Pc Modding

Bueno, keria krear este hilo para ke opinarais y pusierais links a páginas de modding del PC, a ser posible en castellano,ya ke me parece un tema muy interesante.

Aki está el primero:

http://www.hardcore-modding.com
Lo suyo seria crear aqui en EOL dentro del foro de PC una seccion de Modding donde la gente pusieras sus mod, se colgaran cursillos de como modificar una caja paso a paso, se pusieran las dudas, etc.
Originalmente enviado por SLaVeR
Lo suyo seria crear aqui en EOL dentro del foro de PC una seccion de Modding donde la gente pusieras sus mod, se colgaran cursillos de como modificar una caja paso a paso, se pusieran las dudas, etc.

Opino lo mismo ;)
De momento para eso tienes las paginas q te han ido dando, donde como solo se dedican al modding, pos pueden profundizar mas...
Visita las paginas y busca sus guias, sus mods y cuando tengas mas hambre de mods, visita Korea-mods y saciate de mods koreanos...

Salu2
No creo que haya suficientes posts que traten el tema como para justificar la creacion de un nuevo subforo. Si el foro de PC estuviera copado de estos posts quizas, pero ahora no lo veo necesario.

Softice y Sepho--->¿Podeis reducir un poco vuestras firmas, por favor? A 800 x 600 ocupan casi una pagina entera y entorpecen la navegacion. :-)

Un saludo
Intentare reducirla de tamaño conservando la misma calidad ;)
Yo he hablado con el todopoderoso sobre lo de crear una seccion de modding pero me comento algo de ke era mu complicao meter ahora una sección y ke como ya dicen pues por ahora casi no se ven hilos sobre el tema, si no exporadicamente.

Lo ke pasa, ke no es lo mismo tener un foro en el ke hablar de ello y sabes ke la peña te va a contestar a escribir en un sitio ke sabes ke no le corresponde y la verdad ke el modd es mucho mas ke fotos, ademas es enseñar a hacer agujeros para ventiladores sin ke se note, como tapar los desperfectos....... pero vamos ke para eso tan los foros de las paginas ke ya te han mostrado y en los links de methenx

Un saludo
a mi me gustaria sobre todo encontrar alguna pag ande ponga donden se pueden conseguir todos los materiales usados en un mod, pk aki en bilbao capital eso del bricolaje esta jodido...

salu2
Assamita---> ¿No teneis ningun Leroy Merlin o similar?

Un saludo
k yo aya visto no tio, e ido a varias tiendas "especializadas", pero nada de nada, me miran como si fuera un loco de brico mania, a lo mejor hay alguno en algun centro comercial cercano, pero no tengo coche y no he podido mirar toavia...

salu2
Pues o en tiendas de brico o tb se pueden encontar muchos articulos para modding en las tiendas de repuestos de coches.

Un saludo
La verdad es que si te lo curras bien te puede quedar chulisimo ;)
Originalmente enviado por Sepho
La verdad es que si te lo curras bien te puede quedar chulisimo ;)

Eso sin dudarlo pero si es la primera vez y te keda algo mal no te preocpes ke segun vas indagano y practicando veras como esos pekeños defectos se pueden arreglar y hacer hasta ke parezcan hechos a proposito para ke kede mejor [idea]
Aunque con la caja como la de ZEusII y Methenx (nunca recuerdo el nombre de la cjaa joer xD) poz keda apo ia :D
Pues a esa torre yo le pondria una ventanita con metacrilato y kedaria chulisima xDD, sobre to si alguno la tiene d color azul le metes un metacrilato azul transparente y keda de vicio jejeje.

Un saludo
Hombre pero hay que ser un poco manitas pa hacer eso jeje ;)
lo más xungo de todo es hacer los putos cortes kon la dremel y el pintarla, y ke kede bien, klaro. Alguien sabe dnde enkontrar el embellecedor de los ventilatas del frontal, me parece ke se llama fan holder o algo así, aki por barna???
mmm no se mu bien lo ke dices puedes hablar de la junta de goma ke se pone en el corte para ke kede bien o en el molde para poner el ventilador.
el molde. la junta la puedo pillar del bauhauss, pero el molde no sé. por cierto, para ayudar a la refrigeración del pc, he pensado en hacerme una caja para el cd y la grabadora, y ponerla komo extensión del Pc encima de la mesa. keda mono y es la mar de util. lo haré kon konectores sub-50. ya os komentaré ke tal keda y os postearé unas fotillos.
Originalmente enviado por softice
el molde. la junta la puedo pillar del bauhauss, pero el molde no sé. por cierto, para ayudar a la refrigeración del pc, he pensado en hacerme una caja para el cd y la grabadora, y ponerla komo extensión del Pc encima de la mesa. keda mono y es la mar de util. lo haré kon konectores sub-50. ya os komentaré ke tal keda y os postearé unas fotillos.

Pues el molde los ke retocams nuestro pc lo solemos hacer con un embudo si de esos d la cocina (no se si lo he escrito bien xDD) lo recortas por done te valga y listo, mira antes de comprarlo ke los ahy de distintos tamaños y segun el ventilador necesitaras uno u otro.

Respecto a lo ke te vas a hacer para los dos dispositivos si ke es efectivo pero muy poco, tb los venden ya hechos y si lo haces metele ya depaso un ventilador de 80 asi ya ke estas refrigeras eso un poco.

