Gracias a todos por sus respuestas, ya intenté echarla a andar sin los cables de alimentación PCI-E, y sigue sin dar video.
Sin los cables PCI-E o con 1 solo el ventilador de la grafica gira al 100 (se escucha muy acelerado) y el equipo se apaga presionando 1 vez el botón apagar. Con los 2 cables de alimentación el ventilador gira a una velocidad moderada y para apagar el equipo hay que dejar precionado el botón de apagar. No sé si esos detalles indiquen algo pero igual los comento.
Lo de meterla al horno un rato lo dejaré como último recurso, aunque creo que puedo conseguir una pistola de aire caliente para calentar el chip mas controladamente.
Dr Dre escribió:Te recomiendo revisar este hilo que contiene soluciones a posibles fallos:
-
hilo_tarjeta-grafica-impide-boot_1874973?hilit=gr%C3%A1fica%20impide%20boot#p1731869295Por lo general suele y podría ser:
-resetear cmos
-configurar en bios arranque desde pciex16 y desactivar la integrada.
-revisar alimentación y voltaje de la fuente
-fuente cascada
-incompatibilidad pciex 1.0 (tu ya la tenías de antes así que esto no creo)
-ha comprado tu tarjeta para darte el cambiazo porque la suya estaba petada fuera de garantía y tú ofreciste garantía, tu tienes su gráfica y el se quedó la tuya.
Resetear CMOS (Hecho, sin resultado positivo)
Configurar BIOS (Esa tarjeta madre no tiene video integrado)
Fuente de poder (Yo la descartaría, la GTX 690 me funciona perfecto y requiere más potencia que la HD 5870)
Incompatibilidad PCIE (Descartado ya que allí me había funcionado siempre)
Cambio tarjeta buena por una rota (Descartado. Antes de entregar la fotografié pensando en eso que comentas, el número de serie de la tarjeta corresponde con el de la caja. Todo coincide con las fotos, manchas, pegatinas ligeramente levantadas)
Me falta
Leerme ese enlace que me pasaste.
Retirar el disipador y cambiar la pasta térmica (ya compré la pasta térmica, en espera de que me llegue)
Calentar el chip grafico con la pistola de aire.
Meterla a hornear.
Proximamente estaré comentando como me fué.