PC lowcost

Hola compañeros!!

Antes de nada daros las gracias por aceptarme en el foro .

Pues bien os comento quiero crearme un PC low-cost y un amigo me ha recomendado una serie de de configuraciones y era para que mirases si son correctas o no.

Os comento para lo que quiero el PC, básicamente el uso que voy a darle es jugar a juegos Que requieren de poco requisitos como es el football manager Y crear un poco de edición de Videos, simplemente retocar unas fotos y en el tema de Videos simplemente recolocar escenas y añadir letreros.

Los procesadores que me habían recomendado son: un Xeon X3430 o un AMD Phenom II x6 1055T.
Para el Intel me habían recomendado una placa base la cual se podía hacer overclock como es la gigabyte ga-p55-ud3. Pero aquí es donde están mis dudas compañeros, cómo puedo saber si una placa base es compatible para hacer overclock? Ya que por ejemplo la que me recomendaron para el Intel no me está resultando fácil de encontrar y para AMD no me recomendaron ninguna. Podríais recomendarme si estos procesadores pueden tener un buen rendimiento para el uso que voy a darles haciéndoles un poco de overclock, y de no ser así me podrías recomendar algún procesador junta una placa que se le puede hacer overclock?

Después había pensado en una tarjeta gráfica como una GTX 760.

Que os parece? Podríais echarme un cable?

Gracias de antemano compañeros!!
Propón un presupuesto y te podrán orientar mejor. Los componentes de los que hablas son MUY antiguos. Para que te hagas una idea, un precio realista para PCs completos de esos sockets (sin gráfica) rondaría los 60 €, quizá un poco más dependiendo de otros componentes, pero vamos a 100 como mucho.
Yo iría a por algo más actual. Te dejo un par de videos para orientarte:

https://www.youtube.com/watch?v=njPDSS12XMQ

https://www.youtube.com/watch?v=oiJLBBhnzvs

y la gráfica, una RX570, que son muy asequibles tanto nuevas como usadas. Pero si no estás pensando en jugar demasiado, una de serie antigua NVIDIA o AMD cualquiera te servirá igualmente y se pueden encontrar por 50€ fácil.
Muchas gracias por contestar!!

El presupuesto que tengo es entre 150-180€... no hace falta HDD ya que tengo uno de 500GB y otro de 160.... pero si querría un ssd.

Dije esos componentes porque son los que me recomendaros... si hay otros que sean mejores estoy encantado de escuchar opiniones por supuesto!!

Y la gráfica que opináis de la que dije? Una GTX 760 ?
futuro mad max escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793_s2275

No entiendo mucho de hardware por eso pido ayuda.... por lo que vi es un pack por 150 no? Alguien la probo? Es de calidad o pasa como con las gráficas chinas??

Gracias
sino espera a ver cómo sale la próxima Apu de AMD.

el supuesto puesto 3600G.

(debería rendir ente el 8600k y entre una GTX 1050.

///
yo prefiero gastar un poco más y saber que se puede mejorar a comprar hardware con 8 años encima.
@uchi23a La cosa es el presupuesto... tengo entre 150-180€.. y tampoco quiero una pedazo de maquina de hoy en día porque no le voy a sacar rendimiento como podría ser otra persona.
@Gamez16 Ten en cuenta que el presupuesto es muy bajo.

Las placas Huananzhi y micros Xeon que comentan en el hilo funcionan hay que pedirlas a China salvo que encuentres alguien que las venda aquí con poco sobreprecio.

Por los comentarios no están dando problemas pero la garantía es la que es. Por 150 € puedes tener placa con Xeon 2689 y 16 Gb. de RAM pero en la gráfica 760 usada se te irán otros 60.
Buenas compañero, ¿vas a necesitar también fuente de alimentación y caja, o de eso tienes?

Yo creo que por 90-120 euros puedes encontrar packs majos de placa+ram+procesador,por ejemplo algún procesador i5 de socket 1155 o 1150 tipo i5 2400, i3570. O en Amd un Fx-8320/50 con placa 970 te va a rendir mejor que lo que indicas y te encajaría una gtx 660-760 por 40-60 euros!

Un saludo
TheBanditPCL escribió:@Gamez16 Ten en cuenta que el presupuesto es muy bajo.

Las placas Huananzhi y micros Xeon que comentan en el hilo funcionan hay que pedirlas a China salvo que encuentres alguien que las venda aquí con poco sobreprecio.

