Anubi escribió:A mi me pasó con unas memorias, de un dia para otro me dejaron de funcionar bien. En mi caso funcionó sacarlas para limpiar los zocalos y resetear/actualizar la BIOS. No sabría decirte cual era el problema, pero ya llevo mas de un año funcionando bien.
Puede irse a tomar garete la bios,ultimamemte frecuento un foro de overclock y en varios lugares recomiendan siempre antes de flashear una bios cargar los valores de fabrica,guardar y salir de la bios,flashear la bios y cargar nuevamente los valores de fabrica,guardar y salir o incluso hacer un clear cmos despues de flashearla,cargar valores de fabrica guardar y salir de la bios.
A mi ya me ha pasado varias veces con una placa gigabyte trasteando con la bios,por lo visto no tienen muy buena fama las bios.
Lo que pienso sobre esto es que de esa manera te aseguras que los valores estan de stock,luego ya uno configura lo que tenga que configurar en la bios,asi que lo he adoptado como mi forma habitual de operar.
luego aparte tambien si veo que he estado tocando mucho la bios,entrando y saliendo cambiando cosas y ya tengo la configuracion que deseo tener,hago un clear cmos y cargo toda la configuracion,asi me aseguro que no hay fallos,incluso si guarde un perfil de configuracion de la bios no lo cargo,lo meto todo manual de nuevo y a correr,aunque esto ultimo seguramente no sea necesario,un tipo que controla bastante le vi comentar que el perfil se guarda sin fallos,no he buscado info para corroborar el comentario.