pc maldito.

Muy buenas eolianos!! les comento haber si sabreis resolver un problemilla que tengo!! Tengo un pc que de un dia para otro cuando lo enciendo,
se me queda pillado en la ventana de inicio del windows vista!! intente formatearlo pero no me deja meterme en la bios, e probado todos los
botones del teclado para meterme en la bios y nada!! entonces pense en desmontarle el disco duro e instalarlo en otro pc que tengo!! bien pues lo
formatee y le meti el windows siete funciona de miedo!! weno pues a la hora de instalar el disco duro en su pc, me sigue haciendo lo mismo,
se me queda pillado en la ventana que dice iniciando windows!! sera culpa de la placa base o de la ram?? gracias!!
Windows no es software libre.

Lo de la bios, dependiendo del modelo de ordenador si es de marca o de la placa base a veces es una combinación de teclas, fíjate bien si muestra algún mensaje de "Press X+Y to enter setup" o similar.
probe todas las combinaciones posibles, me pone f2 setup y f11 para boot menu!! pero lo que me tiene moska porque en el otro ordenador con
con el disco duro del pc averiado me funciona y en el averiado se me keda pillado.!!! gracias
crash85 escribió:probe todas las combinaciones posibles, me pone f2 setup y f11 para boot menu!! pero lo que me tiene moska porque en el otro ordenador con
con el disco duro del pc averiado me funciona y en el averiado se me keda pillado.!!! gracias

Esto... si usas Windows en otro pc con distinto hardware no deberia arrancar bien...

Asi que... ¿desde donde instalando Windows?, porque Windows se instala para el hardware que tiene durante la instalacion.

Si fuera linux..., entonces seria otro cantar pues se instala para general y usa el hardware de donde lo tengas enchufado.
es dificil tener el mismo chipset y tal en 2 ordenadores por lo que es normal que no te arranque en tu ordenador si lo has instalado en otro.
cada bios va a su bola asi que puede ser cualquier combinacion, esc, F12, F2, supr... mira a ver que placa tienes y busca info en la web del fabricante a ver si encuentras algo
un saludete!
El teclado es PS/2 o USB?

Si es USB, pruebaa con uno PS/2, ya que algunas Bios no activan el teeclaado hasta despues del arranque de la Bios

Suerte! [bye]
que es un memtest, donde pillo uno?? la placa es una asrock.
crash85 escribió:que es un memtest, donde pillo uno?? la placa es una asrock.

puedes usar un cd de ubuntu, hires y demas, suelen traerlo incorporado, sino busca memtes y lo descargas, suele ser una imagen de un cd con el que tienes que arrancar y te hace pruebas a la memoria
un saludo!
Solo daros las gracias a todos!!! el problema era el teclado dichoso!!! mil gracias!! todo perfecto.
9 respuestas