Por los comentarios no están dando problemas pero la garantía es la que es. Por 150 € puedes tener placa con Xeon 2689 y 16 Gb. de RAM pero en la gráfica 760 usada se te irán otros 60.

La gráfica podría usar una que tengo ahora de 1GB, porque como digo a los que juego no pude mucho de gráfica pide mas de procesador y si me tira con el athlon II x2 245 que tengo supongo que ira bien con alguno de mas núcleos...

Y esq configuración que dices que tal es? Se le podría hacer overclock en un futuro?
@Gamez16 En algunos casos se puede hacer OC.

Aquí te pongo un kit que te iría bien con un E5-1620, 4 núcleos a 3,6 Ghz. que se puede ocear.

Por 137 € micro, placa X79 de las mejores chinas y 16 Gb. de ram:

https://m.es.aliexpress.com/item/328503 ... 54QAvD_BwE
@TheBanditPCL y ese kit admitiría poder jugar al juego que suelo jugar? Football Manager? Lo digo porque al ser un procesador de servidor no podría dar problemas de compatibilidad en algo gráfico??

Y que seria mas recomendable pillar este tipo de gráficas o algún pack de segunda mano en plan i5 XXXX con X placa base... de esos que se ven por paginas de segunda mano y esos lugares??

Gracias
@Gamez16 Para jugar a eso perfectísimamente, no hay incomoatibilidades.

Rinde similar a un i5 3570, si encuentras algo de ese tipo o superior en ese precio, pues mejor.
@Gamez16 Con permiso me meto en el hilo, que es leer xeon de socket 2011 y me puede el ansia.
El consejo de @ThebanditPCL me parece perfecto. Es un combo barato, con la suficiente potencia como para jugar a un gtaV en medias a 60 fps a 1080p si por ejemplo le metes una gráfica hasta gtx 1060.
Un xeon es un i7, preparado para trabajar con memorias ecc. Punto. Puede tener 4, 6, 8, etc, núcleos, pero porque sea de servidor no es un problema. Al contrario, si la placa es estable el micro es eterno.
Por ese precio pocas cosas más potentes y con 16 gigas de RAM vas a poder pillar.

Soy usuario de dos xeons, como muchos usuarios del foro y no dan problemas a la hora de jugar por compatibilidad.
Creo que te están aconsejando muy bien.
@Matacalvos Y si a @Gamez16 no le importa tener USB 3.0 igual lo puede bajar otros 20 euritos, el pack lleva una Plexhd y podria poner una de las más básicas que son 50 €.
TheBanditPCL escribió:@Matacalvos Y si a @Gamez16 no le importa tener USB 3.0 igual lo puede bajar otros 20 euritos, el pack lleva una Plexhd y podria poner una de las más básicas que son 50 €.

Imagen

Atermiter X79G por 43€

Creo que te refieres a esta. Es digamos la última mini atx que ha salido, sin USB 3 y sin quad channel, pero con sata3. Ideal para un micro no superior a 130w, pero lo mas barato que hay chino siendo fiable. Llevan mas de 300 ventas desde que han salido entre distintos vendedores.
Si ya vamos a lo mas económico y que aún pueda jugar con holgura...
Intel Xeon E5-2640 hasta 3 Ghz seis núcleos por 20€.
63€ de placa y micro. Si le mete 60€ en RAM se sube a 32 GB.
Este lo he pinchado yo con una gtx 960 y la gráfica y 16 de RAM, y la gráfica le hace cuello de botella. Sigue sobrando en potencia para las especificaciones que pide para jugar.

Aqui ese micro en accion con una gtx 1070 y 16 GB de RAM. La placa base es muy parecida pero con dos módulos de RAM. Fijaros que la gráfica está al 80-90% todo el rato.
Matacalvos escribió:
TheBanditPCL escribió:@Matacalvos Y si a @Gamez16 no le importa tener USB 3.0 igual lo puede bajar otros 20 euritos, el pack lleva una Plexhd y podria poner una de las más básicas que son 50 €.

