PC me crashea

Pues resulta que hace una semana me compré un PC por piezas:

Procesador Ryzen 5 3600
Placa MSI B450 Gaming Pro Carbon AC
Grafica KFA2 GTX 1660 Super 1 click oc
Ram 2x8gb Corsair Vengeance LPX 3200 mhz

Fuente y discos duros los he reutilizado de mi PC anterior

Pues resulta que me daba algun mini crash oportuno y decidi seguir probandolo, hasta que me crasheaba diariamente,
con todos los drivers actualizados, bios, etc....

Que creeis que puede ser?

Gracias
@Proveda

¿Qué fuente "has reutilizado"? [beer] [beer]
pues es una de 650W que tendria no mas de un año Tooq ecopower 2
Proveda escribió:pues es una de 650W que tendria no mas de un año Tooq ecopower 2

Lanza esa fuente lo más lejos que puedas [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:@Proveda

¿Qué fuente "has reutilizado"? [beer] [beer]

Hay pillín, pillín, mente calenturienta que ya sé por donde vas!
ojo, que tiene una Tooq, que a mí me explotase no significa que vaya a pasarle a nadie más.... y que no soportase una gtx960 tampoco significa nada hombre de dios! que esque eres todo prejuicios! [angelito] [angelito]
@Proveda es una marca cojonuda de fuentes, todo depende de para qué la quieras usar, claro, a las caries también les gusta el azúcar y las pobres esque no tienen derecho a vivir?
A todo esto, tienes seguro del hogar? revisa sus claúsulas y si tienes hijos enseñales ya! a usar un extintor, que son jóvenes y no tienen por qué pagar por nuestros pecados.
Si, es una de las cosas que tengo pendientes, pero dejando eso aparte, me ha funcionado bien siempre con una gtx 770 con triple windforce, me sobraba fuente, imagino que los crash no seran por eso.

Por cierto que fuente me recomendarias en relacion calidad precio, tampoco quiero gastar mas de lo que necesite
@diy3dbuilders
@Roman Kr
@Perfect Ardamax
@alanwake

Otra gran fuente que sale a relucir XD XD

@joanvicent

Todos los indicios llevan al mismo sospechoso [carcajad] [carcajad]

@Proveda

Con una TooQ, claro que sobra fuente, en el equipo sobraría [beer] [beer]
Proveda escribió:Si, es una de las cosas que tengo pendientes, pero dejando eso aparte, me ha funcionado bien siempre con una gtx 770 con triple windforce, me sobraba fuente, imagino que los crash no seran por eso.

Por cierto que fuente me recomendarias en relacion calidad precio, tampoco quiero gastar mas de lo que necesite

Los foreros a los que hoy nos ha explotado la fuente estamos comprando esta:

https://www.aussar.es/fuentes/seasonic- ... 00-80.html o el modelo de 650W si pecas de gula como yo.

PD: compraste ya el extintor?
joanvicent escribió:
Proveda escribió:Si, es una de las cosas que tengo pendientes, pero dejando eso aparte, me ha funcionado bien siempre con una gtx 770 con triple windforce, me sobraba fuente, imagino que los crash no seran por eso.

Los foreros a los que hoy nos ha explotado la fuente estamos comprando esta:

https://www.aussar.es/fuentes/seasonic- ... 00-80.html

PD: compraste ya el extintor?

Está haciendo matanza [+risas] [+risas]
@joanvicent pues la fuente no ha explotado pero es lo siguiente que tengo que cambiar ya que el dinero no da para todo, extintor tengo, jajaja lo voy a dejar cerquita [beer]
Proveda escribió:@joanvicent pues la fuente no ha explotado pero es lo siguiente que tengo que cambiar ya que el dinero no da para todo, extintor tengo, jajaja lo voy a dejar cerquita [beer]

La fuente guardala para el invierno XD XD
Cuando terminara esta lacra de fuentes mediocres en la villa del señor. [uzi]
josep345 escribió:Cuando terminara esta lacra de fuentes mediocres en la villa del señor. [uzi]

yo vivía alegre, feliz, despreocupado de la vida, hasta que una Tooq decidió poner punto y final a mi plácida vida.
Ahora por las noches me visto de superhéroe y defiendo las casas donde están a punto de pasar desgracias a causas de fuentes explosivas!
@joanvicent
La competencia es reñida pero...donde hay una buena Tacens esta destacara sobre el resto

Imagen

Haber quien supera a Tacens poniéndose a arder ella solita quemando el PC y la casa entera si no llega el usuario a estar presente.

