PC MINI ITX PARA REGALAR

hola quiero regalarle a mi hermano un pc mini itx, lo usaria para ofimatica nada de jugar ya q no es jugon, con poder ver peliculas y uso normal ya valdria.

me gustaria que me recomendarais caja y placa mini itx lo mas pequeña posible y que lleve fuente ya incorporada, el presupuesto seria sobre los 300-500 euros, monitor y teclado ya los tengo
WGP Kakashii escribió:hola quiero regalarle a mi hermano un pc mini itx, lo usaria para ofimatica nada de jugar ya q no es jugon, con poder ver peliculas y uso normal ya valdria.

me gustaria que me recomendarais caja y placa mini itx lo mas pequeña posible y que lleve fuente ya incorporada, el presupuesto seria sobre los 300-500 euros, monitor y teclado ya los tengo

mírate:

Caja Inwin Chopin
Placa B450, como la de asrock, msi... la mas asequible que encuentres
16gb de ram a 3200 en 2 sticks
un ssd
una APU 3200G o 3400G

Mas o menos serían los 500 euros

otra opciones es un mini pc de esos con un ryzen, que también dan buen resultado
ok gracias y donde poderia mirar para comprar la caja inwin?
@gwallace el problema es el cooler stock del R3 3200G, que mide 54mm y esa caja solo admite hasta 43mm para el cooler, si te vas al R5 3400G peor todavía, mide 67mm de alto, con lo que tendría que comprarse un cooler de perfil bajo, y ojo que muchos miden más de alto, lo que encarecería el precio un poco también.

La combinación la verdad es que me gusta, una caja elegante y que no desentona en un salón, ideal para un HTPC.

Saludos.
esta que tal saldria como caja

In Win A1 Plus Black Cristal Templado PSU 650W 80 Plus Gold
@javier español si le quitas al disipador el aro exterior de decoración si cabe en la caja. Justito, pero cabe

@WGP Kakashii esa caja es más grande, más pensada para un equipo completo, nada de ofimática. La Chopin está en unos 110 euros en Amazon, la hay en negro y en plata
le a gustado mas la caja 2 que puesto, auque sea algo mas cara le pillare esa, a ver si pillo los componentes esta semana, gracias a todos por la ayuda, ahora mirare placas base con fases decentes para elegir una duradera
@gwallace hombre, además de ser un poco chapuza, en las reviews que he visto de esa caja con los Ryzen G ponen coolers de perfil bajo, por eso lo comenté además de por las medidas que tienen los coolers, pero bueno, si eso le da igual, pues vale, pero en ese caso imagino que será sólo en el caso del R3 3200G, el R5 3400G es bastante más alto.

También he visto que hay placas A320 que son significativamente más baratas, incluso con conector óptico de audio y todo, que las B450 en formato mini-ITX son bastante caritas y para el uso que le va a dar, yo creo que no son necesarias.

@WGP Kakashii La de color plata a mi me encanta, la verdad, si tuviera que montarme para mí un equipo de ese tipo, es la que elegiría casi seguro. La otra, además de bastante cara, es mucho más grande y en el 1er post dijiste que querías algo lo más pequeño posible.

Saludos.
7 respuestas