¿PC Life RIP?

Pues eso, estamos ya a dia 13.....y no nada de la "PC Life" de este mes, la esperaba para el dia 1 o asi, pero no ha llegado a los kioscos, ni en mi pueblo ni en la ciudad (Ciudad Real).

Sabeis que le ha pasado a esta revista? si no ha vendido y han cerrado o si no han sacado un numero x vacaciones? [buuuaaaa]
Pos ni idea.
En teoria, aunke sea vacaciones, las revistas sacan su numero mensual igual, asi ke....
Aunke... no te extrañe ke haya kebrado... PC life venia de otro revista con casi el mismo nombre PC "algo" y kebró, le cambiaron el nombre y la volvieron a sacar...

Pero weno... buscala... porke a mi me suena de haberla visto por el kiosko (soy de barcelona) aunke yo me pillo la micro... ke es a la ke toy acostumbrao [chiu]
La PCLife de este mes, por problemas de distribución no va a salir este mes de septiembre, en compensación, la del mes de octubre saldrá antes de tiempo :(
y como lo sabes? tienen alguna pagina web? es que nunca la encuentro

muchas gracias :)
Tranquilos, saldrá dentro de poco [risita] :-p
elchronos escribió:La PCLife de este mes, por problemas de distribución no va a salir este mes de septiembre, en compensación, la del mes de octubre saldrá antes de tiempo :(

Eso leído yo también, pero a saber...

Bandini escribió:Tranquilos, saldrá dentro de poco [risita] :-p

Seguro? Es q yo ya me temo lo peor...

Un saludo
Tanke2K2 escribió:Pues eso, estamos ya a dia 13.....y no nada de la "PC Life" de este mes, la esperaba para el dia 1 o asi, pero no ha llegado a los kioscos, ni en mi pueblo ni en la ciudad (Ciudad Real).

Sabeis que le ha pasado a esta revista? si no ha vendido y han cerrado o si no han sacado un numero x vacaciones? [buuuaaaa]

Por ciento Tanke2K2 ¿de que pueblo eres?

Yo de Valdepeñas
andye escribió:
Por ciento Tanke2K2 ¿de que pueblo eres?

Yo de Valdepeñas

de Pozuelo de CTVA, entre Miguelturra y Almagro.
Mañana paso por allí, ya que por la mañana voy a ciudad real.

Peazo Off-Topic
Veo a gente preocupada de verdad....
Ke pasa con esa revista? dan algo guapo este mes? o es ke os gusta mucho?

(sin animo de ofender, es ke me resulta raro tanta expectacion y preocupacion [mad] )
Weno...

En si la revista es basicamente la antigua "Game Live PC" y la verdad que yo no sé que tendrá de espcial su sucesora, pero es cierto que os veo preocupadillos ^^

Bueno, la gente teme que hayan palmao al igual que la antigua GLPC, pero no creo que haya pasado eso... supongo que será el problema de distribución.
A mi la q me gustaba era la PC Player

Hace ya unos cuaantos años q ya no existe [noop] :-(
coño pos yo estoy ansioso por haber si ma tocao un Battlefield 2 y algo mas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , que cuando desaparecio la Game live ya me quede sin el codename panzers, que me habia tocao en el sorteo [jaja] .

por cierto le da mil patadas a cualkier revista de juegos de pc.

salu2 [hallow]
A mi tambien me encanta, pero no habia pensado en ella este mes, se me habia olvidado que es mensual.

Pos vaya, yo tengo todos lo snumeros de esta.
Es una revista bastante curradilla, en la que hay miembros de la antigua GameLive, suelen ser algo mas críticos que otras revistas con los juegos del mercado(aunque para gustos los colores) pero a mi lo que mas me gusta son los juegos que suelen adjuntar con cada revista.

Por cierto este mes Micromania dió dos juegos en vez de uno, a ver si sigue así la competencia y los regalan de 2 en 2 XD

saludos
La verdad, no se que le veis a esa revista. Es una revista tan poco seria como su antecesora y si la he comprado alguna vez, habrá sido por el juego de regalo. La única que me compro cada mes, independientemente de lo que regalen, es Micromanía. Y es que se notan los años de experiéncia. El resto de revistas me las compro cuando el juego que regalan me interesa.
Knight escribió:La verdad, no se que le veis a esa revista. Es una revista tan poco seria como su antecesora y si la he comprado alguna vez, habrá sido por el juego de regalo. La única que me compro cada mes, independientemente de lo que regalen, es Micromanía. Y es que se notan los años de experiéncia. El resto de revistas me las compro cuando el juego que regalan me interesa.

Tu debes ser de los q sólo miran las imágenes, no? Me dirás q las críticas de la Micromanía son buenas... amos, si no hacen más q sobrevalorar los juegos y repetirte siempre lo mismo. No se vosotros, pero yo me leo una crítica de un juego de la Micromanía y me quedo exactamente igual q estaba. No me aportan nada y no hacen más q decir tonterías. Y ya de las notas mejor ni hablar, eso es un canteo, vaya tongo tienen ahí [poraki]

Un saludo

PD: En la página de la editorial de PC Life ya sale la nueva portada, el juego q regalan es el Bloodrayne, y ya debería ir saliendo [oki]
BLaDe_DarK escribió:PD: En la página de la editorial de PC Life ya sale la nueva portada, el juego q regalan es el Bloodrayne, y ya debería ir saliendo [oki]

Y cual es esa pagina? no la conozco.

