PC no da señal de video

Buenas, tengo un PC secundario para uso ofimático que ahora no da ninguna señal de video. Los componentes son:

i5 2500
AMD 7850
(La placa ahora edito y la pongo que no me acuerdo)
8GB de RAM
Corsair CV550

El PC enciende con normalidad pero no envía ninguna señal. Cosas que he probado:

He probado con mis otras fuentes, una Corsair CX550 y una Corsair RM650W con idéntico resultado. He probado a desenchufar y limpiar la GPU. He probado a quitar un módulo de RAM y luego otro. No he probado con otra GPU.

Antes de esto no he tenido pantallazos azules, ni artifacs, ni nada de nada.

Alguna idea? Estoy por probar la GPU en otro PC a ver si van por ahí los tiros.
@Cyborg_Ninja

¿Con la integrada tampoco da imagen? ¿Has probado cambiando cables?
usurario escribió:@Cyborg_Ninja

¿Con la integrada tampoco da imagen? ¿Has probado cambiando cables?

No tengo gráfica integrada y sí, he probado a cambiar el cableado.
Hola, me incluyo en este hilo ya que mi consulta es casi parecida, si debo abrir otro lo rectifico [beer]
He probado una grafica en otro PC antiguo sin uso y tengo este problema
Al ponerla en INTEL si da señal de video pero si la conecto en AM4 no me da señal
En ambas los ventiladores si se mueven , he limpiado las RAM
Las fuentes son de 650W y el cable HDMI es el mismo para ambas
Cual puede ser el fallo?
Si la máquina arranca y sigue cargando el SO, o es problema de la fuente de alimentación, de la salida de la gráfica, del cable o del monitor.

A falta de saber qué placa base es, el i5-2500 sí trae gráficos integrados.
Ñomo escribió:Si la máquina arranca y sigue cargando el SO, o es problema de la fuente de alimentación, de la salida de la gráfica, del cable o del monitor.

A falta de saber qué placa base es, el i5-2500 sí trae gráficos integrados.

De ahí he descartado fuente de alimentación, cable y monitor. Lo único que no he descartado es que sea problema de la gráfica.

Sin la gráfica enchufada tampoco da señal.

PD: tengo otro equipo con un athlon 3000g, sin gráfica (solo con la integrada), podría probar si funciona la 7850 del otro PC en este?
@Cyborg_Ninja

Si realmente es un i5 2500 lleva gráficos integrados. Todavía no sabemos en dónde tienes pinchado ese micro porque no has puesto el nombre de la placa.

Claro que puedes probar con un equipo de Athlon, solo asegúrate que sea la gráfica dedicada la que dé imagen.

@alcpay10

Deberías dar más datos, porque si la has puesto en un equipo con Intel, igual te da imagen la integrada.

Si realmente es un i5 2500 lleva gráficos integrados. Todavía no sabemos en dónde tienes pinchado ese micro porque no has puesto el nombre de la placa.

Claro que puedes probar con un equipo de Athlon, solo asegúrate que sea la gráfica dedicada la que dé imagen.

@alcpay10

Deberías dar más datos, porque si la has puesto en un equipo con Intel, igual te da imagen la integrada.

El equipo completo:

Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155

Asus P8H61-M LX

Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9

Cooler Master C+P 250 500W

Corsair CV550W

AMD 7850 2GB

Pero vamos, que no da señal ni con la gráfica dedicada ni sin ella.

EDITO: ¿Como me aseguro de que sea la gráfica dedicada la que da imagen en el otro equipo? ¿Al pincharla en el otro no debería depender de ella?
Para forzar que use la placa la gráfica integrada, haz un Clear CMOS con la gráfica dedicada sin instalar en la placa base a ver, si tienes imagen lo que es probable es que al arrancar Windows tengas que instalarle los drivers, si cuando instalaste Windows no lo hiciste en su momento y solo instalaste los de la gráfica dedicada.

También podrías probar la gráfica dedicada en otro PC, probar con otros cables, etc...

Saludos.
@alcpay10

La he colocado en las dos plataformas conectadas por HDMI en la salida de la grafica y es el mismo cable.
Lo que no he intentado es desactivar la salida en BIOS, es decir que utilice la salida PCI en grafica porque eso se puede hacer o no :(
Bueno, os cuento: tenéis razón, tiene gráfica integrada y ahora sí, con la GPU dedicada desenchufada me ha tirado. Antes no tenía puesto el cable VGA bien. En el momento que pincho la gráfica dedicada el PC no da señal.

Habiendo descartado problema de fuente, no queda otro que gráfica petada o en su defecto, problema con la salida HDMI?

En cualquier caso el problema está en la gráfica ya 100% seguro, lo que no se es si porque ha muerto o por la salida HDMI. Me extraña que haya muerto de golpe cuando hace poco estaba pasando en fumark y jugando a algunos juegos para ver la estabilidad del equipo y no me dio ningún susto.
Al final logre dar con la solucion en la placa con AM4, le desconecte la grafica integrada de la placa y le di acceso a la otra desde BIOS y zasca a funcionar.
Se autoinstalaron los drivers y me baje una version de su web [plas] [plas]
alcpay10 escribió:Al final logre dar con la solucion en la placa con AM4, le desconecte la grafica integrada de la placa y le di acceso a la otra desde BIOS y zasca a funcionar.
Se autoinstalaron los drivers y me baje una version de su web [plas] [plas]

Automáticamente las placas activan la señal a la grafica dedicada (pcie) al detectarla. No suele ser normal entrar a la bios y dar prioridad a la grafica o desactivar la de la cpu para que de señal.

Tendriaa algun conflicto de drivers o algun problema de configuración pero lo normal con la bios de fabrica, pinchas cualquier grafica y la de la cpu se desactiva automáticamente.

Me alegro que lo hayas solucionado.
12 respuestas