Buenas, acabo de empezar a jugar con el PC, hasta entonces lo tenía enchufado a un HDMI normal, sin problemas. El caso es que al empezar a jugar he querido conectarlo a un HDMI/DVI que tenía reservado para la PS4 por el tema del HDR y tal, pero ahora me interesa ponerlo para el PC, ya que tiene modo juego (minimizando el lag) y para aprovechar también el HDR. El PC está a parte conectado a otro monitor por VGA.
Mi problema es que cuando lo conecto al nuevo HDMI/DVI en ese TV no me da imagen, y el de VGA empieza a parpadear(está unos 2-3 segundos apagado y 0.5s encendido). HE comprobado que quitando de la configuración de la TV el modo de HDR deja de parpadear el otro monitor, pero sigue sin verse. He probado cambiando toda la configuración y dejándola como en el primer HDMI, he buscado nuevos controladores, he cambiado la resolución a través de la configuración de pantalla de NVIDIA a menores y mayores, con 50, 59 y 60Hz. Nada, no consigo que se vea.
La TV en cuestión es una Samsung 40 KU6000, uso un cable HDMI 2.0, y mi gráfica es una NVIDIA GTX 960.
Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer?
Muchas gracias de antemano.