Atermiter X79G por 43€

Creo que te refieres a esta. Es digamos la última mini atx que ha salido, sin USB 3 y sin quad channel, pero con sata3. Ideal para un micro no superior a 130w, pero lo mas barato que hay chino siendo fiable. Llevan mas de 300 ventas desde que han salido entre distintos vendedores.
Si ya vamos a lo mas económico y que aún pueda jugar con holgura...
Intel Xeon E5-2640 hasta 3 Ghz seis núcleos por 20€.
63€ de placa y micro. Si le mete 60€ en RAM se sube a 32 GB.
Este lo he pinchado yo con una gtx 960 y la gráfica y 16 de RAM, y la gráfica le hace cuello de botella. Sigue sobrando en potencia para las especificaciones que pide para jugar.

Aqui ese micro en accion con una gtx 1070 y 16 GB de RAM. La placa base es muy parecida pero con dos módulos de RAM. Fijaros que la gráfica está al 80-90% todo el rato.

@Matacalvos y entre esta que acaba de poner y la que me pasaste? cual recomendáis?

Ya que me surje una duda... esta por muy china que sea en teoría son nuevas y han pasado unas comprobaciones y tienen que estar bien... si me pongo a pillar algo de 150€ que he estado mirando no deja de ser de segunda mano que igual esta quemado... y si en un futuro se me jode tendría que pillarme por ejemplo un I5 similar, pero la otra al ser china sale siempre mas barato pillar el mismo procesador en caso de que queme no?

y una cosa @ThebanditPCL vi la que me enviaste y por lo que veo tiene 16GB de ram -> 4*4 pero he visto otra que tiene 16GB de ram igual y son 2*8... que es mas recomendable?

Vosotros cual pillariais la que ha puesto @Matacalvos o la que paso @ThebanditPCL ?
Y en caso de ser la segunda que pillariais la de 2*8 o la de 4*4?

Y por otro lado vi que hay dos tipos de procesadores... cual recomendais?

El xeon E5 2640 o el xeon e5 1620 ?

Y sobre todo lo que si quiero saber como dije anteriomente es... Podre Jugar a Football Manager?
Es a lo unico que juego y me fastidiaria no poder jugar hasta poder pillarme una grafica en condiciones... xq supongo que con la Geforce 405 que tengo de 1GB no tiraria muy bien no?

Gracias y un saludo de antemano.
@Gamez16 Los requerimientos son muy bajos, curiosamente lo que te puede ir peor es la gráfica.
Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core o AMD Athlon – 2.2 GHz +
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT o AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

Vamos que un portátil con integrada en placa base vale para el juego. La gráfica que comentas la he tenido que buscar, ni me acordaba de ella. Es muy, muy poco potente, cualquier cosa que compres sea de segunda mano o nueva irá muchísimo mejor.
geforce 405 comparada con la mínima exigida por el juego.
gtx750ti.
¿Puedes comprar por donde resides de segunda mano una gráfica? Pongo el enlace para que te hagas una idea de los precios.
Cuatro módulos de memoria solo los notarás con la plexHD, en la mini atx al no ser quadchannel irá igual 2x8 GB que 4x4 GB.
Sobre los micros, ambos van sobradísimos en potencia para el videojuego que tu comentas. Si haces overclock el e5 1620, si no quieres lios el e5 2640.
Si pillas la segunda placa igual prefiero 2x8 GB de RAM. Por si el día de mañana amplias memoria.
@Gamez16 sobre lo dicho por @Matacalvos
como vas a lo económico la placa de 43 € y el Xeon 2640 más gráfica usada de 50 € 750ti y por 113 € lo tienes solucionado. Edito, más la ram 2x4 Gb. súmale otros 35-40. En esa placa solo pueden ir dos módulos.

Si quieres que te aguante más tiempo al tener más potencia y capacidad de OC el Xeon 1620 van a ser sobre 20 € más.

Ten en cuenta que hay que añadir un disipador si no tienes, alguno chino que recomiende @matacalvos o con un Cooler Master H412R de 22 € puedes tirar si no haces OC.
Matacalvos escribió:@Gamez16 Los requerimientos son muy bajos, curiosamente lo que te puede ir peor es la gráfica.
Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core o AMD Athlon – 2.2 GHz +
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT o AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

Vamos que un portátil con integrada en placa base vale para el juego. La gráfica que comentas la he tenido que buscar, ni me acordaba de ella. Es muy, muy poco potente, cualquier cosa que compres sea de segunda mano o nueva irá muchísimo mejor.
geforce 405 comparada con la mínima exigida por el juego.
gtx750ti.
¿Puedes comprar por donde resides de segunda mano una gráfica? Pongo el enlace para que te hagas una idea de los precios.
Cuatro módulos de memoria solo los notarás con la plexHD, en la mini atx al no ser quadchannel irá igual 2x8 GB que 4x4 GB.
Sobre los micros, ambos van sobradísimos en potencia para el videojuego que tu comentas. Si haces overclock el e5 1620, si no quieres lios el e5 2640.
Si pillas la segunda placa igual prefiero 2x8 GB de RAM. Por si el día de mañana amplias memoria.

