Pues eso... terminé de montar mi pc... aparentemente todo ok, todo funciona aparentemente bien y hasta mi móvil detecta la tarjeta bluetooth de la placa base... perooo...
Al conectar vía hdmi el pc con la tv... no lo detecta (la tv es el monitor xD), he probado con las 2 gráficas (gtx460) y nada... lo único que se me ocurre es que no conecte bien el hdmi en la gráfica (trae un adaptador ya que es mini-hdmi pero choca un poco con el lateral de la torre), no obstante... aparentemente aunque choque... parece bien conectado.
Lo único que se me ocurre es probar con dvi.. tendría que pillarme el cable.
Alguno sabe si puede deberse a un error de otro tipo?
Añadir que aparentemente todo funciona bien... digo esto porque tengo conectado el speaker y no emite ningún tipo de ruido (claro que es el 1º encendido del pc) y los ventiladores todos funcionan bien. Las gráficas tienen sus 2x6 pines pci conectados (cada una) y la placa base tiene conectado por supuesto el alimentador de 24 pines.
Es la primera vez que se enciende el equipo. Las gráficas están conectadas entre si por el cable SLI y a una de ellas es a la que conecto el hdmi (no sé si hay algun error en este aspecto).
Añado una foto de unos conectores auxiliares que no estoy utilizando, no sé si será por eso... aunque aparentemente tiene potencia suficiente (es una asus rampage 3 extreme):
http://img830.imageshack.us/img830/3262/p1000436i.jpgMe refiero a esos 2 de 4 pines (al que se ve más abajo le tengo conectado la toma de energía del rehobus, el cual funciona perfectamente).