Te cuento mi PC es una Pentium 4 con unidad de CD (sin DVD) e inicialmente con una partición (disco C y D) con Windows XP en la unidad C:, compre un DVD de Windows 7 para instalarlo en la PC, pero como la PC no tiene unidad de DVD, tome una laptop y pase el contenido del DVD a un pendrive, se supone el DVD era boteable, pero nunca funciono, lo que hice fue correr Windows 7 en el pendrive haciendo click en el archivo setup.exe, he instalando Windows 7, luego de instalar Windows 7 me di cuenta que me quedaba poco espacio en la partición, asi que compre un disco duro.
Conecte el nuevo disco dure he instale Windows 7 en el nuevo disco duro de la misma manera que lo había echo antes, (haciendo click en el archivo setup.exe en el pendrive), luego de instalar el Windows 7 en el nuevo disco duro, la PC quedo con un arraque dual, luego investigasdo, elimine la partición del disco duro viejo, y elimine el arranque de el primer windows 7 pero sigo teniendo el Windows 7 en el primero disco duro, porque es el sistema de arraque activo y no lo puedo eliminar porque si no la PC no funcionaria, la idea era reparar el segundo Windows con un Windows 7 boteable, baje barias imágenes ISO de Windows 7 y use diferentes programas para hacer el USB boteable, cuando lo voy a usar dice :
Press any key to boot from USB..
y luego me apare el mensaje, error en el disco o
A disk read error occurred.
Press Ctrl+Alt+Del to restart
Configure el bios, e usado multiples programas, el disco duro nuevo funciona pero no tiene los archivos de inicio y no puedo reparar el Windows 7 del disco nuevo sin un disco boteable.