PC no arranca

Voy a intentar explicar lo que le ocurre a mi ordenador desde hace unos dias.

Hace unos dias encendí el ordenador por la mañana y funcionaba correctamente. Tras estar un rato con él lo apagué. Por la tarde, estando el ordenador apagado le quité un bluetooth que tenia conectado. Más tarde encendí el ordenador y mientras iba por la bios le conecté el blueetooth y plas... no accedía a windows.

Problema: No carga Windows, se reinicia el ordenador.

Tras reiniciar varias veces y trastear cosas....

Problema: Pantalla negra, no sale ni la bios.

Eventualmente si que cargaba la bios pero al iniciar windows se reiniciaba o se petaba asi que pensé que seria un problema de sofware asi que procedí a formatear el ordenador. Tras formatear me di cuenta de que no era el problema porque seguia ocurriendo lo mismo.

Pruebas realizadas para detectar problema de hardware:

-Cambio de fuente de alimentacion: La cambié y seguia pasando lo mismo asi que descartado.
-Memoria ram: Le quité las memorias que tengo instaladas y la placa pitaba. Probé dejando solo una y seguia sin funcionar asi que creo que tambien descartado.
-Probé con otro monitor y tambien descartado
-La placa estéticamente no tiene nada raro
-La pasta termina del procesador fue cambiada hace unos meses
- Pila retirada durante unos minutos e incluso cambiada.

Cabe destacar que el ordenador enciende correctamente cuando lo dejo "enfriar" unas horas. Tras acceder a Windows el ordenador funciona correctamente y no se reinicia o apaga, ahora bien, si tengo que reiniciar por algun motivo ya no vuelve a encender porque se queda la pantalla negra.

Ando un poco perdido y no se si me he explicado bien al haber tantas cosas que comentar. A ver si me podeis echar una mano.
¿Has probado que no sea la gráfica?
¿Te hace algún pitido?
A veces esos reinicios son de sobrecalentamiento.
Controla las temps de cpu y gpu, aunque no descartaría las memorias y les pasaría un buen test por si fallan
has pensado en la fuente? podría ser que esté tocada. Por eso arranca en frio pero al reiniciar falla al volver a mandar energia y no lo consigue

que fuente tienes?
Bua le he sacado el procesador y tal para limpiar la zona y despues de esto al quitar las ram ya no pita... ¿Si el procesador no esta bien colocado y no funciona afecta al ruido de las ram o no tiene nada que ver y quiere decir que la placa ha muerto?
jjrg89 escribió:Bua le he sacado el procesador y tal para limpiar la zona y despues de esto al quitar las ram ya no pita... ¿Si el procesador no esta bien colocado y no funciona afecta al ruido de las ram o no tiene nada que ver y quiere decir que la placa ha muerto?

La última vez que hice eso tuve que tirar la placa, reza para que no sea eso.

Prueba a colocar bien el procesador, si no está bien puesto no da pitidos.
5 respuestas