Muchas gracias por la info

Por cierto esa 750 es real porque he oido muchas cosas de las gráficas de aliexpress....
@Gamez16 Las 750ti usadas andan por esos 50 € en nuestro bendito país, esas no merece la pena pedirlaa fuera.
@TheBanditPCL si a ver si dice alguno chino que funcione bien y asi ya lo miro de pillar con la placa ram y micro... mas adelante ire mejorando con ssd y esas cosillas .
@Gamez16

Este vendedor tiene muchas ventas, mira en los comentarios:

Placa Aftermiter X79 45,73 €:
https://es.aliexpress.com/item/40000382 ... 9960E7fBRg

Memoria 16 Gb. - (8x2 1866): 29,78
https://es.aliexpress.com/item/32647581 ... 2d9cmmjMmB

Micro 33,85 €:
https://es.aliexpress.com/item/32797732 ... 5bfc3rJNgF

Total 110 € con micro 4 núcleos a 3,6 Hz. con posibilidad de OC y 16 Gb. de RAM. A esto le puedes echar cualquier juego actual. Si no necesitas tanto se puede bajar memoria a 8 Gb. (2x4 1866) y el micro a un 2640 y se quedaría todo en unos 85 €.
TheBanditPCL escribió:@Gamez16

Este vendedor tiene muchas ventas, mira en los comentarios:

Placa Aftermiter X79 45,73 €:
https://es.aliexpress.com/item/40000382 ... 9960E7fBRg

Memoria 16 Gb. - (8x2 1866): 29,78
https://es.aliexpress.com/item/32647581 ... 2d9cmmjMmB

Micro 33,85 €:
https://es.aliexpress.com/item/32797732 ... 5bfc3rJNgF

Total 110 € con micro 4 núcleos a 3,6 Hz. con posibilidad de OC y 16 Gb. de RAM. A esto le puedes echar cualquier juego actual. Si no necesitas tanto se puede bajar memoria a 8 Gb. (2x4 1866) y el micro a un 2640 y se quedaría todo en unos 85 €.

Es buena opción lo malo es que tiene USB 2.0 .... y va ya que voy a pillar algo por lo menos que tenga algo lo mas actualizado posible....

A ver si @Matacalvos recomienda un refrigerador bueno y económico...

Y otra cosa si se pilla esto esta la posibilidad que quede en aduanas no?
@Gamez16

18 € más y USB 3.0:

https://m.es.aliexpress.com/item/330161 ... 2356189387

Esa la he pedido para mí ayer. Recomendada por @matacalvos

Las aduanas según su experiencia ha tenido muy pocos problemas pero con los vendedores que ya conoce.

El disipador Cooler Master que te digo lo tengo en el micro que voy a cambiar, tiene 95 de TDP y no me pasa de 55º.

Hay gente con un FX-8350 con 125 de TDP que lo tiene y le va mejor que un 212 EVO pero a ver que recomienda el mister, creo que en el hilo tenía un apaño de 15 €.
@TheBanditPCL Buena placa. [oki]

@Gamez16
El mas barato para socket 2011.
Imagen
Aqui en placa para ver en perspectiva el tamaño.
Imagen

No llega a 16€.

Lo mismo pero con menos luces y dos ventiladores. 18€
Imagen

Ambos sobran para mantener a raya al xeon.
@Matacalvos mucha gracias por la aportación.

Otra duda que tengo... es vosotros cual de las dos opciones pillariais?

Este pack que es por separado segun las piezas que me recomendasteis?

- https://m.es.aliexpress.com/item/330161 ... 2356189387

- https://es.aliexpress.com/item/32647581 ... 2d9cmmjMmB

- https://es.aliexpress.com/item/32797732 ... 5bfc3rJNgF

O este otro pack?

https://m.es.aliexpress.com/item/328503 ... 54QAvD_BwE (pero la versión de de 2*8 de RAM)

@TheBanditPCL @Matacalvos
Yo igual el segundo, he tenido las dos placas y que te venga todo de una vez ya pinchado y testeado es una tranquilidad. Sin bios mod va a ir a 3,9 Ghz y si le pones bios mod hasta 4,2 Ghz el micro. Ese micro es una roca.
Lo único asegurate que el vendedor no ponga el precio en el paquete y así aduanas no cae.
@Gamez16 Yo lo compré separado porque necesitaba placa micro ATX y el vendedor no tenía micros.

