PC MAFIA 3

Hola buenas, no soy muy experto en juegos para ordenadores. Tengo un asus intel core i7 5500U CPU 2.40GHz, Ram 8GB 64bits y la tarjeta gráfica Nvidia GeForce 920m
Me ha dado ahora por jugar en el pc, con el far cry no tuve ningún problema pero con el mafia me iba muy lagueado.
Lo he subido a 60cps (no se si seran los FPS, supongo q si), parece que va mejor y no se me va al escritorio...
Y tengo el ordenador a full
Cpu 80% Memoria 70%
Esto puede dañar al pc?
Bienvenido,

El hilo de Mafia 3 es este:

hilo_hilo-oficial-mafia-iii-cuestiones-tecnicas-a-su-hilo_2111995

Seguramente para cualquier duda te podrán responder allí mejor.

A tu cuestión, supongo que te va bien pero te asusta que el portátil vaya muy estresado? Si es eso... no deberías preocuparte en principio, es un juego exigente y tampoco es que sea una maravilla en cuanto a la optimización, tus componentes están bien pero la tarjeta es una gama que no es para jugar... por lo que un juego así la pondrá a tope haciendo que se caliente. Mientras la temperatura sea correcta no le des muchas vueltas, pero ya te adelanto que un portatil (y mas uno así que es para usar software mas ligero) se calentará bastante... personalmente no se cuanta temperatura aguantan y que es lo óptimo en ellos, a ver si alguien te echa una mano.
1 respuesta