PC Muerto tras intentar flashear hitachi 47 dh !!!!

Os explico mi problema, e estado leiendo los problemas de la gente con el hitachi pero ninguno se parece al mio....

Resulta que conecte el lector al sata de mi pc, puse el slax 2.1, arranco y hasta aqui todo normal.

(tenia el disco duro tambien conectado a otro conector serial ata )

Cometi el fallo cuando sale " spinning up disc " , no abri el lector de la 360, asi que supongo ke no me lo abra puesto en modo B, porque lo dejaba cargar y cuando veia que no podia cambiarlo a modo B me salia error "Connection SLOW PLZ BE PATIENT" o algo asi.

Entonces desconecte todo y decidi encender mi pc normalmente, pero en windows ya no cargaba !!! cuando sale la barra de cargar de windows, se keda como relentizada y al momento salta 1 pantalla azul ke no da tiempo a leer el mensaje de error y se reinicia !!!!

e probado con todo....e puesto la bios de fabrica, arrancando desde el HDD y sin cambiar nada y me da el mismo problema.

Tambien e intentado meter un disquet de arranque para hacer un chkdsk haber si se me habia jodido el disco duro y siempre me aparecia disket error invalid format, y esta correctamente.

despues decidi intentar repararlo con el cd de windows, pero cuando le doy a la R para reparar, se keda bloqueado, es decir no empieza a cargar archivos ni nada, vamos como si el HDD estubiera jodido o algo. Es muy raro que con el cd de windows no me deje reparar, y no entiendo porque.

ahora estoy usando un programa que se llama HDD REGENERATOR pero lleva toda la tarde, y no me detecta ningun fallo por el momento en el HDD, y solo a mirado 100 gb de los 300 que tengo pero me da ami que no dara ningun fallo....

Alguien sabe porque ma pasa esto??? tengo la config de la placa base por defecto, los conectores bien conectados, no e roto nada, sin envargo no me carga windows, ni el cd de windows me deja hacer un modo de reparacion ( es cd esta perfectamente ) ni me deja entrar en msdos con un disket de arranque para hacer chkdsk....

Ayuda porfavor !!!!!!!! ya no se que hacer :'(

Gracias de antemano a todos.
que placa y micro tienes?
mi placa es un Gigabyte S-series 965p-ds3

mi micro es un Core2duo 6600

e probado todo, lo de iniciar simbolo de sistema no funciona, lo de ultima conf.recomendada tampoco.

Tampoco funciona lo del cd de windows modo reparar o simplemente para formatear, no me deja entrar a ninguna de esas opciones, simplemente aparece " apreta enter para instalar o R para reparar " y si eliges una opcion se keda parado sin hacer nada simplemente.

Toy desesperado ya no se que hacer :'(
skundisklan escribió:no me deja entrar a ninguna de esas opciones, simplemente aparece " apreta enter para instalar o R para reparar " y si eliges una opcion se keda parado sin hacer nada simplemente.

Cuando llegues a esa pantalla pulsa ESC, así podrás iniciar el formateo del disco duro e iniciar una nueva instalación de windows.
si apreto ESC me sale 1 pantalla en negro y vuelve a kedarse parado, no existe ninguna otra manera ni nadie que le aya pasado algo parecido ? :(
Saca las memorias, limpialas y vuelve a poner solo una de ellas.
Asegurate de que el conector del ventilador del micro esta correctamente conectado.
Desconecta todo lo que sea inecesario para arrancar, incluyendo todos los USB y discos duros.

A ver si te ayuda algo.

Un saludo
rectifico si le doy a ESC no hace nada en esa pantalla, solo le puedo dar a F3 que es salir, y me vuelve al menu donde se me keda bloqueado con la pantalla negra :(

lo de las memorias ya las quite y las limpie, no entiendo eso de desconectar el disco duro, pq si lo ago esta claro ke no podre acceder al windows ni arreglar el problema si fuera culpa del disco duro no ?

a nadie e a pasado algo parecido nunca?
Como has mencionado que tu disco duro es SATA quizas necesites pulsar F6 cuando empieza la instalacion de windows(cuando sale la pantalla azul), que se usa para especificar controladores de disco duro que no vienen en la instalacion del windows. Si este es el caso necesitaras un disquete en el que vienen los drivers de tu controladora SATA para usarlos durante la instalacion de windows.

Un saludo
muchissimas gracias a la gente de este foro por contestar, al final lo pude solucionar.

lo que hice fue introducir un cd live ( de recuperacion de sistema ) de pinillos que rulaba por internet, automaticamente instalo los controladores que necessitaba y me arranco su sistema operativo.

Desde dentro use ms-dos y realice un chkdsk /f y me encontro y soluciono todos los errores del disco duro.

Una vez resuelto eso reinicie y me iva como la seda.

Muchas gracias a todos y agradezco vuestro tiempo para intentar ayudarme.

nos vemos por aqui !!!
Muchas de nada, fue un placer. Aunque ahora que te rula el equipo si no tienes el disquete que te mencionaba, bajatelo de la pagina web del fabricante de tu placa o tambien viene en el cd de drivers de la placa base.

Un saludo
9 respuestas