Si te venden el pack con 2x4 Gb. genial, con 4x4 te va a tirar con lo que le eches, la Plexhd es otra placa de las que hablan bien.

Ahora a esperar casi un mesecito, tengo ganas de trastear el Xeon.

Edito: Cuando me llegue el Xeon voy a vender placa y micro por si te interesa para ultralowcost, es una APU AMD A8-5600K, gráfica integrada.
Para ponernos un poco en perspectiva con el tema juegos y uso general de un pc...
El vídeo-ruso de abajo es una tremenda GTX 1070 con 16 gigas de RAM ddr3 1866 mhz, y lo mas importante un xeon e5 2620 de seis núcleos de 2,3 Ghz todos los núcleos en turbo que cuesta OCHO euros.
xeon e5 2620

Evidentemente hay cuello de botella, pero según que juego ronda el 60-90% de uso en la gráfica, así que sacad vosotros mismos vuestras propias conclusiones para jugar según que gráfica tengáis.

Está jugando en esas pruebas con un micro de OCHO euros.
@Matacalvos Para un apaño muy lowcost está muy bien pero no entiendo muy bien que muchos momentos del vídeo la CPU esté al 50-60% y los fps no suban con esa tarjeta.
Ya que estamos... recomendáis algún ssd chino que hayáis probado y sea de calidad?? @TheBanditPCL @Matacalvos
@Gamez16 Uh, eso es más delicado que son tus datos... Así con mayúsculas te lo digo: NINGUNO.

Ya te dirá @matacalvos creo que es de lo poco chino que le ha fallado.

Crucial BX500 es lo mínimo que recomendaría, Kingston A400 no.
@TheBanditPCL ok eso mismo pensaba yo pero dije igual saben de algún vendedor bueno o algo...
@Gamez16 Si fuera un disco secundario solo para juegos no te digo yo que no pero como sistema quita quita.

Igual el mister se pronuncia con algo pero seguiría sin fiarme como principal.

Por cierto, te envié un privado que igual te interesa lo que quite yo.
@Gamez16 Los M.2 Asgard que compré a china de 1 TB, uno me cascó a los dos minutos de instalar el sistema operativo. Pagar portes, perder dos meses y me dieron otro. De momento ahí siguen pero mucho han de cambiar las cosas para que me compre otro M.2 chino. Para lo que cuestan es mejor pagar algo mas y olvidarte de problemas.

crucial bx500
Este está en un equipo de un "cliente" que machaca mucho los discos con datos pequeños. Cero problemas. Es el que dice @TheBanditPCL.

Yucun de un tera.
Este es treinta euros mas barato. Uno lo instalé en un portatil y no trabaja ni una quinta parte que el otro pc, hasta ahora ni un problema pero no lleva un año de uso. Otro de 240 GB en un sobremesa clónico con celeron y sata2.
Ese apenas unos meses de uso. Va bien pero porque el equipo que soporta es de muy bajo nivel (Sata2, celeron, cuatro GB, integrada en placa y fuente mínima de 500w de las mas baratas) y se usa para navegar, redes sociales y poco mas. Tampoco lleva mucha tralla. Memorias TLC.
Es el ÚNICO chino que me atrevo a recomendar. Y por la garantía de la tienda que lo vende.
El resto de mis discos duros Ssd aún son kingston v300 porque están aguantando ya sus añitos.

Mi M.2 actual es este; Crucial p1-ct1000
Vale trece euros mas caro que un M.2 chino y puesto en casa en un día. No hay color. Eso si, le puse unos disipadores porque como se caliente mucho baja el rendimiento. En la placa PlexHD da 1500 MB lectura escritura.
Matacalvos escribió:Para ponernos un poco en perspectiva con el tema juegos y uso general de un pc...
El vídeo-ruso de abajo es una tremenda GTX 1070 con 16 gigas de RAM ddr3 1866 mhz, y lo mas importante un xeon e5 2620 de seis núcleos de 2,3 Ghz todos los núcleos en turbo que cuesta OCHO euros.
xeon e5 2620

Evidentemente hay cuello de botella, pero según que juego ronda el 60-90% de uso en la gráfica, así que sacad vosotros mismos vuestras propias conclusiones para jugar según que gráfica tengáis.

