futuro mad max escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793_s2275
TheBanditPCL escribió:@Gamez16 Ten en cuenta que el presupuesto es muy bajo.
Las placas Huananzhi y micros Xeon que comentan en el hilo funcionan hay que pedirlas a China salvo que encuentres alguien que las venda aquí con poco sobreprecio.
Por los comentarios no están dando problemas pero la garantía es la que es. Por 150 € puedes tener placa con Xeon 2689 y 16 Gb. de RAM pero en la gráfica 760 usada se te irán otros 60.
TheBanditPCL escribió:@Matacalvos Y si a @Gamez16 no le importa tener USB 3.0 igual lo puede bajar otros 20 euritos, el pack lleva una Plexhd y podria poner una de las más básicas que son 50 €.
Matacalvos escribió:TheBanditPCL escribió:@Matacalvos Y si a @Gamez16 no le importa tener USB 3.0 igual lo puede bajar otros 20 euritos, el pack lleva una Plexhd y podria poner una de las más básicas que son 50 €.
Atermiter X79G por 43€
Creo que te refieres a esta. Es digamos la última mini atx que ha salido, sin USB 3 y sin quad channel, pero con sata3. Ideal para un micro no superior a 130w, pero lo mas barato que hay chino siendo fiable. Llevan mas de 300 ventas desde que han salido entre distintos vendedores.
Si ya vamos a lo mas económico y que aún pueda jugar con holgura...
Intel Xeon E5-2640 hasta 3 Ghz seis núcleos por 20€.
63€ de placa y micro. Si le mete 60€ en RAM se sube a 32 GB.
Este lo he pinchado yo con una gtx 960 y la gráfica y 16 de RAM, y la gráfica le hace cuello de botella. Sigue sobrando en potencia para las especificaciones que pide para jugar.
Aqui ese micro en accion con una gtx 1070 y 16 GB de RAM. La placa base es muy parecida pero con dos módulos de RAM. Fijaros que la gráfica está al 80-90% todo el rato.
Matacalvos escribió:@Gamez16 Los requerimientos son muy bajos, curiosamente lo que te puede ir peor es la gráfica.
Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core o AMD Athlon – 2.2 GHz +
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT o AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
Vamos que un portátil con integrada en placa base vale para el juego. La gráfica que comentas la he tenido que buscar, ni me acordaba de ella. Es muy, muy poco potente, cualquier cosa que compres sea de segunda mano o nueva irá muchísimo mejor.
geforce 405 comparada con la mínima exigida por el juego.
gtx750ti.
¿Puedes comprar por donde resides de segunda mano una gráfica? Pongo el enlace para que te hagas una idea de los precios.
Cuatro módulos de memoria solo los notarás con la plexHD, en la mini atx al no ser quadchannel irá igual 2x8 GB que 4x4 GB.
Sobre los micros, ambos van sobradísimos en potencia para el videojuego que tu comentas. Si haces overclock el e5 1620, si no quieres lios el e5 2640.
Si pillas la segunda placa igual prefiero 2x8 GB de RAM. Por si el día de mañana amplias memoria.
TheBanditPCL escribió:@Gamez16
Este vendedor tiene muchas ventas, mira en los comentarios:
Placa Aftermiter X79 45,73 €:
https://es.aliexpress.com/item/40000382 ... 9960E7fBRg
Memoria 16 Gb. - (8x2 1866): 29,78
https://es.aliexpress.com/item/32647581 ... 2d9cmmjMmB
Micro 33,85 €:
https://es.aliexpress.com/item/32797732 ... 5bfc3rJNgF
Total 110 € con micro 4 núcleos a 3,6 Hz. con posibilidad de OC y 16 Gb. de RAM. A esto le puedes echar cualquier juego actual. Si no necesitas tanto se puede bajar memoria a 8 Gb. (2x4 1866) y el micro a un 2640 y se quedaría todo en unos 85 €.
Matacalvos escribió:Para ponernos un poco en perspectiva con el tema juegos y uso general de un pc...
El vídeo-ruso de abajo es una tremenda GTX 1070 con 16 gigas de RAM ddr3 1866 mhz, y lo mas importante un xeon e5 2620 de seis núcleos de 2,3 Ghz todos los núcleos en turbo que cuesta OCHO euros.
xeon e5 2620
Evidentemente hay cuello de botella, pero según que juego ronda el 60-90% de uso en la gráfica, así que sacad vosotros mismos vuestras propias conclusiones para jugar según que gráfica tengáis.
Está jugando en esas pruebas con un micro de OCHO euros.
TheBanditPCL escribió:@dinamita4922 Consuélate que ya no valen 8, están a 20.
