Lo he comprado en la tienda de Oculus, además de valer más barato, la versión de Steam tienes que usar steamvr, no permite usar el SDD de Oculus, por lo que el rendimiento se verá algo afectado, y con mi GTX 1070 TI, no voy precisamente sobrado.
He leído en el foro de discusiones de Steam que el juego va bien con una GTX 1070 TI, por lo que aunque no cumplo los requisitos me debería funcionar bien, y con mi Ryzen 5 3600, 16GB RAM 3200 mhz, funciona bastante bien con el cable link chino en mis Quest 2, con gráficos en alto. Lo he probado con Virtual Desktop pero va con un poco de retardo, que es molesto.
Al principio lo tenía con gráficos dinámicos, y cada x minutos se empezaba a ver muy mal, lo he cambiado a alto y va sorprendentemente bien. El Oculus link lo tengo configurado a 72 herzios y el segundo 1.0 (4208x2128).
He jugado el tutorial, la primera misión,una partida en multijugador en el modo dominiación, y me está convienciendo, sobre todo el multijugador, la partida ha estado muy bien, el mapa muy chulo, y la jugabilidad es muy buena, aunque creo que no se puede saltar, y no se si se pueden hacer ataques cuerpo a cuerpo, creo recordar que he leído en algún sitio que si se podía, pero no estoy seguro.
He tardado en entrar en la partida multijugador muy poco, y éramos 9 humanos y 3 bots.
El modo historia, lo poco que he jugado está también muy bien, pero ha sido muy corta la misión, y no te puedes salir de los límites.
Lo malo del juego, lo que todo el mundo dice, si tienes varios objetos juntos es absurdamente complicado que aciertes el que quieres cojer, a no ser que lo hagas lento para que se resalte en azul, puedes atravesar todos los objetos, nada de colisiones, pocos objetos interactivos, hay escenas que el tener solamente los brazos te saca mucho de la inmersión, porque ves tu cuerpo pero te falta los brazos que están flotando. La inteligencia artíficial de los enemigos parece bastante mala.