Está jugando en esas pruebas con un micro de OCHO euros.

Compi deja de poner este tipo de cosas que me estoy planteando su compra sin necesidad XD XD
@dinamita4922 Consuélate que ya no valen 8, están a 20.
@dinamita4922 [beer] No te haces una idea de los equipos que estoy cambiando (Dinosaurios pentium D, pentium 4, Core 2 duo, amd athlonx2, x3,) Con estos equipitos baratos. Y con un Ssd cutre de 240 GB los dueños FLIPAN.
Es increible la cantidad de morralla que hay en las casas. "Pero como todavía arranca"...

8€ de procesador es una de bravas...
PD: Aún no he subido ninguna captura de la PlexhdT (66€ ahora mismo), la pondré aqui y en el inicio del hilo...

12€
9.66€
Imagen
Imagen
TheBanditPCL escribió:@dinamita4922 Consuélate que ya no valen 8, están a 20.

Compi lo bueno de esto que los chinos siempre tendrán algún modelo que quieran largar, y que al no ser el top de la gama pues lo ponen mas barato
Si te fijas incluso procesadores mas antiguos tienen precios desorbitados si te vas al modelo de mas MHz, pero los inferiores están económicos

@Matacalvos

La verdad es que son equipos apañaos para 4 cosas que es lo que normalmente se suele usar en casa

Yo hace un par de años metí 2 xeon en placas 775, y para htpc, ofinatica y algún emulador retro, con una gtx750 me sobra equipo

Pero viendo los precios que índicas, y el rendimiento de esos xeon es muy tentador el cambio XD XD
Matacalvos escribió:@dinamita4922 [beer] No te haces una idea de los equipos que estoy cambiando (Dinosaurios pentium D, pentium 4, Core 2 duo, amd athlonx2, x3,) Con estos equipitos baratos. Y con un Ssd cutre de 240 GB los dueños FLIPAN.
Es increible la cantidad de morralla que hay en las casas. "Pero como todavía arranca"...

8€ de procesador es una de bravas...
PD: Aún no he subido ninguna captura de la PlexhdT (66€ ahora mismo), la pondré aqui y en el inicio del hilo...

12€
9.66€
Imagen
Imagen

Estoy con @dinamita4922 Equipos con esos procesadores hacen el apaño para usar aplicaciones ofimáticas, navegar por internet, ver pelis en streaming, emuladores y juegos antigüillos pero muy válidos. Nos enseñan que todo lo viejo u obsoleto no sirve para nada y todavía hay muchos equipos por ahi que pueden seguir dando bastante caña con algunas pequeñas modificaciones. Anda que no he visto yo a peña dejarse mucha pasta en un Pc que luego sólo lo usan para el Office cuando por una miseria pueden hacer lo mismo en un Dual Core de 2a mano...
@Matacalvos Una pregunta el tipo de placas a los que te refieres son a de este tipo:
https://www.amazon.es/dp/B07VMR11DF/ref=sspa_dk_detail_2?psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzRDRXM1pTNTBLS00yJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMTc5MDk3M0pWTFczSk85SjBUVyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNzYyMDE0MjhZTExNUDdIQjcwVSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2RldGFpbDImYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl
https://www.amazon.es/Ordenador-Lga2011-V3-Sobremesa-Capacidad-Interfaz/dp/B07WZSCNVK/ref=pd_rhf_se_p_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=Z8ZYT9F9RNW3PGZH5R0V
https://www.amazon.es/dp/B07VHPB4F9/ref=sspa_dk_detail_1?psc=1&pd_rd_i=B07VHPB4F9&pd_rd_w=EckwJ&pf_rd_p=f0815c89-d195-4bd5-89fe-99dc61984993&pd_rd_wg=6sor8&pf_rd_r=K9257A72VCRFZEMHW9K7&pd_rd_r=5e7bb8c0-42b9-4ed0-aeeb-b5ab52ff2404&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyTzlGVVgxMlUwWEo1JmVuY3J5cHRlZElkPUEwMjE5MzQ2MzNYU0FMQkNOWUFMMyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMDI2MDI2MjNPREFJRjQ3WjBGRSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2RldGFpbCZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=
Es que por Amazon me fiaría más que de Aliexpress, aunque vayan a tardar más o menos lo mismo, y estoy viendo algunas en Prime
https://www.amazon.es/TOOGOO-Procesador-Intel-E5-2620-N%C3%BACleos/dp/B07WSR81XZ/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=XEon&qid=1572677368&s=electronics&sr=1-7
https://www.amazon.es/Moligh-doll-Procesador-E5-2650-SR0KQ/dp/B07X57JR19/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=XEon+e5+2650&qid=1572677595&s=electronics&sr=1-1

