pc no arranca con el boot por diskette.

Pues esso me hize el tutorial de crear el bood de hack360 pero en disket no usb y el ordenador no me arranka con esse boot al menu de hack360.. ke estoy haciendo mal?

ademas ya me he perdido con tantos tutoriales ....

yo tengo una tarjeta pci ATA 133/SATA pci card y me gustaria saber si es conpatible pues my ordenador la acepto y la instale y tiene las entradas para el cable sata ke ya esta conectao y me funciona el lector en la pc pero el pc no lo detecta ,...

pues ya segui el passo de crear el boot y como dige antes el ordenador no me hace boot por la diskete no se porque????alguien me echa un cable ke esto es nuevo para my pero no me aclaro ...gracias antemano
Actualmente el hack360 samsung esta en 3 sabores: Disquete, Usb o CD-Rom. Prueba la version cd, mas informacion en el hilo del hacl360 (version samsung)
lo consegui rular de dos formas de cd y disko .. aqui te dejo una foto de my pci card a ver si me podeis decir si sirve o no es ke no me detecta el drive y kuando detecta me dice esto ..

please wait
no drives detected,

elegi varias opciones de conecion de las seis ninguna detecta el dvd de my xbox es un samsung TS-H943A Version A octubre 2005

..

aqui os dejo la foto de my pci porque creo ke esso si es el problema .. salu2

Imagen
2 respuestas