Hola a todos, veréis os cuento mi problema desde el principio.
Hasta hace poco mi pc era un dual core a 2.6 con una placa muy simple que admite hasta 4 gb(ddr2) maximo, fuente de 600w , disco duro 320gb...
bueno la cosa es que hice cambio de procesador y placa(placa ahora con ddr3), el procesador es un Q6600 2.4 comprado a un usuario del foro(no he probado aun y nose si tendrá oc).
La cosa es que al principio al darle al boton de encendido hacía un parpadeo naranja pero no encendia, pero tras varios intentos quite y volvi a poner los cables y componentes y ahora enciende pero con esa luz naranja tamién, llega hasta la pantalla de cargando window y se reinicia.No ha llegado a ponerse aun la luz azul normal. He leido por google que es problema de la fuente de alimentación pero tambien me han dicho que puede ser la placa. También he pensado que no es que no funcione la fuente(es nueva de antes de navidad) si no que no tenga potencia suficiente para el procesador...
Me gustaría saber segundas opiniones y en caso que sea por falta de energía si necesitaría una fuente superior a 700w o de cuanto xD
gracias de antemano, un saludo