Coorecto. Concretamente desde el día 15 lo tenemos con voces y texto en español neutro. A gozarlo.
Bien, pues despues de probarlo largo y tendido en el dia de hoy en dos sesiones de mas de 2 horas cada una... puedo decir y digo que ESTO ES REALIDAD VIRTUAL y este debería ser el estándar de calidad de los juegos VR, que entre tanta morralla uno puede perderse obras como esta.
El juego rezuma calidad en todos los sentidos, la inmersión es total y absoluta, la interacción con el entorno es simplemente total, puedes interactuar con todo, el como se usan y activan las herramientas del protagonista se hace de forma tan natural y funciona tan jodidamente bien que cuesta creerlo. El manejo es perfecto, suave y preciso, moverte en ingravidez usando tus pequeños propulsores y pudiendo agarrarte/impulsarte con absolutamente todo se acaba convirtiendo en algo tan natural como andar. El doblaje me ha sorprendido para bien, me parece más que correcto, la trama (lo que he visto hasta ahora) se sigue con bastante interes... y los paisajes, los paisajes son una preciosidad.
En resumen, un juego que todo poseedor de unas Oculus Rift deberia jugar (y ojalá pudiera salir en el resto de gafas) y espero, sinceramente, que la RV siga esta línea y nos traiga mas juegos de esta calidad.