PC Mediastation antiguo

Recientemente encontré en el trastero un PC Mediastation antiguo de una marca llamada Cinet, el caso es que no encuentro nada en internet sobre este pc, solo una página de un sorteo antiguo:
https://www.cw.no/artikkel/vinn-en-cinet-mediastation
Hay muchos clonicos de ese ordenador.
Yo tuve uno de la marca inves (inves icenter 1010), que de hecho sigo usando su caja como HTPC en el salon (la placa base murio hace años).
Basicamente es un Pentium 4 con un controlador de teclado, raton y mando a distancia inhalambrico, y una sintonizadora de TV analogica y Windows XP MediaCenter.
Para la epoca no estaba nada mal, pero a dia de hoy se queda corto.

Puedes intentar reaprovechar la caja y sus dispositivos inhalambricos (van conectados a un puerto USB de la placa
base), cambiando la placa base por algo mas moderno e instalando una sintonizadora de TV para TDT.
Debes usar procesadores que no consuman mucho ya que la fuente de alimentacion de esa caja no es muy portente.
Lo que me gustaría saber es por cuánto podría venderlo, ya que me ocupa demasiado sitio.
Hay alguna manera de saber si es clónico o original?
Lo q we es que es el mismo que en la foto.
El valor actual es.... 0€
Un pentium 4 con 512Mbytes de RAM no vale para gran cosa hoy en dia.

Lo unico con algo de valor seria la caja, el teclado, el mando y el raton.
Quiza 10-20€ como mucho, y eso ya seria casi lo que te costaria enviarlo por agencia.
Lo ideal seria entregarlo en mano.

¿De donde eres?
Altea. Lo q podría hacer es ponerlo por wallapop.
Hola,
si lo quieres poner en venta antes de nada yo revisaría los condensadores de la placa base, si están en mal estado no vale más de 5€ , y si están en buen estado al tener solamente 512mb de ram no pedi´ria mas de 15€.

Saludos.
5 respuestas