Saludos
josep345 escribió:Cuando terminara esta lacra de fuentes mediocres en la villa del señor. [uzi]

Nunca acabará esto [carcajad] [carcajad]

@joanvicent

Eres SuperTacens XD XD

@Perfect Ardamax

Tier S en flamear casas [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Tier S en flamear casas [+risas] [+risas]

Imagen
Roman Kr escribió:
Jhonny_palillo escribió:Tier S en flamear casas [+risas] [+risas]

Imagen

Casa con Tacens vs Casa con Seasonic [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen
En serio,no nos demandarán por difamación de marcas? Me empiezo a preocupar ya...si alguien de estas empresas nos lee la vamos a liar parda..., yo como soy indisoluble pues no podré pagar nada pero lo digo por los otros ricachones del foro.
Lo que no entiendo como nadie ha demandado a ese tipo de marcas.
@joanvicent

No creo que digan nada a nadie del foro. A mi si me han llegado a decir de todo algunas empresas que por aquí se nombran, pero les pido una toalla y me seco los huevos de lo mucho que me la suda lo que me digan y me amenacen. Total si nos ponemos serios salen ellos perdiendo ante el de la toga [poraki]
nomg escribió:Lo que no entiendo como nadie ha demandado a ese tipo de marcas.

+1
diy3dbuilders escribió:@joanvicent

No creo que digan nada a nadie del foro. A mi si me han llegado a decir de todo algunas empresas que por aquí se nombran, pero les pido una toalla y me seco los huevos de lo mucho que me la suda lo que me digan y me amenacen. Total si nos ponemos serios salen ellos perdiendo ante el de la toga [poraki]

Que buenas amistades tienes con el Señor Tacens [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
@joanvicent A ellos se la suda, la inmensa mayoría de las personas no consultan en un foro cuando se compran un ordenador de sobremesa o tienen que cambiar la fuente, y con ellos sacan para seguir con el bisnes.

Que se callen, no sea que les empiecen a caer demandas a ellos.

@nomg Porque en éste país no hay una cultura que lo propicie.
Ñomo escribió:@joanvicent A ellos se la suda, la inmensa mayoría de las personas no consultan en un foro cuando se compran un ordenador de sobremesa o tienen que cambiar la fuente, y con ellos sacan para seguir con el bisnes.

Tacens tiene a un gran abogado en nómina [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:

No ha sido con Tacens, ha sido con otros que nox conocemos
diy3dbuilders escribió:
Jhonny_palillo escribió:

No ha sido con Tacens, ha sido con otros que nox conocemos

Me quedo mars tranquilo [carcajad] [carcajad]
Bueno vuelvo a mi odisea y os pongo toda la historia desde el dia D:

Mi compi de piso y yo decidimos renovar nuestras tostadoras, asi que empezamos a mirar componentes y nos decidimos:

Ryzen 5 3600
Placa Aorus (no recuerdo el modelo pero muy bonita)
16gb ddra 3200 ballistix
KFA2 1660 super 1 click oc

Pues compramos todo, en tiendas separadas, por ahorrar y...

Error al pagar la placa base, asi que nos esperamos dos dias a que devuelvan el dinero y placa sin stock :D

Fase 2 de la catastrofe:

Con casi todos los componentes y sin placa base nos decidimos por una msi B450 gaming pro carbon AC, muy chula con wifi, bluetooth, etc...