Matacalvos escribió:@dinamita4922 No te haces una idea de los equipos que estoy cambiando (Dinosaurios pentium D, pentium 4, Core 2 duo, amd athlonx2, x3,) Con estos equipitos baratos. Y con un Ssd cutre de 240 GB los dueños FLIPAN.
Es increible la cantidad de morralla que hay en las casas. "Pero como todavía arranca"...
8€ de procesador es una de bravas...
PD: Aún no he subido ninguna captura de la PlexhdT (66€ ahora mismo), la pondré aqui y en el inicio del hilo...
12€
9.66€
Matacalvos escribió:Si pero mucho cuidado. Esas dos placas son de chipst x99 y SOCKET 2011-3, imcompatinles con el procesador socket 2011 que has puesto abajo. No lo parece pero es una plataforma distinta.
Ojo con ese detalle, que es importantísimo. Si compras una de esas placas has de comprar Xeon v3. Los v1 y v2 son para x79 socket 2011.
tzadkiel2 escribió:Matacalvos escribió:Si pero mucho cuidado. Esas dos placas son de chipst x99 y SOCKET 2011-3, imcompatinles con el procesador socket 2011 que has puesto abajo. No lo parece pero es una plataforma distinta.
Ojo con ese detalle, que es importantísimo. Si compras una de esas placas has de comprar Xeon v3. Los v1 y v2 son para x79 socket 2011.
Ya, si me salen bastantes más, te preguntaba por si eran las mismas, esas las puse de ejemplo, y evitar Aliexpress para esto, que lo que me echa para atrás es el tema de las Aduanas.
También las he visto para X79:
https://www.amazon.es/s?k=x79&i=electronics&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_2
Gracias.
tzadkiel2 escribió:@Gamez16 Sí, si ya decía que parecía que se estaban metiendo los chinos en Amazon, pero me fío más de Amazon que de Aliexpress, también tienes algunas Prime, y con Amazon no deberías tener que pagar Aduanas y con Aliexpress es toda una lotería, que te puede tocar más que no tocar.
Soy de muy poco valorar esas cuestiones, si acaso valoro algo es después de haberlo probado y aún así le dejo un tiempo, y lo valoro si me acuerdo; cuando se ponen en plan de que lo tengo que valorar por obligación simplemente elimino los correos y ahí se quedan.
Lo de las valoraciones, todavía recuerdo con un arrancador para el coche que la única vez que lo necesité no me valió para nada y como le dí una mala valoración se pusieron en que me lo cambiaban por un modelo superior, me devolvían el dinero a cambio de una valoración de cinco estrellas, (ya había pasado el plazo de devolución), acto seguido me puse en contacto con Amazon para indicarles esto y me devolvieron el dinero.
Así que no te fíes de las valoraciones, contrasta las positivas con las negativas y si te fías pues adelante y si no te fías pues buscas otro producto.
Puede que las consigan de igual manera pero se eviten aduanas con almacenes en por ejemplo Alemania, pero la garantía de Amazon no es la misma que el resto de guarrantías.
Gamez16 escribió:tzadkiel2 escribió:@Gamez16 Sí, si ya decía que parecía que se estaban metiendo los chinos en Amazon, pero me fío más de Amazon que de Aliexpress, también tienes algunas Prime, y con Amazon no deberías tener que pagar Aduanas y con Aliexpress es toda una lotería, que te puede tocar más que no tocar.
Soy de muy poco valorar esas cuestiones, si acaso valoro algo es después de haberlo probado y aún así le dejo un tiempo, y lo valoro si me acuerdo; cuando se ponen en plan de que lo tengo que valorar por obligación simplemente elimino los correos y ahí se quedan.
Lo de las valoraciones, todavía recuerdo con un arrancador para el coche que la única vez que lo necesité no me valió para nada y como le dí una mala valoración se pusieron en que me lo cambiaban por un modelo superior, me devolvían el dinero a cambio de una valoración de cinco estrellas, (ya había pasado el plazo de devolución), acto seguido me puse en contacto con Amazon para indicarles esto y me devolvieron el dinero.
Así que no te fíes de las valoraciones, contrasta las positivas con las negativas y si te fías pues adelante y si no te fías pues buscas otro producto.
Puede que las consigan de igual manera pero se eviten aduanas con almacenes en por ejemplo Alemania, pero la garantía de Amazon no es la misma que el resto de guarrantías.
Si la garantía de Amazon no es la misma claro que si, ahí tienes toda la razón... pero la cosa es que si provienen del mismo lugar en el fondo creo que vas a tener el mismo resultado.. si la placa esta mal vas a tener problemas xq el vendedor no va a devolver esas cantidades de dinero así como así...
Es otro punto de vista querer comprar en Amazon.. yo creo que el problema es que aliexpress en algunos aspectos tiene mala fama pero si encuentras un vendedor que este bien no hay problema... pero ya sabes... para gustos.. colores..