pc me ofrecen

Muy buenas. A ver tengo un pavilion dv5 k va mal no peor. Se me jodio el hdd y compre uno usado en meristation y me vino mojado el pakete y no arrancaba,le consegui hacer finciinar y pude instalar el vista y bueno siempre hasta una particion bien luego se ralentizaba muchisimo hasta a veces que crashea y pantallazo azul.
asique me puesto a mirar pc y no me quiero gastar mucho. Para mi lo principal era salida hdmi para conectarlo a la tv poner peliculas y jugar mejor k en ps3 graficamente hablando y k se asemeje a la ps4(que la tube)(y estoy entre la ps4 de nuevo o el pc aunk este me sirvs para mas cosas)
El pc me sale por 150 y es completo pantalla raton teclado y torre.
la torre es
intel core 2 quad q6600 2.400hz
4 de ram(2.94usables eso es x la version wind7 32 bits me pondria la de 64)
bios 3 del 9 del 2009
Archivo de paginacion 1035 de 4977
Hdd 500
grafica amd hd radeon 6670

k me deciis?
Hombre ese PC por 150€ + monitor está muy bien, pero para jugar se te va a quedar corto. Para que te hagas un idea, con esa gráfica apenas alcanzas los 30 FPS en Battlefield 3 con todo al mínimo a 1080p. Jugar mejor que en PS3... yo diría que sí (tampoco mucho mejor), pero de acercarte si quiera a una PS4 olvídate.

Pásate por aquí: hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s19560 . Comentas el presupuesto que tienes y te ayudarán a configurar el mejor PC posible.
Esk he visto videos de gente hssta jugando al diying light y al bt4 a 1080 en ultra normal y auto...
No te fíes mucho de los vídeos de Youtube, mírate reviews en páginas especializadas: http://www.tomshardware.com/reviews/rad ... ,2925.html . Si no dominas mucho el inglés puedes ir directamente a los gráficos de rendimiento en juegos. Pero ya te digo por 150€ a mi me parece una buena compra.
Como dices k no voy a correr los juegos y tal pues vaya...

x cierto la grafica es de 2ghz esk vomo hay sitios k pone 1g...
4 respuestas