Nos llegan montamos todo, todo muy bonito pero al poco tiempo me crashea :(

Pruebo los discos duros, cambio todo al ssd que esta nuevo y sigue igual, asi que como la tienda donde compre placa y procesador es la que menos tiempo de cambio o devolucion me da, paso a devolverselo por fallo del producto, en pocos dias recibo respuesta, me mandan de nuevo los productos peeeeero: la placa esta fuera de stock.

Total me devuelven el dinero y busco otra placa del mismo modelo, ya que me tenia enamorado, la compro y...

Fase 3:

Recibo la placa en una semana, se ve que venia de lejos, yo contento, por fin todo va a funcionar (o eso espero), asi que monto todo de nuevo y cuando voy a conectar el conector USB 3 a la placa :( tenia un pin doblado dentro (vamos que era una placa devuelta que me colaron) asi que se me queda una cara de esto no puede estar pasando otra vez...

Total a devolverla, pido reembolso y busco la misma placa. Al final no la encuentro, o la encuentro con un sobreprecio muy grande asi que me decido por otra: Msi b450 tomahawk max, un poco mas barata y en STOCK.

Se supone que mañana me llega asi que ire actualizando...

Cruzo los dedos...
no seguiras enchufandolo todo ala puta mierda de fuente tooq verdad? porque el pc del principio del post te petaba por la putisima mierda de fuente, no por otra cosa
@WiiBoy SI hay porra, apúntame 15 monedas de cobre a que sí.

[looco]
@WiiBoy fiel a TooQ hasta la muerte
Imagen

La muerte de tu ordenador entiendo... no te preocupes entonces, lo hará pronto.

Este tipo de fuentes debería restringirse al uso militar y catalogarse como armas de destrucción masiva... y seguro que las prohibiría la ONU.

Las tiendas que las venden deberían ser denunciadas por venta ilegal de armas, y su almacenamiento restringido a estructuras blindadas y perimetradas, aisladas de los núcleos de población.

Quien recomiende éstas fuentes, debería poderse denunciar por incurrir en un delito de incitación a la violencia.

...sí, sí. Vosotros reiros. ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Proveda escribió:@WiiBoy fiel a TooQ hasta la muerte

No le TooQues la moral... [jaja] [jaja]
Gracias a todos por el consejo de cambiar la fuente, este mes cáale.

Me llegaron ayer la placa y el disipador y parece que todo funciona bien, voy a ir testeandolo estos días
Jhonny_palillo escribió:
Proveda escribió:pues es una de 650W que tendria no mas de un año Tooq ecopower 2

Pues yo tengo una fuente de alimentación Tooq Eco Power II de 700 W que va a hacer tres años en unos días, y me va perfectamente. Me la recomendó el dependiente de APP Informática cuando le dije que la quería para Internet y jugar puntualmente, a lo que me respondió ''Es una fuente gamer, así que te irá perfecta''. Igual me estaba mintiendo, pero he leído buenas valoraciones tanto en Amazon como en otros sitios. Y qué quieres que te diga, 38€ no es lo mismo que 15€, que esas fuentes genéricas sí que son mierda, la última que tuve dejó de funcionar el ventilador, por eso la cambié. Tiene todos los cables mallados y muchas conexiones. De momento ya me ha rentado en estos tres años, y es un ordenador que está encendido las 24/7. Juego poco, sólo al Battlefield 3 y al Bad Company 2 online, y poco más.
Kwandao escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Pues yo tengo una fuente de alimentación Tooq Eco Power II de 700 W que va a hacer tres años en unos días, y me va perfectamente. Me la recomendó el dependiente de APP Informática cuando le dije que la quería para Internet y jugar puntualmente, a lo que me respondió ''Es una fuente gamer, así que te irá perfecta''. Igual me estaba mintiendo, pero he leído buenas valoraciones tanto en Amazon como en otros sitios. Y qué quieres que te diga, 38€ no es lo mismo que 15€, que esas fuentes genéricas sí que son mierda, la última que tuve dejó de funcionar el ventilador, por eso la cambié. Tiene todos los cables mallados y muchas conexiones. De momento ya me ha rentado en estos tres años, y es un ordenador que está encendido las 24/7. Juego poco, sólo al Battlefield 3 y al Bad Company 2 online, y poco más.

