Bueno vuelvo a mi odisea y os pongo toda la historia desde el dia D:
Mi compi de piso y yo decidimos renovar nuestras tostadoras, asi que empezamos a mirar componentes y nos decidimos:
Ryzen 5 3600
Placa Aorus (no recuerdo el modelo pero muy bonita)
16gb ddra 3200 ballistix
KFA2 1660 super 1 click oc
Pues compramos todo, en tiendas separadas, por ahorrar y...
Error al pagar la placa base, asi que nos esperamos dos dias a que devuelvan el dinero y placa sin stock
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
Fase 2 de la catastrofe:
Con casi todos los componentes y sin placa base nos decidimos por una msi B450 gaming pro carbon AC, muy chula con wifi, bluetooth, etc...
Nos llegan montamos todo, todo muy bonito pero al poco tiempo me crashea
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
Pruebo los discos duros, cambio todo al ssd que esta nuevo y sigue igual, asi que como la tienda donde compre placa y procesador es la que menos tiempo de cambio o devolucion me da, paso a devolverselo por fallo del producto, en pocos dias recibo respuesta, me mandan de nuevo los productos peeeeero: la placa esta fuera de stock.
Total me devuelven el dinero y busco otra placa del mismo modelo, ya que me tenia enamorado, la compro y...
Fase 3:
Recibo la placa en una semana, se ve que venia de lejos, yo contento, por fin todo va a funcionar (o eso espero), asi que monto todo de nuevo y cuando voy a conectar el conector USB 3 a la placa
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
tenia un pin doblado dentro (vamos que era una placa devuelta que me colaron) asi que se me queda una cara de esto no puede estar pasando otra vez...
Total a devolverla, pido reembolso y busco la misma placa. Al final no la encuentro, o la encuentro con un sobreprecio muy grande asi que me decido por otra: Msi b450 tomahawk max, un poco mas barata y en STOCK.
Se supone que mañana me llega asi que ire actualizando...
Cruzo los dedos...