Pc no da video

Ola a todos tengo una pc que al encenderla prende 2 segundos luego se apaga y vuelve a prender pero sin video ya intente todo lo que es limpiar rams cambiar el procesador y cambiarle la fuente cabe aclarar que tampoco emite sonidos de error con el speaker cuando le quito la ram. Sigue igual haci la tenga.
Rydi56 escribió:Ola a todos tengo una pc que hace poco tiene problemas con la pila de la bios resulta que un día normal la prendo y de repente se apago mi solución fue cambiarle la pila y funcionó pero al otro día que la use sucedió lo mismo y tuve que volver a cambiarle la pila esta vez por una de calidad pero seguía igual luego descubri que si la dejaba el pc conectado por un tiempo la pila se cargaba y la pc volvía a funcionar esto me funcionó por unos días después no volvió a prender ni mover ventiladores probé con todo cambiandole la fuente por otra igual con la ram incluso lo hice con el procesador créanme todo lo que sea cambiar y limpiar ya lo hice. Haci que ya no se si cambiar la board o intentar arreglarla, de algun modo es un caso extraño ya que busque en todos los foros y parece que a nadie le a pasado algo igual.

Que fuente cambiaste?
@VanSouls La fuente era una evga de 600w white y la cambié por una igual. Por cierto editó
Ya no se queda sin hacer nada ahora intenta prender se apaga y vuelve a prender continuamente prende y se apaga.
@Rydi56

Estás describiendo lo que suele hacer habitualmente un PC con problemas en la RAM. Prueba a extraer el o los módulos de RAM que tengas, limpiar los contactos que suele hacerse con una goma de borrar, alcohol o mejor sería alcohol isopropílico si tuvieras la oportunidad. Una vez hayas limpiado módulos, colócalos en el zócalo correcto (en el manual de tu placa base figura ese dato) y arranca con uno solo si es un par. Si funciona, pon el otro.

Si nada de esto te resuelve el problema, procura montar una buena fuente de alimentación (esa EVGA es mala) o ya sería algún problema de placa base.
Ya hice todo de cambiarle a una nueva fuente y nada lo que ahora sucede es que prende 2 segundos luego se apaga y vuelve a prender pero sin dar video.
@Rydi56 Puede ser que tengas la bios corrupta?
lo primero intenta a ver si arranca con lo minimo ( procesador, ram y gráfica ) desconecta discos duros y todo lo demás.
Rascanalgao escribió:@Rydi56 Puede ser que tengas la bios corrupta?
lo primero intenta a ver si arranca con lo minimo ( procesador, ram y gráfica ) desconecta discos duros y todo lo demás.
ya lo hice, incluso le hice el clear cmos.
6 respuestas