En fin, esto me recuerda al unboxing de la tacens de pcbox, que según ellos era súper silenciosa y súper cojonuda [carcajad] . No lo digo a malas, de hecho, si es para un equipo enfocado a ofimática con un bajo consumo, no debería pasar nada, pero ojo si le vas a hacer upgrades, esa fuente no dará más de 200-300W reales.
Roman Kr escribió:En fin, esto me recuerda al unboxing de la tacens de pcbox, que según ellos era súper silenciosa y súper cojonuda [carcajad] . No lo digo a malas, de hecho, si es para un equipo enfocado a ofimática con un bajo consumo, no debería pasar nada, pero ojo si le vas a hacer upgrades, esa fuente no dará más de 200-300W reales.

No sé qué opción era para mirarlo en un raíl de la propia fuente, donde ponía los watts y salían los 700 W que ponía en la caja. Vamos, que en teoría son reales. Esto es como todo, hay gente que ha comprado algo de marca muy buena, pero ha tenido la mala suerte de que esa tirada salió con algún error, hasta que los fabricantes se dieron cuenta y corrigieron el fallo. Igual me va bien porque la uso básicamente para navegar y en ocasiones para jugar, pero puedo jugar varias veces a la semana una media de tres horas seguidas. Como dije en el anterior mensaje, son ya tres años con ella. Ojo, también depende del mantenimiento que le hagas, que las fuentes hay que sacarlas y abrirlas para limpiarlas. Yo la limpié el año pasado porque no quería abrirla antes de que se le terminara la garantía, la limpiaba superficialmente, pero eso no es suficiente, porque salió bastante polvo.
@Kwandao

Fuente gamer. Ok, pues el cuñado del APP puede decir misa. ¿Piensas que te va a decir: no, no compres nada, aquí solo vendemos mierda?

Los 700W mira cuanto teóricamente entrega el rail de 12V y no el de 3 o 5,5.

Según esa lógica los que usamos buenas fuentes de alimentación somos tontos [facepalm]

Tooq es un importador de chinadas, nada más.
diy3dbuilders escribió:@Kwandao

Fuente gamer. Ok, pues el cuñado del APP puede decir misa. ¿Piensas que te va a decir: no, no compres nada, aquí solo vendemos mierda?

Según esa lógica los que usamos buenas fuentes de alimentación somos tontos [facepalm]

Pero será infinitamente mejor que una de 15€, y no creo que una Tacens de 40€ sea mucho mejor. Las principales marcas de electrónica se fabrican en China, ¿dirías que Apple o Samsung son mierda?. Pues eso.

Yo hablo de primera mano porque es la que tengo puesta, tres años tiene ya, dos de ellos limpiándola superficialmente por no joder la garantía, y ninguna queja.
Kwandao escribió:

Pero será infinitamente mejor que una de 15€, y no creo que una Tacens de 40€ sea mucho mejor. Las principales marcas de electrónica se fabrican en China, ¿dirías que Apple o Samsung son mierda?. Pues eso.

Yo hablo de primera mano porque es la que tengo puesta, tres años tiene ya, dos de ellos limpiándola superficialmente por no joder la garantía, y ninguna queja.

Chinadas es porquería china. El que se fabrique en China es lo de menos. En china o cualquier país hay cosas buenas o cosas malas a la hora de fabricar.

Importar chinadas no es otra cosa que comprar un contenedor a 4 duros con cosas con tu pegatina y venderlo aquí subido de precio sin hacer nada. Eso con dinero hasta el más tonto sabe hacerlo. Anda que es muy complicado eso....

Las Tacens son la misma mierda. Y eso de que es mejor que una de 15€ tampoco subas tanto la apuesta.

No sé que pinta Apple o Samsung que si tienen ingeniera propia :-? Mira que Apple como marca no compro nada de ellos ni loco, pero la comparación :-?

Y claro que a ti te puede funcionar, no va a tener una RMA de un 100% la fuente y menos si no le pides nada, pero pídele la mitad de esos 700W y verás la ostia que mete...

