Pc montado, al iniciar el PC por primera vez no se ve nada..

Pues eso... terminé de montar mi pc... aparentemente todo ok, todo funciona aparentemente bien y hasta mi móvil detecta la tarjeta bluetooth de la placa base... perooo...

Al conectar vía hdmi el pc con la tv... no lo detecta (la tv es el monitor xD), he probado con las 2 gráficas (gtx460) y nada... lo único que se me ocurre es que no conecte bien el hdmi en la gráfica (trae un adaptador ya que es mini-hdmi pero choca un poco con el lateral de la torre), no obstante... aparentemente aunque choque... parece bien conectado.
Lo único que se me ocurre es probar con dvi.. tendría que pillarme el cable.
Alguno sabe si puede deberse a un error de otro tipo?

Añadir que aparentemente todo funciona bien... digo esto porque tengo conectado el speaker y no emite ningún tipo de ruido (claro que es el 1º encendido del pc) y los ventiladores todos funcionan bien. Las gráficas tienen sus 2x6 pines pci conectados (cada una) y la placa base tiene conectado por supuesto el alimentador de 24 pines.
Es la primera vez que se enciende el equipo. Las gráficas están conectadas entre si por el cable SLI y a una de ellas es a la que conecto el hdmi (no sé si hay algun error en este aspecto).

Añado una foto de unos conectores auxiliares que no estoy utilizando, no sé si será por eso... aunque aparentemente tiene potencia suficiente (es una asus rampage 3 extreme):

http://img830.imageshack.us/img830/3262/p1000436i.jpg
Me refiero a esos 2 de 4 pines (al que se ve más abajo le tengo conectado la toma de energía del rehobus, el cual funciona perfectamente).
En principio, si la placa lleva estos conectores es porque hay que alimentarlos.

Otro tema es la VGA.

Dudo bastante que el HDMI funcione directamente de fabrica sin drivers. Es una salida que aunque estandard, en PC no se utiliza casi nunca a no ser que pongas 3 monitores o enchufes el PC a la TV como añadido. En teoría, los conectores que funcionan siempre son los VGA y DVI
Ok, probaré con un adaptador d hdmi a dvi... lo curioso es que la tarjeta tiene entrada mini-hdvi... pero supongo que eso no tiene que ver con que pueda funcionar por defecto en este formato.

Es que con esos 2 no sé que hacer... supuestamente son de 8 pines (eso indica la placa)... pero la "tapa" esa que tienen es imposible de sacar... por otro lado aparentemente tiene potencia de sobra... sino digo yo que emitiría algún tipo de pitido no?

Eso el que tenga la misma placa me imagino que me lo podrá confirmar.

Gracias por la respuesta
Puede que sea eso de que no sea una salida estándar. No obstante el conector de 8 pines debes alimentarlo, la tapa esa se puede quitar (tengo otra asus con ese conector). En principio alimentando 4 basta, pero es mejor los 8.
Ya he probado con el DVI y nada... detecta que hay algo conectado pero dice que revise las conexiones, fuentes de alimentación etc... ya no se me ocurre nada más.

Añado unas fotos de como lo tengo conectado... a ver si veis algo raro:

Añado unas fotos de tal como lo tengo conectado ahora tras revisarlo varias veces:

http://img208.imageshack.us/img208/3222/p1000473m.jpg

http://img36.imageshack.us/img36/2756/p1000474la.jpg

http://img401.imageshack.us/img401/7439/p1000475d.jpg

http://img835.imageshack.us/img835/2200/p1000476p.jpg

http://img259.imageshack.us/img259/5315/p1000477i.jpg

Puede ser que el problema consista en que simplemente no puedo utilizar la tv como monitor la 1ª vez? es decir... que para utilizar la tv necesito configurar previamente la configuración gráfica.
Podría ser eso? en parte me extraña pero no sé...
Hola, es un i7 verdad? Dime modelo de placa base, procesador y memorias que llevas puestas. Si lo conectas por HDMI tiene que funcionarte sin que tu instales ningun driver, simplemente pasando en la TV a modo HDMI. Sin mas informacion puedes probar a dejar solo 1 memoria ram puesta, los i7 tienen la pega de que solo funcionan en un color de un banco, quiero decir, o todos en el naranja, o todos en el negro, pruebalo y me dices.
Ahí en la imagen no tienes puesto el conector SLI no? has probado con una sola tarjeta gráfica puesta?

Otra cosa, el conector ese de la placa que hablabas antes, no está alimentado por lo que veo no? aliméntalo, ya que puede ser eso. Y consulta el manual de la placa a ver que dice acerca de ellos.
Si es un i7, las ram las tenía todas en el rojo.

Tengo conectado el alimentar de 24 pines y uno de 8... más ya imposible.

He probado a sacar la ram dejando 1 gráfica puesta y el sonido que emite es: 1 largo y 2 cortos repetidamente (piiiiiiii, pi, pi, piiiiiiiiiiii, pi, pi, piiiiiiiiiiiiiiiii, pi, pi etc)

Acto seguido he sacado la gráfica y colocado un módulo de ram y no emite ningún tipo de pitido... he probado con los 3 módulos de ram de 1 en 1 y nada.

El problema reside en que teniendo todo conectado no sé xk... pero el pitido inicial (que indica que todo está OK) no lo emite.

Ya no sé que más hacer...
Has probado a dejar un sólo módulo de RAM y una tarjeta gráfica?
Si y nada... realmente estoy desesperado xDD... creo que contactaré con una de las tiendas, donde compré la mayoría de las cosas (pccomponentes) para que ellos lo solucionen... me costará un extra de dinero pero es que ya no se me ocurre nada más.

He mirado en la página web de asus y resulta que la memoria elegida: mushkin copperhead 998771 a 1600mhz cl7 3x2gb no sale en la lista de módulos de ram compatibles.
Todo apunta a que puede tratarse de la ram, pero quiero comprobarlo.
Yo seguiria probando, saca la placa fuera, no es la 1º vez que me pasa y he montado cientos, que dentro pita y fuera va OK,
Respecto a los pitidos segun manules de pitidos en bios
Un tono largo y dos cortos: Error en la tarjeta gráfica. Puede que el puerto falle, por lo que no habría más que cambiarla de puerto, pero también puede ser que la tarjeta gráfica sea defectuosa.
Prueba a ponerla en el 2º pcio-express, aver que hace. Saludos
¿Has conectado un pc antes a esa tv por hdmi? Es que hay teles que no admiten pcs por hdmi
A mí al montar el PC me pasó que no conecté los 12v de la CPU (Creo que son los 4-8 pines de los que habláis), y tenía los mismos síntomas que tú. Si hace falta, desenchufa y enchufa todo de nuevo ;). Lo más tonto es lo que más quebraderos de cabeza da xD...

Salu2!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda... al final era la ram... la mushkin copperhead cl7 1600mhz no es compatible o no sé... pero no tira... ni sacandole la pila a la bios para que se resetee.

Gracias a todos :), cambiaré la ram y a volar!!!!
13 respuestas