PC montado ahora que? drivers cual va primero

Pues eso estoy trasteando con una torre y le he montado cosas varias, vamos un frankenstein en toda regla, al empezar me han salido lo típico la BIOS, la cosa es que en BOOT he puesto el primer BOOT el CD-ROM para instalar el S.O.
La cosa es que cuando ya lo tengo instalada, como tengo que dejar el BOOT, primero el SSD y el segundo el HDD y los otros dos en Disabled o solo pongo el SSD del Sistema Operativo?
Y por último en que orden tengo que instalar los drivers, primero los de la placa y luego la gráfica y después el resto o como?

Gracias de antemano. (No sabía donde poner el post, si no es aquí lo siento)

Un Saludo
No es ROOT si no BOOT.

El orden de los factores no altera el producto. Aunque lo lógico es que cargue primero el SSD para que ganes unas décimas en el arranque y no se ponga a buscar el contenido del lector.

Instala los drivers sin orden previo.

Simplemente los vas instalando sobre la marcha y le das a reiniciar más tarde, de tal manera que cuando los tengas todos únicamente tengas que hacer 1 reinicio.

Salu2
fidillo escribió:No es ROOT si no BOOT.

El orden de los factores no altera el producto. Aunque lo lógico es que cargue primero el SSD para que ganes unas décimas en el arranque y no se ponga a buscar el contenido del lector.

Simplemente los vas instalando sobre la marcha y le das a reiniciar más tarde, de tal manera que cuando los tengas todos únicamente tengas que hacer 1 reinicio.

Salu2

Ostía es verdad, siempre me confundo, evidentemente pondré el CD-ROM disabled para que no este leyendo continuamente el lector, la duda era si poner que cargue el HDD donde pondría los juegos después del SSD donde esta el S.O. o no es necesario? hay me queda la duda.

Gracias por la respuesta los drivers ya me los has aclarado, me daba un poco de miedo instalar los al tun-tun sin tener consejo previo.
SolomonXxX escribió:
fidillo escribió:No es ROOT si no BOOT.

Salu2

Ostía es verdad, siempre me confundo, evidentemente pondré el CD-ROM disabled para que no este leyendo continuamente el lector, la duda era si poner que cargue el HDD donde pondría los juegos después del SSD donde esta el S.O. o no es necesario? hay me queda la duda.

Gracias por la respuesta los drivers ya me los has aclarado, me daba un poco de miedo instalar los al tun-tun sin tener consejo previo.

Si fuese mi caso haria lo siguiente:

1er Boot: Sistema operativo
2º Boot: Lector
3er Boot: Nada.

Si lo haces así, cuando enciendas tu máquina, la placa irá a buscar primero el Disco Duro donde está el S.O y se saltará el chequeo del lector.

Piensa que si tienes el Lector primero y no hay disco dentro, se lo saltará e irá a otro dispositivo que pueda botear, como por ejemplo el disco donde está el S.O

En cuanto a los Drivers, cuando instalas los oficiales, puedes hacerlo sin miedo, ya que por norma es el driver a secas y no te cuela ningún tipo de mierda ni publicidad de esa de internet.

Puedes quedarte tranquilo.

Salu2
fidillo escribió:En cuanto a los Drivers, cuando instalas los oficiales, puedes hacerlo sin miedo, ya que por norma es el driver a secas y no te cuela ningún tipo de mierda ni publicidad de esa de internet.
Salu2

Eso no lo decías hace unos años con los drivers de ATI y sus "demos" de juegos MMORPG XD
Al autor del hilo:
Si en la bios pones que carge primero el SSD del sistema operativo, da igual lo que pongas después, por que siempre detectará el SSD y no irá a comprobar el resto. Normalmente se tiende a poner primero el CD-ROM o "Removable device" primero para poder bootear desde CD/USB si vas a hacer uso de eso (Linux/arreglar arranque de windows/etc), si vas a usar windows, yo lo dejaría como dice fidillo o en vez de Lector poner "removable device" (Yo es que no tengo lector, todo lo boteo desde usb XD)
Muchas gracias Xavy y Fidillo, ya me queda todo más claro, eso es lo que haré entonces, poner el SSD primero y ya después el lector, así da gusto que te ayuden.

Un Saludo [oki]
5 respuestas