PC no da señal de video y se reinicia a los 10 segundos

Buenas, a ver si me podeis ayudar. Hace unas semanas vendi un PC que yo estuve probando e iba perfectamente hasta con juegos. Era el siguiente

-Pentium D Dual core 3Ghz
-3GB RAM
-2 graficas Ati radeon X1600 512MB PCI
-Fuente de 450 creo o algo asi
-Placa foxccon

bueno la cuestion es que fue llevarselo al chico y a las 2 semanas me dice que no le aparece señal de video y nada de nada. Me dice que a probado otra grafica y nada y que el PC se reinicia a los 10 segundos
Que puede ser? Si ha probado otra grafica?

Saludos
OK. Haz esto:

Desmonta el PC.
Pon la Placa sobre un carton (O algo que no haga contacto electrico)
Enciende el PC con solo esto conectado: Placa Base + CPU (Con Disipador) + RAM (Solo un Modulo) + Grafica. Y Fuente de Alimentacion.
Enciende desde la propia Placa Base, haciendo contato con un Destornillador en "+PW" (Si no sabes hacer esto, no lo hagas)

Imagen
A mi me paso exactamente lo mismo con el mío, si probó con otra gráfica, lo más probable es que sea tema de la placa base. Puedes probar a quitar la pila de la BIOS durante unos minutos con el ordenador totalmente desconectado de la alimentación, o quitar los diferentes módulos de Ram y probar por separado, comprobar con otra fuentem de alimentación si tienes..

PD: Mi caso lo solucioné poniendo una placa base nueva, después de probar mil cosas lo llevé a la tienda y fue lo que me recomendaron, a ver si tu tienes más suerte.

Saludos!
Si has probado lo anterior y sigue sin ir... mira a ver la fuente... he tenido errores rarunos con fuentes de alimentación chunguis...
(mensaje borrado)
Yo descartaría primero lo más "fácil y económico", la fuente de alimentación como dice el compi kaeden2k3, con sólo un módulo de memoria si es posible, sin discos ni tarjetas PCI conectadas y a partir de ahí si funciona, ir añadiendo más componentes

Trabajo con servidores que, en teoría, son de altas prestaciones y no sabes la de fuentes que dan este tipo de síntomas
Si después de esto y habiendo descartado ya la gráfica, sigue fallando, te quedaría laementablemente la placa [snif]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:Yo descartaría primero lo más "fácil y económico", la fuente de alimentación como dice el compi kaeden2k3, con sólo un módulo de memoria si es posible, sin discos ni tarjetas PCI conectadas y a partir de ahí si funciona, ir añadiendo más componentes

Trabajo con servidores que, en teoría, son de altas prestaciones y no sabes la de fuentes que dan este tipo de síntomas
Si después de esto y habiendo descartado ya la gráfica, sigue fallando, te quedaría laementablemente la placa [snif]

Salu2 [bye]

He dicho lo de la fuente, pq Kappie ya había comentado el tema de conectar el pc solo con un módulo e ir probando cosas...

Los fallos de PC son un mundo porque un componente puede dar múltiples fallos y múltiples componentes pueden dar el mismo fallo...

Los PCs nos trolean... xD

PD .- En el curro me ha llegado un PC que hace el mismo fallo... arranca sin señal, a los segundos se reinicia... después de 2 días de comprobaciones, ha sido la placa :S espero que tú tengas más suerte!
Lo que nunca falla es hacer una criba intercambiando piezas con otro pc de características similares, hasta que encienda des con la culpable. Placa o fuente, ¿probaste hacerle un clear cmos? a veces por una subida de tensión se pone loca la placa y no reconoce algo.
Dr Dre escribió:Lo que nunca falla es hacer una criba intercambiando piezas con otro pc de características similares, hasta que encienda des con la culpable. Placa o fuente, ¿probaste hacerle un clear cmos? a veces por una subida de tensión se pone loca la placa y no reconoce algo.

Yo también voto por fuente o placa, que es lo que más he visto fallar, más de lo segundo. En casos aislados, he visto fallar el procesador (al empezar a cargar el sistema se apaga, o como mucho llega hasta la carga del escritorio y cae). Espero que el fallo sea la fuente, además será lo más sencillo de probar por la facilidad de conectarla, y porque siempre tenemos un pc a mano para "pedirsela prestada" XD
[bye]
8 respuestas