PC MUY BARATO para CSGO

Buenas,

Llevo desconectado del mundo del ordenador mucho tiempo y en lo último que me quedé es en los Ryzen 5600G o cosas así con grafica integrada y que funcionaban bastante bien, buscaba un PC que no me suponga más de 500€, para eso, echar unas partidas al CSGO a más de 60fps (nada competitivo profesional), que funcione sin ir a pedales vamos. Algo que agradecería sería algo en plan pequeño, pero claro... creo que eso sube el precio o sino sería premontados, el cual ví uno en aliexpress que me llamó la atención. (https://www.amazon.es/gp/product/B0B81T ... BO7U&psc=1) algo similar a esto era.

Si me podeis echar una mano lo agradezco.
@HockeyGoalie Pues el Ryzen 5600G es de 2021 así que tampoco te desconectaste tanto tiempo ni han cambiado tanto las cosas. Ryzen solo ha sacado una línea nueva nada más, los 7000 y los 5000 siguen siendo muy válidos.

Tomando en cuenta que CSGO es un juego del 2015 que de requerimientos recomendados ni siquiera indica que necesite una GPU dedicada y le basta con un i3 que no tiene ni que ser moderno, su grafica integrada y 2GB de RAM... Pues, cualquier cosa que consigas lo debería de poder mover ¿No? Que estamos hablando del Counter a solo 60 FPS y supongo que con 1080p te basta ¿Correcto?
@HockeyGoalie

No te aconsejaría comprarte un Mini PC en Ali por dos razones: si se fastidia algo te lo comes con patatas y, además, muchos modelos están en AMZ con garantía por su parte. Me pillé uno con un Trigkey con Ryzen 5800H (8 núcleos/16 hilos) con la integrada Vega 8, 16 GB RAM, PCIe 4.0, NVMe 500 GB. En realidad no juego a nada, pero he visto opiniones que para 1080p en muchos títulos, tipo Fornite da 120 fps y Valorant más de 200 fps. El Beelink y el Trigkey los monta el mismo fabricante y, con los cupones que aparecen, están por 350€. Todo es probarlo y si no, de vuelta.

A mí me funciona bien, lo tengo colgado detrás de una TV UHD QLED Hisense y ni se ven los cables, arrancando por voz con Alexa. [beer]
2 respuestas