Y el día que diga donde trabajo y mi país alguno le explota la cabeza [qmparto] [qmparto]
...y la peña dejándose la pasta en Corsair, Silverstone, FSP, BitFenix, Riotoro, etc, teniendo la TooQ EcoPower II 700 W más barata que la Tacens Mars Gaming MPII 750 o la Unyka de 700 W.

Gente que tiene el dinero por castigo, porque si no, no se entiende.
diy3dbuilders escribió:
Kwandao escribió:

Chinadas es porquería china. El que se fabrique en China es lo de menos. En china o cualquier país hay cosas buenas o cosas malas a la hora de fabricar.

Importar chinadas no es otra cosa que comprar un contenedor a 4 duros con cosas con tu pegatina y venderlo aquí subido de precio sin hacer nada. Eso con dinero hasta el más tonto sabe hacerlo. Anda que es muy complicado eso....

Las Tacens son la misma mierda. Y eso de que es mejor que una de 15€ tampoco subas tanto la apuesta.

No sé que pinta Apple o Samsung que si tienen ingeniera propia :-? Mira que Apple como marca no compro nada de ellos ni loco, pero la comparación :-?

Y claro que a ti te puede funcionar, no va a tener una RMA de un 100% la fuente y menos si no le pides nada, pero pídele la mitad de esos 700W y verás la ostia que mete...

Y el día que diga donde trabajo y mi país alguno le explota la cabeza [qmparto] [qmparto]

Claro, va a tener la misma calidad una fuente de 38€ que una de 15€, muy lógica tu respuesta. Es como si yo ahora suelto que la SuperDink (scooter de 125 cc) es una puta mierda porque hubo una tirada que salió con bastantes fallos, cuando ha sido el scooter líder estos últimos años en España desbancando a la Suzuki Burgman.

Yo no hablo de opiniones o de que menganito me ha dicho, no, hablo de la fuente que tengo YO, y a mí me ha salido buena. Puedo jugar al Battlefield 3 unas cuatro horas seguidas sin problema. Tampoco puedo exigirle mucho en cuanto a juegos y rendimiento, ya que mi torre es del año 2012, que la compré a piezas en APP. En Amazon tiene cuatro estrellas y media de cinco, pero oye, que según tú y algún otro es una jodida basura.
Jhonny_palillo escribió:

Que la lleve a un punto limpio o que la tire al contenedor directamente para que alguien recicle sus componentes, aunque igual no sirven ni para eso
Kwandao escribió:
Jhonny_palillo escribió:

No, no te estaba mintiendo. Es que solamente no tenia ni idea. Son dos cosas diferentes. ¿Acaso ser dependiente de una franquicia pasada de moda te hace tener idea? y ademas igual te mentia porque el queria vender lo que tenia en la tienda.

Es todo un tema de calidades. Nike podra hacer la ropa en vietnam por poner un ejemplo pero compras una sudadera quetchua del decathlon y te dura 3 años, costo igual 20€, compras una sudadera nike y te dura 15 años, costo, 50€. Y de propina la quetchua te pica y molesta al ponerla, la nike es suave y comoda, ademas no sudas ni la mitad.

Y con las fuentes lo mismo. Cada uno que ponga lo que quiera, si un dia el PC hecha humo y salen los rayos como Thor con el martillo, no nos heches la culpa. XD

Supongo que tus coches favortitos son los Tata, fabricación india, ironicamente los productos indios dicen que tienen todavia menos calidad que los chinos. XD XD XD
Kwandao escribió:
diy3dbuilders escribió:
Kwandao escribió:

Claro, va a tener la misma calidad una fuente de 38€ que una de 15€, muy lógica tu respuesta. Es como si yo ahora suelto que la SuperDink (scooter de 125 cc) es una puta mierda porque hubo una tirada que salió con bastantes fallos, cuando ha sido el scooter líder estos últimos años en España desbancando a la Suzuki Burgman.