Respecto a PC Life, mi opinion es k son demasiado...Subjetivos, me explico, en todas las revistas pueden hablar objetivamente de un juego (tan pronto a ti te gusta, a mi puede no gustarme) explicar todos los detalles etc...

Micromania yo la considero de ese tipo de revistas, pero ese exo puede hacer k un juego k en general sea un poco malillo, no lo califiken explicitamente como "malo" y lo dejen en k "está bien".

PC Life es mucho mas subjetiva, puede k un juego al critico en cuestion no le guste y le clave un 5, bien grande y hermoso, y sin embargo ese juego guste a casi todo el mundo menos a él. Ahora, en PC Life son criticos como la ostia, como vean un pixel fuera de lugar t lo avisan.
Creo k un juego con el k hubo polemica fue "The Moment of Silence" (creo k era asi) k en PC Life le metieron un 5 diciendo k era un juego aburrido, y sin embargo gusta a muchisima gente k le guste las aventuras.
La página de la editorial esta: http://www.ed-aurum.com

Sí q es verdad q son muy críticos (puede q demasiado, a veces), pero prefiero mil veces eso a el mismo rollo de siempre q t sueltan los de Micronamia. Además, q su trabajo es ese, ser subjetivos y dar su opinión y su valoración sobre algo, sin importarles, ni tener en cuenta, lo q puedan pensar/decir los lectores. Un buen crítico es ese, el q te dice lo q él piensa, no lo q a los demás les gustaría q pensase.

Un saludo
BLaDe_DarK escribió:La página de la editorial esta: http://www.ed-aurum.com

Sí q es verdad q son muy críticos (puede q demasiado, a veces), pero prefiero mil veces eso a el mismo rollo de siempre q t sueltan los de Micronamia. Además, q su trabajo es ese, ser subjetivos y dar su opinión y su valoración sobre algo, sin importarles, ni tener en cuenta, lo q puedan pensar/decir los lectores. Un buen crítico es ese, el q te dice lo q él piensa, no lo q a los demás les gustaría q pensase.

Un saludo

ya ya, el ser critico y duro, es lo k hace k nos enteremos exactamente d k nos estan intentando vender, pero tb es cierto, k depender de la opinion exclusivamente de una persona...es arriesgado, no vendría mal, k 3 criticos de la revista aportaran su opinion de cada juego, para ver el punto de vista de cada uno.
Eso es otra cosa que tendría que haber añadido a mi comentario. Raramente me fio de las críticas de PC Life ya que me he llevado muchas "sorpresas" con juegos que ellos desechaban totalmente. En cambio con Micromanía, de momento, siempre he sabido a que atenerme al probar un juego.

Si es que hay que saber entenderlos... XD [toctoc]
Totalmente de acuerdo.
Para mi q los de PClife muchas veces se pasan de duros, un ejemplo, al Cold Fear le pusieron un 5 y en el analisis todo eran pegas pero me decidi a jugarlo y me encanto y en cuanto a las puntuaciones de micromania con saber q siempre puntuan muy alto ya sabes a q atenerte, xq a las q les dan menos de un 70 suelen ser bastante malos (si, un 6 en la micromania q un juego realmente malo)

Salu2
Al Cold Fear le plantaron un 5 por su pésima jugabilidad. Y yo en cambio, dudé de ellos, ya q le tenía muchas ganas a este juego y me hice con él. Y ahí le tengo muerto de asco... por qué? Pues por lo q dijeron, la jugabilidad es penosa.

A mí me parece muy bien q os gusten más las "críticas" de Micromanía, pero de ahí a q me digáis q son mejores q las de PC Life... va un trecho. Si es q además, vosotros mismos lo reconocéis, "hay q saber entenderlos", "los q tienen menos de 70 son bastante malos..." XD

Lo mejor sería lo q dijo Tanke2k2, q cada juego lo analizaran entre varias personas. Pero a día de hoy ninguna hace eso, q yo sepa.

Un saludo
Pc Life a MUERTE!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
yo tambein soy de PC life [sati]
A mi lo que me pasa con Micromania es que me aburren muchos de sus analisis, la PCLive me la leo entera, pq aunque el juego sea una patata te lo pasas bien y si es bueno .. joder.. dan ganas de correr a la tienda a comprarlo y eso es lo que mola.
PC-Life a día de hoy es la mejor revista impresa española. Esto no dice mucho a su favor, pero menos es nada.
Micromania es el mundo feliz del jugador: Su consigna está clara, el videojuego mola, y molan casi todos, si juegas eres feliz, y no hay juego lo suficientemente malo como para no jugarlo, ESO ESTA GENIAL...., vamos, lo estaría si los juegos fuesen gratis, pero esto no es así.

Yo prefiero perderme un buen juego por una critica dura, que gastarme un pastón por una critica pastelera.

En PC-LIFE hay que saber a quien lees. Esta revista tiene la gran ventaja de que sus analisis son firmados. A sus redactores es facil cogerles el gusto y si coincides con ellos o llegas a entenderlos, GENIAL, si no, pues siempre tienes la opción de la revista dedicada a los jugadores felices ;).
Una grandiosa revista donde las haya, sí señor.
dato curioso, en esta era de Internet se venden en nuestro pais un 25% mas de ejemplares de micromania q antes (42k actualmente). se la podra criticar pero estos tios saben hacer las cosas ;)

p.d: me encanta el dvd de la micro :)
29 respuestas