Pc Muchas rayas y reiniciar

Hola buena noches eolianos, os escribo porque me pasa ultimamente un cierto problema que tengo con mi pc, resulta que cuando me pongo a jugar y a partir de x tiempo, la pantalla se vuelve ilegible con muchas rayas y se queda pillado, lo unico que puedo hacer es apagar y vovler a encender mi ordenador.
Espero que alguien pueda ayudarme un saludo.
Bajate el Gpu-z y mira que temperaturas te da la grafica mientras juegas

http://www.techpowerup.com/gpuz/

Salu2.
gracias, me baje el progrmaa como me comentasteis, y lo maximo que he visto es que se pone a 90 grados, no se si es aqui don de erradica el problema, un saludo¡¡¡¡
pilucho escribió:gracias, me baje el progrmaa como me comentasteis, y lo maximo que he visto es que se pone a 90 grados, no se si es aqui don de erradica el problema, un saludo¡¡¡¡

90º es bastante temperatura, ¿Qué grafica tienes? a mi me pasaba algo parecido con una 6970 que tenia, y por mas que limpiaba los ventiladores no bajaba de temperatura, hasta que decidi abrirla y cual fue mi sorpresa que tenia una capa de polvo taponando el disipador.....salió como el papel de una magdalena xD eso, junto a una limpieza y un cambio de pasta termica soluciono el problema, asi es que eso, dinos que grafica tienes y lo mas seguro es que tengas que abrirla para limpiarla.

un saludo.
Ese fallo lo he visto con equipos lenovo portátiles. de abrir y cerrar la tapa el conector de video no hace bién contacto. Si ese es el caso hay que abrir por encima del teclado y revisar las conexiones.
mi grafica es una de serie, exactamente, la AMD Radeon HD 7660D.Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.Un saludo
¿Esta bien anclado el disipador de la cpu? ¿y que tenga pasta térmica y el cable del ventilador enchufado? Me da mi al montar el disipador se olvidaron algo XD. (este caso si es un apu de sobremesa) Sí es un portáti deberas tramitarlo en garantia. porque una apu no suelen calentar mucho. Su temperatura maxima es de 72 grados y 20 grados de mas no creo que sea muy bueno para la cpuy creo que ahi es el problema.
pilucho escribió:gracias, me baje el progrmaa como me comentasteis, y lo maximo que he visto es que se pone a 90 grados, no se si es aqui don de erradica el problema, un saludo¡¡¡¡

Si, lo que te pasa es por la temperatura seguro, no lo fuerces por que podrias cargartelo del todo, lo que debes hacer es abrirlo y limpiarlo (posiblemente tenga tanto polvo que por eso no refrigere bien), si es un portatil y no te atreves, llevalo a algun tecnico que te lo limpie.

Salu2.
Ghandig escribió:

Si, lo que te pasa es por la temperatura seguro, no lo fuerces por que podrias cargartelo del todo, lo que debes hacer es abrirlo y limpiarlo (posiblemente tenga tanto polvo que por eso no refrigere bien), si es un portatil y no te atreves, llevalo a algun tecnico que te lo limpie.

Salu2.

Pues mira te cuento lo he desmontado, y polvo no tiene casi nada, tiene un año apenas y esta en un sitio bastante ventilado y sin suciedad.
kevin! escribió:¿Esta bien anclado el disipador de la cpu? ¿y que tenga pasta térmica y el cable del ventilador enchufado? Me da mi al montar el disipador se olvidaron algo XD. (este caso si es un apu de sobremesa) Sí es un portáti deberas tramitarlo en garantia. porque una apu no suelen calentar mucho. Su temperatura maxima es de 72 grados y 20 grados de mas no creo que sea muy bueno para la cpuy creo que ahi es el problema.

Pues mira no he visto nada fuera de lo normal, pero subo unas fotos para que podais opinar vosotros mismos, no se que puede ser la verdad.
Gracias de antemano.

aqui os dejo los enlaces a las imagenes:

http://i43.tinypic.com/59qo6.jpg

http://i44.tinypic.com/o761s4.jpg
¿La ram esta oceada? También yo le pondria un disipador bueno. ese disipador tiene pinta de ser malo.
Como te dice Kevin, cambia ese disipador pero ya, el de referencia de AMD es bastante chungo aparte del ruido que hace (aunque de todas formas es demasiada temperatura incluso para ese disipador).

Este esta bastante bien, y no esta mal de precio.

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html

P.D. Veo que eres de Mexico y no creo que esta tienda envie alli (y aunque lo hiciera supongo que los gastos de envio se dispararian), busca el disipador que te pongo por Amazon que seguro que tambien esta, veras como al cambiarlo te baja la temperatura mucho (no olvides ponerle pasta termica).

Salu2.
10 respuestas