PC no conecta con TV por HDM/DVI

Buenas, acabo de empezar a jugar con el PC, hasta entonces lo tenía enchufado a un HDMI normal, sin problemas. El caso es que al empezar a jugar he querido conectarlo a un HDMI/DVI que tenía reservado para la PS4 por el tema del HDR y tal, pero ahora me interesa ponerlo para el PC, ya que tiene modo juego (minimizando el lag) y para aprovechar también el HDR. El PC está a parte conectado a otro monitor por VGA.
Mi problema es que cuando lo conecto al nuevo HDMI/DVI en ese TV no me da imagen, y el de VGA empieza a parpadear(está unos 2-3 segundos apagado y 0.5s encendido). HE comprobado que quitando de la configuración de la TV el modo de HDR deja de parpadear el otro monitor, pero sigue sin verse. He probado cambiando toda la configuración y dejándola como en el primer HDMI, he buscado nuevos controladores, he cambiado la resolución a través de la configuración de pantalla de NVIDIA a menores y mayores, con 50, 59 y 60Hz. Nada, no consigo que se vea.

La TV en cuestión es una Samsung 40 KU6000, uso un cable HDMI 2.0, y mi gráfica es una NVIDIA GTX 960.

Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.
Yo probaría a quitar el cable VGA, sólo con el HDMI.

Otra prueba es, con el ordenador apagado, conectas el cable HDMI a la TV y enciendes el ordena.

Saludos.
Me suena este caso, tenga un deja vu... ;DD

Oye, si puedes prescindir del HDR (que no estoy segura de si se puede combinar), lo que te recomiendo es que lo vuelvas a enchufar por hdmi. PERO LO QUE TIENES QUE HACER ENTONCES ES RENOMBRAR EL PUERTO HDMI A PC. O al menos esto es lo que había que hacer con las teles samsung (yo tengo una de hace unos años). Eso es lo que marcaba la verdadera diferencia a nivel de visualización, colores y sobre todo lag, muy por encima de no hacer nada de esto y ponerlo en modo juego. Si lo renombras a PC no puedes ponerle modo juego, pero no lo necesitas, el lag si lo renombras a PC es el menor posible, mejor que en modo juego sin haberlo hecho. Te hago copy/paste de que cómo se hacía en los modelos de hace unos años, mira a ver si ahora es igual o parecido:

¿Has editado el hdmi para cambiarlo a PC? Porque eso es lo más importante si quieres que se te vea bien. ;D

Si no lo has hecho, hazlo ahora mismo:

Marcas el canal del hdmi en cuestión y entonces subes a donde pone tools arriba en la esquina derecha
Imagen

...desde ahí elige el nombre de PC:
Imagen
@dCrypt
Ya he probado ambas cosas y nada. Aun así tampoco me serviría, ya que quiero tener ambas pantallas conectadas. Comentar que no lo tengo conectado por vga, si no a traves de displayport con un adaptador a vga.

@Eil
Mi tele no es tan antigua, es de 2016 y no tiene esa opción, de hecho esas teles creo que el 4K y el HDR ni lo olían. El lag es importante, pero si quiero pasarlo al otro HDMI es precisamente porque me gustaría mejorar la imagen con el HDR.
neko555 escribió:@Eil
Mi tele no es tan antigua, es de 2016 y no tiene esa opción, de hecho esas teles creo que el 4K y el HDR ni lo olían. El lag es importante, pero si quiero pasarlo al otro HDMI es precisamente porque me gustaría mejorar la imagen con el HDR.

Lo que te estoy diciendo no tiene que ver con 4K o HDR, con eso no te puedo ayudar. Lo que te digo es que hay algo bastante mejor que el "Modo juego" en lo relativo a lag. Puedes reducir todavía más el lag llamando "PC" al puerto HDMI al que tienes conectado tu PC, simplemente así, aparte de que es como mejor se ve, sin los filtros que le mete el modo juego. Si es que no sale por defecto, no lo sé, hace años había que hacerlo a mano. Los menús ya no son iguales que como te he puesto, pero se hace igual que antes. Sigue si quieres los pasos en este video de ejemplo. Igual tampoco es tu menú así ahora, pero busca algo parecido si quieres al menos probarlo a ver. ;DD

https://www.youtube.com/watch?v=5j2NdzSzZjk

Mira este mensaje por ejemplo, para que veas que no estoy loca. ;DD

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/c ... ung_smart/
Eil escribió:
neko555 escribió:@Eil

Lo que te estoy diciendo no tiene que ver con 4K o HDR, con eso no te puedo ayudar. Lo que te digo es que hay algo bastante mejor que el "Modo juego" en lo relativo a lag. Puedes reducir todavía más el lag llamando "PC" al puerto HDMI al que tienes conectado tu PC, simplemente así, aparte de que es como mejor se ve, sin los filtros que le mete el modo juego. Si es que no sale por defecto, no lo sé, hace años había que hacerlo a mano. Los menús ya no son iguales que como te he puesto, pero se hace igual que antes. Sigue si quieres los pasos en este video de ejemplo. Igual tampoco es tu menú así ahora, pero busca algo parecido si quieres al menos probarlo a ver. ;DD

https://www.youtube.com/watch?v=5j2NdzSzZjk

Mira este mensaje por ejemplo, para que veas que no estoy loca. ;DD

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/c ... ung_smart/

Si, encontré eso justo despues, pero solo cambia el icono, no modifica nada en cuanto a imagen.
Tuve problemas con la calidad de la imagen al principio, pero actualizando los drivers de la gráfica paso a verse de PM. Después encontré por aqui una guia sobre como optimizar la imagen, quitando la basura del Motion Plus etc, y la imagen se ve muy bien.
En cualquier caso, en el segundo link que has pasado dicen que solo mejora la imagen, pero que no hace nada con el lag.

En la otra pantalla, la que tengo con displayport-->VGA, que es una TV FULLHD marca BLUE:SENS de hace 8-10 años, el lag es nullo, y si lo comparas con esta es cuando de verdad notas que está ahi.
5 respuestas