BLaDe_DarK escribió:PD: En la página de la editorial de PC Life ya sale la nueva portada, el juego q regalan es el Bloodrayne, y ya debería ir saliendo
Y cual es esa pagina? no la conozco.
Respecto a PC Life, mi opinion es k son demasiado...Subjetivos, me explico, en todas las revistas pueden hablar objetivamente de un juego (tan pronto a ti te gusta, a mi puede no gustarme) explicar todos los detalles etc...
Micromania yo la considero de ese tipo de revistas, pero ese exo puede hacer k un juego k en general sea un poco malillo, no lo califiken explicitamente como "malo" y lo dejen en k "está bien".
PC Life es mucho mas subjetiva, puede k un juego al critico en cuestion no le guste y le clave un 5, bien grande y hermoso, y sin embargo ese juego guste a casi todo el mundo menos a él. Ahora, en PC Life son criticos como la ostia, como vean un pixel fuera de lugar t lo avisan.
Creo k un juego con el k hubo polemica fue "The Moment of Silence" (creo k era asi) k en PC Life le metieron un 5 diciendo k era un juego aburrido, y sin embargo gusta a muchisima gente k le guste las aventuras.