Muchas gracias a tod@s de verdad
Será la fuente de alimentación,si o SI fijo,por que siempre lo tengo encendido,vamos las 24h de seguidito,creo que la PSU es una ATX del año 2005,o sea que puede que este ya achicharrada..
Hoy precisamente,editando unos audios,veía como tenia parpadeos de intensidad de luz en la pantalla,como esos amagos que hay a veces de corte de corriente,a parte de oír por los cascos unos clicks mu extraños,como de interferencias electricas(tipo palomitas)y al rato,Zasss,me ha dejado la torre de enviar señal de video a la pantalla,le he tenido que reiniciar a capón,para que se viera otra vez...
Joder,es que hasta el día 10 o 15,no cobro,y no tengo pelas para una nueva xDDD...
Encima la voy a tener que desmontar,para cerciorarme de que modelo es...
Repito,que datos mas importantes tengo que ver,para comprar la fuente correcta?o son genéricas,con el Everest puedo ver algo,sin tener que desmontarlo del PC?joder,es que no se si es de 300w o 350,o 400,no veo la pegatina por ningun lado,creo que esta al otro lado de la placa,o justo detrás.....
Tengo una placa
Intel D975XBX del 2006,un HDD de 500Gb,3 lectoras/grabadoras,una tarjeta de sonido Creative XFi Elite Pro,y una tarjeta de video NVIDIA 8400GS,que potencia cojo?
Me gastaré unos 50 o 60€ a lo mucho en una nueva,ya he visto que habéis recomendado seasonic,o bequit,alguna otra sugerencia dentro de ese rango del precio?Sharkoon?
Lo mismo voy a alternate madrid en persona,para que me den una de sus mismas características,pero si me puedo ahorrar los 100km de ida y vuelta que me tengo que hacer,mejor que mejor,y la pido online...
La pila tampoco la he cambiado,así que,fijo que tendría que cambiarla,pero no me da problemas de reseteo de la Bios o de la config/hora etc....)
Muchas gracias por todo