque algo raro era :)
Hoy me he instalado el Sacrifice y me he viciado bastante. Aunque he intentado buscar si hay parches para el juego pero no encuentro ninguno...

Bueno si, he encontrado referencias a los parches 1,2,3 [el ultimo salio en el 2001] pero no encuentro donde bajarmelo. [interplay desaparecio y en Shiny no hay nada].

El juego funciona bien pero no puedo aumentarle la calidad grafica y he visto muchas fotos donde esta mucho mejor [y tengo un buen PC]. ¿alguien sabe por favor?.
6 respuestas