PC no detecta microSD pero la DS si

Tengo una dslite con el m3dsreal y una microsd de 4GB.

Me pasa una cosa curiosa y es que la ds la detecta y puedo jugar a los juegos, pero cuando la conecto al PC por medio del conversor a usb me encuentra la unidad, pero al entrar me dice "inserte un disco en la unidad G:". He probado a user el adaptador de SD en una camara digital, pero me pasa lo mismo y no se si es problema de la camara que no lee más de 4GB.

He buscado en este foro y he visto que a otra persona le había pasado lo mismo y que al final dijo que era la microsd que estaba estropeada El hilo es el siguiente: hilo_el-pc-no-me-reconoce-la-microsd_927474

No creo que la microsd esté estropeada porque la ds no la detectaría. Pienso que algo se ha quedado pillado en la SD que hace que el PC no la pueda leer y la DS si, porque si fuese estropeada no la detectaría la ds tampoco. ¿Qué opináis? ¿Sabéis si hay arreglo?
Prueba con otro adaptador para el ordenador, a mi me paso lo mismo y compre otro por 4 o 5 euros y me volvia a reconocer la tarjeta.
Fácil: Tienes una MicroSDHC y el adaptador del PC no la lee.
¿Solución?
Comprarte un adaptador decente.
Si puedes, prueba en otro PC. Si funciona en otro PC, es cosa de tu PC y no de la tarjeta ni adaptador.
Lo mas seguro es que tienes un virus, en tu microSD, no intentes usarlo en otra compu con windows, a menos que tenga el anitivirus y SO actualizado, mejor usa un liveCD de alguna distro linux, y verifica que archivos son sospechosos, generalmente son el Autorun.inf
O sino prueba con otro lector, dudo que sea eso, a menos que lo uses constantemente.
ami me pasa exactamente lo mismo que ati que no me la reconoce ni mi ordenador ni el de mi padre pero si meto la tarjeta en mi nokia 5800 y conecto el movil al pc si la reconoce :-? :-? :-? y tengo varias tarjetas y solo da fallos la de 4 gigas
victorxax9 escribió:ami me pasa exactamente lo mismo que ati que no me la reconoce ni mi ordenador ni el de mi padre pero si meto la tarjeta en mi nokia 5800 y conecto el movil al pc si la reconoce :-? :-? :-? y tengo varias tarjetas y solo da fallos la de 4 gigas

entonces esos lectores no son sdhc
Puede ser que la tarjeta este dañada o simplemente el lector o adaptador.
Saludos!
O como han respondido mas arriba, puede ser que el lector que tengas en tu ordenador no lea SDHC
a mi me psa lo mismo,pero como dice crazyv seguramente es un virus,asi que la puse en mi portatil que tiene ubuntu y va muy bien,pero si la conecto a windows me pasa lo mismo que a ti.solo que a mi se me corrompen archivos de la micro,me explico: el professor layton me lo reconoce como untitled y pesa 0 mb .
dark dialga escribió:a mi me psa lo mismo,pero como dice crazyv seguramente es un virus,asi que la puse en mi portatil que tiene ubuntu y va muy bien,pero si la conecto a windows me pasa lo mismo que a ti.solo que a mi se me corrompen archivos de la micro,me explico: el professor layton me lo reconoce como untitled y pesa 0 mb .

Eso si que pinta mas de virus xD
Hero Of Time escribió:Fácil: Tienes una MicroSDHC y el adaptador del PC no la lee.
¿Solución?
Comprarte un adaptador decente.

+1
11 respuestas