Un saludo.
leyendo vuestros ultimos posts, comprendo k algunos amigos mios me digan k soy un friki-informatico.....lo de la cdrw externa...lo habia pensau...pero pa eso me compro una externa...
[burla2] [burla2] [burla2]

salu2
leyendo vuestros ultimos posts, comprendo k algunos amigos mios me digan k soy un friki-informatico.....lo de la cdrw externa...lo habia pensau...pero pa eso me compro una externa...

sí, pero la diferencia de precio entre una interna y otra externa es suficientemente grande komo para pensar en la solución ke yo he adoptado. calcula lo ke te kuesta una grabadora externa +lector cd/dvd.además, akí juega un papel muy importante la creatividad y el saber hacer: te imaginas tener encima de la mesa un ordenador del tamaño de una grabadora? kon sus botones+led's de power, reset, hdd's etc en el kolor ke tu kieras y kon una pantalla lcd retroiluminada ke te diga hasta los frags del counter? komo yo digo, puedes tener el pc eskondido detras de la mesa, puesto ke lo ke tu deseas tener a mano y kon acceso frekuente son las unidades de cd. calcula kuanto te kostaria esto komprandolo ya hecho, sin olvidar ke el ke tu te hagas no lo tendrá nadie más ke tú.

hey, de bon rotllo, eh? [sonrisa]
[burla2] [burla2] [burla2]

salu2
Tio has puesto dos vecs lo mismo jejeje. Por el resto es segun lo ke te guste el modding y en definitiva el bricolage.

Un saludo
joder.....pos no keria....esto a veces mace cosas raras.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2
esto a veces mace cosas raras.... [comor?] [comor?] [comor?] ...ni idea de porke....

salu2
esto a veces mace cosas raras.... [comor?] [comor?] [comor?] ...ni idea de porke....

salu2
Nos pasa a todos pero estos tes ultimos son de coña nos esta tomando el pelo o tb ha sido sin kerer??? xDD [decaio] [decaio] ¬_¬

Un saludo
...dios, puto windows, a sio sin kerer, pero esk me da un error, y luego salen 2, me pasa muy a menudo, en mas foros k este, a lo mejor tengo el explorer petau....

salu2
Siempre te queda la opcion de borrar los repes, Assamit@. :-) :-)

Un saludete
venga tio a ver si lo solucionas ke tiene ke ser una putadita.

Un saludo.
Originalmente enviado por Methenx
Siempre te queda la opcion de borrar los repes, Assamit@. :-) :-)

Un saludete

ya tio, pero tpoco me deja borrar, solo editar si borro me da un error de login, luego uno de explorer y se cierra, y ademas no los borra....

salu2

PD : me tiene asta los gues...
actualiza el explorer si es ke no tienes la ultima version y si eso pues instalala encima.

Un saludo
eso esta reketemirado tio, pero nada de nada, ademas me pasa cada vez k reinstalo windows, me acaba petando al poco.....

salu2
Jejeje Windows.... $$$ ;)

jejeje xDD.

Tio pos no se ni idea.

Un saludo
Lo has puesto 2 veces tiu xD
seguro k lo a puesto a drede pa acerme el chiste......k cabrona.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

salu2
jajaja no en serio no lo hice aposta jejeje ahora mismo lo borro, sera este hilo ke hace cosas raras???? [looco]
osea, ke a nadie le importa el tema, no? pos nada, señores moderadores, serian tan amables de cerrar este hilo?
osea, ke a nadie le importa el tema, no? pos nada, señores moderadores, serian tan amables de cerrar este hilo?

Pues a mi por ejemplo si pero ke tiene ke ver con cerrar el hilo? tio si no ahy na de ke hablra....... cuando en un hilo se deja de hablar no por ello se tiene ke cerrar xDD.

Un saludo
si ya lo sé, pero, ke abras un hilo para un tema en concreto, y de los 40 mensajes, 20 sean para decir ke el explorer va mal, pos nu sé, es moskeante. pero bueno, hoy he tenido un dia malo y la desiria a kaido en mi, propiciando la inesperada llegada de tales palabras a mi mente, a la vez plasmadas kon poko acierto en este hilo. ta luego
si ya lo sé, pero, ke abras un hilo para un tema en concreto, y de los 40 mensajes, 20 sean para decir ke el explorer va mal, pos nu sé, es moskeante. pero bueno, hoy he tenido un dia malo y la desiria a kaido en mi, propiciando la inesperada llegada de tales palabras a mi mente, a la vez plasmadas kon poko acierto en este hilo. ta luego

jejeje xDD menudo parrafo te ha salio :-O

Esto suele pasar y aunke no pase lo mejor es si kieres hablar de otra cosa sobre esto habre un nuevo hilo con el tema en concreto asi la peña entrara mas ke si es un hilo de hace mucho tiempo y sin tema especifico.

Un saludo
sabes ke , si alguien + está interesado, ke lo abra, ke yo ya no tngo ganas... toy mu tiste!!![buuuaaaa]

en fin, es lo ke hay.
sabes ke , si alguien + está interesado, ke lo abra, ke yo ya no tngo ganas... toy mu tiste!!![buuuaaaa]

en fin, es lo ke hay.

Pues nada animate hombre.
Quería invitar a toda la peña que participó en este hilo sobre modding para que apoye la moción para que se abra un foro/hilo permanente sobre modding y overclocking...¡vuestro apoyo es importante! [oki]

La propuesta está AQUÍ

Gracias a todos [bye]
47 respuestas