PC no arranca ni con formateo

Buenas tardes, tengo n pc con win10 instalado, de un dia para otro se estropeó el arranque, y se quedaba en el simbolo de Windows con la ruedita dando vueltas, intente reparar, restablecer imagen sin resultados.
Hasta que me decidí a formatear, volver a instalar Windows sin resultados, desconecte el disco duro auxiliar y seguimos igual.
El SO operativo esta instalado en un SSD.
Despues de intentarlo todo se me sigue quedando bloqueado en la pantalla de arranque de Windows, nunca me pasó cosa igual.
Alguna idea?
tzadkiel2 escribió:Reparar el arranque.

Eso ya lo hice, alguna otra idea?
Reintala Windows 10 eliminando todas las particiones del SSD (siempre y cuando no tengas datos importantes que no puedas perder)
jb_______ escribió:Reintala Windows 10 eliminando todas las particiones del SSD (siempre y cuando no tengas datos importantes que no puedas perder)

Tambien he probado a eliminar todas las particiones, el disco duro donde tengo la mayor parte de la información lo desconecte.
Es algo muy raro esto que me pasa
ese windows es original?? o lo descargaste con algun torrent?? muchas veces pasa que los archivos vienen jodidos y el sistema no arranca
Si borrando todas las particiones no te funciona, quizá el problema este en el disco duro

Prueba con la ultima version oficial de Windows 10 (descargar la ISO de la web de microsoft)
Prueba a bajar cualquier compilación en linux y la metes en un usb y pruebas, así descartas que es cualquier problema con el pc y sabrás seguro que el problema está en el disco duro,

O ya de paso baja el Gparted https://gparted.org/liveusb.php y lo ejecutas desde usb, si funciona sabrás que es disco duro y desde el propio gparted puedes borrar todas las particiones, reparar arranque y crear la partición de windows y formatear.
Lo mas rapido y que te va a sacar de dudas es quitar el ssd y poner el windows en el otro disco.
Solo por probar. Porque me da la impresion de que ese SSD podria estar fallando y con esa prueba descartas que sea eso....
yo revisaría primero el disco duro, después, probar con otra fuente de poder (solo probar no tienes que comprar otra) y si no quitar alguna de las memorias ram, tal vez alguna esté dañada, ve probando en los bancos de memoria.
9 respuestas