PC no detecta pinchoSSS BLUETOOTH (solucionado)

Lo pongo en plural porque he probado con varios.

Tengo Ryzen 5600 con windows 10, queria conectarle un mando de la PS4 por BT y cuando le meto el pincho no me lo detecta en el administrador de dispositivos.
En resumen despues de probar 10 pinchos usb BT de 3 fabricantes diferentes (pinchos que probados no en otro ordenador sino en 2 portatiles y 3 sobremesas) los detecta perfectamente, sospecho que mi PC tiene algun problema raro con los pinchos BT, obviamente he probado a conectarlos en TODOS Y CADA UNO de los puertos UBS de la placa, por si alguno estaba mal, pero si conecto sais, impresoras, pendrives, gatos muertos a los USB todo funciona y es detectado, pero por alguna razon, los BT no.

La UNICA VEZ que consegui ver el BT en el administrador de dispositivos fue, que tengo un juego de teclado y raton logitech inalambrico y desconectando el receptor, me detecto el BT pero como obviamante necesito teclado y raton al volverlo a conectar el BT hizo Chas! y se fue, esa fue la unica vez, ya con el receptor o sin el ya no detecta BT nunca mas.

Obviamente he mirado en google, pero todos los problemas que tiene la gente con los BT es o para conectar algun dispositivo, o para bajar drivers, drivers que obviamente te pide si lo detecta el administrador de dispositivos.

Alguna solucion?
Gracias
colado escribió:Actualiza la bios.

Es la ultima, ya la actualice antes de cambiar de CPU
Has probado a través de un hub USB?
Has probado a instalar los drivers de la web del fabricante de los BT?
@daisakute prueba a conectar el adaptador del teclado Logitech en alguno de los otros PCs donde probaste los BT, y luego enchufa el BT. Por si fuese algún tipo de incompatibilidad que tiene el dongle de Logitech con ellos.

Salu2
Sinclair escribió:Has probado a instalar los drivers de la web del fabricante de los BT?

Se que hay algunos BT antiguos que tenias que instalar los drivers antes de enchufarlo, yo los he sufrido, pero estos, no necesitan drivers raros, si ese fuera el problema no funcionarian en ningun pc y funcionaban en 5 menos el mio

Er_Garry escribió:@daisakute prueba a conectar el adaptador del teclado Logitech en alguno de los otros PCs donde probaste los BT, y luego enchufa el BT. Por si fuese algún tipo de incompatibilidad que tiene el dongle de Logitech con ellos.
Salu2

Pense en eso, pero cuando dejo de funcionarme con y sin conectar el Logitech, lo descarte, pero probare tu opcion. Ya te dire, Gracias.
Er_Garry escribió:@daisakute prueba a conectar el adaptador del teclado Logitech en alguno de los otros PCs donde probaste los BT, y luego enchufa el BT. Por si fuese algún tipo de incompatibilidad que tiene el dongle de Logitech con ellos.
Salu2

Bueno, pues solucionado, gracias a tu idea probe el logitech y el bluetooth en un pc limpio con windows 10 e iba como la seda por lo que descarté la incompatibilidad, luego se me ocurrio mirar el administrador de dispositivos pero mostrando los dispositivos ocultos y vi que habia un monton de cosas bluetooth y receptores desactivados, asi como puertos usb fantasma, los desinstale todos, reinicie y ya me funciona perfectamente y detecta cosas.
7 respuestas