Yo no hablo de opiniones o de que menganito me ha dicho, no, hablo de la fuente que tengo YO, y a mí me ha salido buena. Puedo jugar al Battlefield 3 unas cuatro horas seguidas sin problema. Tampoco puedo exigirle mucho en cuanto a juegos y rendimiento, ya que mi torre es del año 2012, que la compré a piezas en APP. En Amazon tiene cuatro estrellas y media de cinco, pero oye, que según tú y algún otro es una jodida basura.

Yo no hablo de oídas jamas, que quede claro, que yo abro la boca es desde el conocimiento, a ver si te crees que soy un cuñado de barra de bar. Yo no baso jamás mis opiniones en terceros aunque sea gente que respeto laboral o personalmente.

Con todos mis respetos no me quieras dar clases de hardware y diseño industrial.

A mi las estrellas de Amazon me dan igual, porque en el caso de la fuente no será el caso, pero en otras cosas si pones 5 estrellas el chino de la marca te regala algo.

Yo compro algo, lo monto, funciona y corro a poner 5 estrellas, pero de aquí unos días, semanas, meses o incluso un año reviente, mi opinión antigua ya no vale.

Sigue pensando que has comprado una ganga. Es una empresa, no una ONG, si el resto pudiesen vender a ese precio lo harían, pero la calidad y la I+D se paga.
Jhonny_palillo escribió:

No falla eh, el foro está plagado de tooqs y tacens.... Vaya tela.
Pulet escribió:
Jhonny_palillo escribió:

No falla eh, el foro está plagado de tooqs y tacens.... Vaya tela.

Se acerca San Juan XD
Nomada_Firefox escribió:No, no te estaba mintiendo. Es que solamente no tenia ni idea. Son dos cosas diferentes. ¿Acaso ser dependiente de una franquicia pasada de moda te hace tener idea? y ademas igual te mentia porque el queria vender lo que tenia en la tienda.

Es todo un tema de calidades. Nike podra hacer la ropa en vietnam por poner un ejemplo pero compras una sudadera quetchua del decathlon y te dura 3 años, costo igual 20€, compras una sudadera nike y te dura 15 años, costo, 50€. Y de propina la quetchua te pica y molesta al ponerla, la nike es suave y comoda, ademas no sudas ni la mitad.

Y con las fuentes lo mismo. Cada uno que ponga lo que quiera, si un dia el PC hecha humo y salen los rayos como Thor con el martillo, no nos heches la culpa. XD

Supongo que tus coches favortitos son los Tata, fabricación india, ironicamente los productos indios dicen que tienen todavia menos calidad que los chinos. XD XD XD

Pues ese dependiente lleva toda la vida en esa tienda, llevará abierta fácil unos veinte años. Es que ese es el ejemplo que puse, en China hay diferentes calidades. Tendríamos A, B, C, D, y E. La A son marcas punteras de las más caras, la B marcas muy buenas pero no de tanto prestigio como la A, la C serían marcas punteras chinas, de lo mejorcito, la D marcas chinas menos conocidas, y la E directamente marcas que ni los propios chinos conocen.

Tiene tres años y han saltado los plomos en varias ocasiones por temas ajenos a la fuente, ni se ha inmutado. El llevar los cables mallados es un punto a favor.

Tengo una moto de marca japonesa, así que me parece que tu comentario no hay por dónde cogerlo.

diy3dbuilders escribió:Yo no hablo de oídas jamas, que quede claro, que yo abro la boca es desde el conocimiento, a ver si te crees que soy un cuñado de barra de bar. Yo no baso jamás mis opiniones en terceros aunque sea gente que respeto laboral o personalmente.

Con todos mis respetos no me quieras dar clases de hardware y diseño industrial.

A mi las estrellas de Amazon me dan igual, porque en el caso de la fuente no será el caso, pero en otras cosas si pones 5 estrellas el chino de la marca te regala algo.

Yo compro algo, lo monto, funciona y corro a poner 5 estrellas, pero de aquí unos días, semanas, meses o incluso un año reviente, mi opinión antigua ya no vale.

