agc77 escribió:Mi PC arranca y va bien pero no me pita cuando arranca :S xd eso es normal?? o tiene que llevar speaker o las placas madre de ahora llevan el pitido incluido?? lo digo por que una vez se me salio la RAM y no sabia que se me abia salido ... xd, lo vi por la ventana que tiene el PC ..., si alguien me puede decir eso jeje.
Gracias
Legna2 escribió:Buenas, a mi me esta pasando lo mismo, le toco para ke arranque, se pone todo en marcha ( ventiladores, lectores y discos duros ) pero ni pita ni saca imagen. La verdad, nose si sera de la fuente o de la placa, pero tengo un sai para proteger de picos y bajadas de corriente.
En cambio a mi se me soluciona apagando el pc, desconecto el cable de la red electrica, espero unos minutos y le doy varias veces al power, enchufo el cable de alimentacion y cuando enciende me sale un mensaje de la bios:
- Ocurrio un problema al arrancar F1 para continuar DEL para entra a la bios
Le doy a F1 y nada todo perfecto, y ya puedo apagar y encender cuanta veces kiera pero eso si siempre con el cartelito de la bios, como me meta y la ponga por defecto para kitar el cartelito, a la prosima vez ke apage y encienda me pasa lo mismo..
Alguien que aporte alguna idea de lo que nos puede estar pasando ??
Saludos
vulcan54 escribió:Legna2 escribió:Buenas, a mi me esta pasando lo mismo, le toco para ke arranque, se pone todo en marcha ( ventiladores, lectores y discos duros ) pero ni pita ni saca imagen. La verdad, nose si sera de la fuente o de la placa, pero tengo un sai para proteger de picos y bajadas de corriente.
En cambio a mi se me soluciona apagando el pc, desconecto el cable de la red electrica, espero unos minutos y le doy varias veces al power, enchufo el cable de alimentacion y cuando enciende me sale un mensaje de la bios:
Le doy a F1 y nada todo perfecto, y ya puedo apagar y encender cuanta veces kiera pero eso si siempre con el cartelito de la bios, como me meta y la ponga por defecto para kitar el cartelito, a la prosima vez ke apage y encienda me pasa lo mismo..
Alguien que aporte alguna idea de lo que nos puede estar pasando ??
Saludos
prueva de canviar la PILA de la placa kizas kuando cierras el PC si la pila no funciona bien se te borra lo k guardas en la bios.
Legna2 escribió:Buenas, a mi me esta pasando lo mismo, le toco para ke arranque, se pone todo en marcha ( ventiladores, lectores y discos duros ) pero ni pita ni saca imagen. La verdad, nose si sera de la fuente o de la placa, pero tengo un sai para proteger de picos y bajadas de corriente.
se_mario escribió:ami me pasa exactamente lo mismo, y creo que es de la placa base, probe con otro micro por si acaso, con otra fuente, y nada, el pc no hace ni papa. le kite la grafica y probe con la integrada y igual, y claro solo tengo un puerto agp no puedo cambiar la grafica en otra, le cambie la pila tmb, pues nada de nada sale
agc77 escribió:ok, gracias por decirme eso Legna2 pense que la placa podia pitar, oye y se recomienda ponerle un speaker??? para que avise y eso?? o da=? es que como el Pc es por piezas y eso nuevo no le pusimos xd, haver que me decis jejej.
Salu2!
Legna2 escribió:
Por cierto wolverine1989, te dijeron a ke se debe esa "mania" que tiene las placas de cojer electricidad estatica.. ??
Salu2 y gracias