PC no arranca

Wenas, me acaba de llamar un amigo k le a pasado lo siguiente, a ver si sabias dek puede ser.

Estaba trankilamente escuchando musica, abre un mp3, y el pc se a apagado y se a kedado la luz de encendido de la torre encendida. Dandole al reset no pasa nada, la luz sigue igual y no se enciende nada. K puede ser??

Salu2
¿Ha probado a apagarlo del todo y volver a encenderlo?
eso me ha estado pasando a mi cada dos por 3 hasta hace dos dias...
creo que es cosa del disco duro... que sistema operativo usa?
¿Ha probado a apagarlo del todo y volver a encenderlo?

Sip, desenchufar todo, volver a enchufar y nada, sigue todo igual.

eso me ha estado pasando a mi cada dos por 3 hasta hace dos dias...

Pos, creo k usa el xp, de todos modos esta noche hablare con el y le pregunto,.

Graciasss
aver... apagar lo quie se dice apagar el ordenador con el dedo... osea 5 segundos pulsando el boton de la torre y ahi se deberia apagar por completo (no se si desenchufando valdra porque a mi se me quedaba la luz del disco duro encendida) y luego podrias volver a encenderlo de forma normal lo que pasa que si es lo que me ha pasado a mi le volvera a pasar otra vez eso...

yo lo resolvi metiendo el cd de xp arrancando desde el y yendo a consola de recuperacion donde hice un chkdsk que me dijeron aqui en un post mas abajo
Ok, pos le dire k haga lo del cd del xp a ver (si tiene el xp).

Lo de apagar desde la torre tb lo ha hecho, pero no hace nada

Salu2 y asias
algo parecido me pasaba a mi y tuve que cambiar la placa base....antes de nada que se cerciore de que es software y no hardware.
saludos
puede ser que la tarjeta de video está muriendo.
prueba presionar ctrl+alt+supr dos veces a ver si se apaga, si es así es porque estabas en windows pero la tarjeta de video o el monitor no respondían
7 respuestas