Sigue pensando que has comprado una ganga. Es una empresa, no una ONG, si el resto pudiesen vender a ese precio lo harían, pero la calidad y la I+D se paga.

No te estoy dando clases de nada, no te equivoques. Digo que esta fuente tiene 3 AÑOS y jamás me ha dado ni un sólo problema. El PC está encendido las 24/7, salvo algo más de mes y medio que me fui fuera de España las últimas Navidades y obviamente se apagó. Incluso saltando los plomos en varias ocasiones por causas ajenas a ella ni se ha inmutado.

Lo que no puedes decir es que no se lleva mucho con una fuente de 15€, porque yo antes compraba ese tipo de fuentes, y cuando compré esta se nota la diferencia bastante, tanto en los cables que están mallados, como en el peso, se nota más robusta y de mejor calidad. Además en esas fuentes tan baratas acaba petando el ventilador, por experiencia propia, por eso compré la Tooq Ecopower. Cuanto más dinero pagas por algo, más calidad tiene, y esto es así.

A mí me ha salido buena, de momento ya he amortizado esos 38€ que pagué por ella. Si me dura cinco ó seis años, ya no te digo nada.
Kwandao escribió:

Una Tooq es lo mismo que una fuente genérica, nada más ni nada menos, componentes de bajo coste ensamblados. Es gaming como yo bombero-torero. Que te cobraron 38€ es una cosa, que a ellos les habrá salido por menos de 15€ es otra. Igual si tu equipo no es exigente aguantará un tiempo, pero llegará el día en que pete y al no tener apenas protecciones, probablemente se llevará por delante algún componente. Si tú estás convencido y contento de tu fuente, perfecto; no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Jhonny_palillo escribió:
Ñomo escribió:@joanvicent A ellos se la suda, la inmensa mayoría de las personas no consultan en un foro cuando se compran un ordenador de sobremesa o tienen que cambiar la fuente, y con ellos sacan para seguir con el bisnes.

Tacens tiene a un gran abogado en nómina [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Me has recordado José Ignacio, al abogado de Antonio Recio:

Imagen
No te estoy dando clases de nada, no te equivoques. Digo que esta fuente tiene 3 AÑOS y jamás me ha dado ni un sólo problema. El PC está encendido las 24/7, salvo algo más de mes y medio que me fui fuera de España las últimas Navidades y obviamente se apagó. Incluso saltando los plomos en varias ocasiones por causas ajenas a ella ni se ha inmutado.

Lo que no puedes decir es que no se lleva mucho con una fuente de 15€, porque yo antes compraba ese tipo de fuentes, y cuando compré esta se nota la diferencia bastante, tanto en los cables que están mallados, como en el peso, se nota más robusta y de mejor calidad. Además en esas fuentes tan baratas acaba petando el ventilador, por experiencia propia, por eso compré la Tooq Ecopower. Cuanto más dinero pagas por algo, más calidad tiene, y esto es así.

A mí me ha salido buena, de momento ya he amortizado esos 38€ que pagué por ella. Si me dura cinco ó seis años, ya no te digo nada.[/quote]

Teniendo en cuenta que el mallado es algo estético, no funcional y que eso no dispara el precio en muchos €.

Por dentro es igual y el ventilador no será mucho mejor, son rodamientos sleeving, ni siquiera fluido, de ahí que al estar horizontal con el paso del tiempo se estropeen. Que por ahora te aguanta? Pues mejor.

El peso se puede falsificar, pues anda que no hay fuentes que le ponen un trozo de plomo y arreando.

Imagen

38€ para lo que es, es hasta cara, porque por 50€ hay fuentes que se mea por todos lados. Nadie está hablando de fuentes de 100€. Hay fuentes de gama de entrada por ese dinero que funcionan perfectamente y no te la juegas.

La TOOQ si tan buena es por qué no tiene ni siquiera 80 plus? Porque eso no es sinónimo de calidad, pero que no pase ese certificado con lo fácil que es....

Mejor si te funciona hasta ahora, nadie te desea que te explote...
84 respuestas
1, 2