› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Rubbick escribió:javinm escribió:Hola, yo cuando leí que necesitabas una RTX 2080 abandoné la idea de pillarlo..tengo una RTX 2070 funcionará?
Gracias
Saludos
De sobra
Nunca me cansare de decirlo: Los requisitos de los videojuegos no sirven de nada.
metalero24 escribió:El CiberPunk desde el domingo no lo he tocado, y tampoco se si volveré a jugar, ojo...no por malo, sino por plano, que ya no le encuentro mucho la gracia.
peeper77 escribió:me gusta el sistema de recarga. No es uma obra maestra, pero mola.
Rubbick escribió:Varias rutas?? En que nivel concretamente?
Dagonet escribió:Merece la pena por 60€? Hay gente en el multi?
peeper77 escribió:Dagonet escribió:Merece la pena por 60€? Hay gente en el multi?
Por 60 euros es caro... El precio ideal en mi opinion son 30-40 euros. Eso no quita que haya quien los pague y disfrute el juego, como es mi caso... Para mi han sido 52 euros bien invertidos.
El multi ni idea, yo aun estoy en la campaña.
peeper77 escribió:Y falta el multi...que si esta decente eleva bastante el valor del juegl..
Dagonet escribió:Merece la pena por 60€? Hay gente en el multi?
Rubbick escribió:Como tu mismo dices, para cuando lo rebajen seguramente no quede nadie en el multi.
Rubbick escribió:Dagonet escribió:Merece la pena por 60€? Hay gente en el multi?
He visto mucha gente queriendo comprarlo por el multi y no lo recomiendo ni en broma. Ya no solo por ser VR que tiene poquisimos jugadores potenciales, sino porque ademas hablamos de un juego muy caro y exigente a nivel de hardware, por lo que eso reducira aun mas el numero de jugadores
Como tu mismo dices, para cuando lo rebajen seguramente no quede nadie en el multi. No creo que te compense pagar 60€ sabiendo todo esto.
This is the fourth update to Medal of Honor: Above and Beyond. Thanks to everyone for their feedback!
New “Skip Narrative” Feature During Story Sequences
• Most of the campaign’s in-game cinematic story sequences are now skippable. This includes Mission Briefing scenes.
• Hold down both controller triggers to skip.
• Note: you can't skip any scene where you interact with an NPC, e.g. giving or receiving an in-game item.
New Crouch Functionality for Seated Mode
• Players with seated mode enabled now have an additional option to activate Crouch.
• To enable, choose the “Accessibility” section in the Options menu, and set “Seated Mode Crouch” to “Hold” or “Click."
• When enabled, the existing Sprint thumbstick / trackpad button activates Crouch.
• Note: seated Crouch functionality is only used in single-player, not multiplayer.
Epilogue Scene
• After finishing the last mission of the campaign, the final "Coda" narrative scene now plays automatically. Previously it was only accessible through the main menu.
Other Changes:
• WMR Headsets (including the HP Reverb G2) now officially supported.
• New signage in the OSS Room points you to the OSS Archives. New areas of the Archive unlock after every mission.
• Opening the Campaign menu in the OSS Office now automatically activates the companion menu.
• Multiplayer: In “Mad Bomber” matches, the game now automatically cleans up a player’s bombs if they disconnect early.
• Multiplayer: Fixed an occasional crash when loading “Bunkers of Fort Schmerzen” in Quick Match.
• Additional fixes and optimizations.
Thank you again for your feedback!
Tel3mako escribió:Este en PSVR no está ni se le espera no? Tiene buena pinta...
davixola escribió:El juego en sí es un Medal, si jugaste al Allied o a los de Play pues es lo mismo: musiquita en plan peli bélica de los 50 continua, misiones de infiltrar/atacar el complejo nazi de turno (submarino, cosa de cohetes, cañón de ferrocarril... El abc), secciones peliculeras o fases de vehículo (tanque, escapada en sidecar, hay una calcada a la del COD 2 o COD:UO no recuerdo en la que ibas en un B17 cambiando de puesto continuamente), etc.
dinodini escribió:Siempre he soñado vivir la guerra en primera persona. Jugando al Call of Duty, Battlefield o Medal of Honor, me imaginaba estar ahí en mitad de la acción frenética. Corriendo, viendo explotar bombas a mi alrededor, pero este juego no es así, verdad? No es vivir un COD desde dentro, no?