Ya eso es lo que me extraña. Si que he ido probando de 1 en 1 y en distintos zócalos, aunque seguramente no en todos, probare eso también. La verdad que no es la primera vez que me pasa, otras veces me ha pasado, he abierto el PC, quitado y puesto la RAM o apretado cables (vamos, como si hiciese nada) y ya funcionaba. No probé ayer a quitar la grafica pero lo probare también.
No, no tengo ningún speaker, tengo que hacerme con uno que siempre viene bien.
Gracias.
-------------------------------
He retirado la grafica e incluso la he cambiado de PCI porque me di cuenta que la tenia en el x8 y la puse en el x16, pero sigue sin arrancar. También probé a arrancar sin ella pero lo mismo.
He probado los módulos de RAM solos yendo zócalo por zócalo y me llego a arrancar solo con un modulo, así que pensé que el otro estaba malo. Conecte los dos y también me arranco, así que ya no sabia que podía ser. Pues bien, cuando apago el PC con los dos módulos, lo cierro y lo coloco en su sitio y ya no arranca.
Ya por ultimo le hice el Clear CMOS sin resultado e incluso quite la pila de la BIOS unos minutos para ver si reseteando hacia algo.
Si que he detectado la forma de saber si arranca, y es que la placa tiene una zona con el logo de la marca y luces RGB, y si se encienten estas es que arranca con normalidad.
Sigo prendidísimo, no se que falla, sin RAM esta claro que no va a funcionar pero como tampoco tengo otros... No se si puede ser la placa.