Imposible saberlo sin probar los componentes sospechosos por separado.
Y aunque rara vez pasa algo, cuando hay un componente roto es peligroso hacer muchos intentos de arranque. En palabras de buildzoid, por eso es bueno que las gráficas lleven fusibles, no para prevenir el daño, sino para que una vez falla, no vaya a peor. Si tienes algún MOSFET en corto, de CPU por ejemplo, básicamente cada intento de arranque significa que le estás metiendo un chute de 12V en el Vcore al procesador, lógicamente la OCP salta en poco tiempo, menos de 1ms, pero a veces unas pocas de esas bastan para que se queme.
Cuando se está entre fuente y placa, lo que más probablemente está estropeado es la placa. Tu fuente no es muy terrible.
Sobre si se puede probar la fuente... sin una carga DC programable de 600W no. Puedes hacer una prueba básica, que es puentear el único cable verde del conector atx con cualquiera de los negros (GND), por ejemplo con un clip, para que la fuente se encienda sin estar conectada al PC. Una vez hecho eso, mide todos los voltajes con un polímetro. Por ejemplo, en un conector MOLEX es donde más cómodamente puedes medir 12V y 5V. Igualmente hay veces que los voltajes están bien y es en carga cuando se caen.
Si te sientes valiente puedes medir los voltajes con la fuente enchufada al PC. Si 12V, 5V y 3.3V están en un valor cercano al nominal, no es cosa de fuente.
Saludos