Lo que me tira atrás de Aliexpress son las aduanas, y por lo que parece esos chinos están vendiendo también en Amazon ¿No?
Si pero mucho cuidado. Esas dos placas son de chipst x99 y SOCKET 2011-3, imcompatinles con el procesador socket 2011 que has puesto abajo. No lo parece pero es una plataforma distinta.

Ojo con ese detalle, que es importantísimo. Si compras una de esas placas has de comprar Xeon v3. Los v1 y v2 son para x79 socket 2011.
Matacalvos escribió:Si pero mucho cuidado. Esas dos placas son de chipst x99 y SOCKET 2011-3, imcompatinles con el procesador socket 2011 que has puesto abajo. No lo parece pero es una plataforma distinta.

Ojo con ese detalle, que es importantísimo. Si compras una de esas placas has de comprar Xeon v3. Los v1 y v2 son para x79 socket 2011.

Ya, si me salen bastantes más, te preguntaba por si eran las mismas, esas las puse de ejemplo, y evitar Aliexpress para esto, que lo que me echa para atrás es el tema de las Aduanas.
También las he visto para X79:
https://www.amazon.es/s?k=x79&i=electronics&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_2

Gracias.
tzadkiel2 escribió:
Matacalvos escribió:Si pero mucho cuidado. Esas dos placas son de chipst x99 y SOCKET 2011-3, imcompatinles con el procesador socket 2011 que has puesto abajo. No lo parece pero es una plataforma distinta.

Ya, si me salen bastantes más, te preguntaba por si eran las mismas, esas las puse de ejemplo, y evitar Aliexpress para esto, que lo que me echa para atrás es el tema de las Aduanas.
También las he visto para X79:
https://www.amazon.es/s?k=x79&i=electronics&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_2

Gracias.

Creo que es lo mismo ya que si te vienes a dar cuenta la fecha de entrega es a finales de Noviembre... lo mas probable que este proveedor de Amazon las consiga igualmente en Aliexpress....

Al menos es lo que yo creo.. ya que me parece poco común que en Amazon tarden mas de 20 días en hacerte una entrega... lo mas probable es que este vendedor ponga esa fecha por el tema de envío + posible retención en aduanas y si te llega antes queda como un rey ya que pondrás en valoraciones que todo correcto y que llego antes de tiempo...
@Gamez16 Sí, si ya decía que parecía que se estaban metiendo los chinos en Amazon, pero me fío más de Amazon que de Aliexpress, también tienes algunas Prime, y con Amazon no deberías tener que pagar Aduanas y con Aliexpress es toda una lotería, que te puede tocar más que no tocar.

Soy de muy poco valorar esas cuestiones, si acaso valoro algo es después de haberlo probado y aún así le dejo un tiempo, y lo valoro si me acuerdo; cuando se ponen en plan de que lo tengo que valorar por obligación simplemente elimino los correos y ahí se quedan.

Lo de las valoraciones, todavía recuerdo con un arrancador para el coche que la única vez que lo necesité no me valió para nada y como le dí una mala valoración se pusieron en que me lo cambiaban por un modelo superior, me devolvían el dinero a cambio de una valoración de cinco estrellas, (ya había pasado el plazo de devolución), acto seguido me puse en contacto con Amazon para indicarles esto y me devolvieron el dinero.
Así que no te fíes de las valoraciones, contrasta las positivas con las negativas y si te fías pues adelante y si no te fías pues buscas otro producto.

Puede que las consigan de igual manera pero se eviten aduanas con almacenes en por ejemplo Alemania, pero la garantía de Amazon no es la misma que el resto de guarrantías.
tzadkiel2 escribió:@Gamez16 Sí, si ya decía que parecía que se estaban metiendo los chinos en Amazon, pero me fío más de Amazon que de Aliexpress, también tienes algunas Prime, y con Amazon no deberías tener que pagar Aduanas y con Aliexpress es toda una lotería, que te puede tocar más que no tocar.

Soy de muy poco valorar esas cuestiones, si acaso valoro algo es después de haberlo probado y aún así le dejo un tiempo, y lo valoro si me acuerdo; cuando se ponen en plan de que lo tengo que valorar por obligación simplemente elimino los correos y ahí se quedan.

Lo de las valoraciones, todavía recuerdo con un arrancador para el coche que la única vez que lo necesité no me valió para nada y como le dí una mala valoración se pusieron en que me lo cambiaban por un modelo superior, me devolvían el dinero a cambio de una valoración de cinco estrellas, (ya había pasado el plazo de devolución), acto seguido me puse en contacto con Amazon para indicarles esto y me devolvieron el dinero.
Así que no te fíes de las valoraciones, contrasta las positivas con las negativas y si te fías pues adelante y si no te fías pues buscas otro producto.

Puede que las consigan de igual manera pero se eviten aduanas con almacenes en por ejemplo Alemania, pero la garantía de Amazon no es la misma que el resto de guarrantías.

Si la garantía de Amazon no es la misma claro que si, ahí tienes toda la razón... pero la cosa es que si provienen del mismo lugar en el fondo creo que vas a tener el mismo resultado.. si la placa esta mal vas a tener problemas xq el vendedor no va a devolver esas cantidades de dinero así como así...

Es otro punto de vista querer comprar en Amazon.. yo creo que el problema es que aliexpress en algunos aspectos tiene mala fama pero si encuentras un vendedor que este bien no hay problema... pero ya sabes... para gustos.. colores.. XD XD
Gamez16 escribió:
tzadkiel2 escribió:@Gamez16 Sí, si ya decía que parecía que se estaban metiendo los chinos en Amazon, pero me fío más de Amazon que de Aliexpress, también tienes algunas Prime, y con Amazon no deberías tener que pagar Aduanas y con Aliexpress es toda una lotería, que te puede tocar más que no tocar.

Si la garantía de Amazon no es la misma claro que si, ahí tienes toda la razón... pero la cosa es que si provienen del mismo lugar en el fondo creo que vas a tener el mismo resultado.. si la placa esta mal vas a tener problemas xq el vendedor no va a devolver esas cantidades de dinero así como así...

Es otro punto de vista querer comprar en Amazon.. yo creo que el problema es que aliexpress en algunos aspectos tiene mala fama pero si encuentras un vendedor que este bien no hay problema... pero ya sabes... para gustos.. colores.. XD XD

Puede que sí, pero no es lo mismo que actúe Amazon a que actúe Aliexpress, aunque vengan del mismo sitio.
Aún con Amazon todo lo que no sea Prime lo descarto a no ser que tenga un precio muy bajo, pero aún así tendrán que cumplir las condiciones de Amazon aunque estén fuera del Prime.
Lo que te contaba de las valoraciones en Amazon me ha ocurrido varias veces, que te piden que cambies la valoración a cambio de enviarte otro producto o devolverte el dinero, cuando me ha sucedido esto aviso a Amazon y problema solucionado.
Personalmente no me fío de que te pongan en Aliexpress un valor de por ejemplo 15€ en un producto de 100€ en caso de problemas con devolverte los 15€ problema solucionado.
¿Y dónde encuentras al vendedor que esté bien? Porque en un momento dado te puede hacer lo mismo que los demás.
Prefiero pagar algo más y estar seguro, aún así algunas veces no me queda otra que pedir por Aliexpress ya que no hay manera de conseguir algunas piezas si no es a través de ellos.
Un ryzen 1200 ahora mismo tiene muy buen precio con una placa basica de 55€ + 8gb ddr4 sale todo de amazon por unos 150€ aproximadamente nuevo, con garantia de 2 años y ampliable, despues se podría poner una grafica que tire con cualquier fuente generica como la gtx 750ti, o la gtx 1050.
@Matacalvos
quiero un pc para meterle en un pinball virtual que lo usare 2 veces contadas
Tengo un pc viejo socket 775
intel core 2 q6600 placa msi ms-7326 con 4gb de ram grafica gt 8600 y fuente de 250w si compro una fuente mas potente de unos 550w y le pongo una grafica vieja rx470 de 4gb que tengo ¿me podria valer?
O que me reccomedais que sea barato solo se va a usar para un pinball y algun emulador nada mas
51 respuestas
1, 2