Lo pongo en plural porque he probado con varios.
Tengo Ryzen 5600 con windows 10, queria conectarle un mando de la PS4 por BT y cuando le meto el pincho no me lo detecta en el administrador de dispositivos.
En resumen despues de probar 10 pinchos usb BT de 3 fabricantes diferentes (pinchos que probados no en otro ordenador sino en 2 portatiles y 3 sobremesas) los detecta perfectamente, sospecho que mi PC tiene algun problema raro con los pinchos BT, obviamente he probado a conectarlos en TODOS Y CADA UNO de los puertos UBS de la placa, por si alguno estaba mal, pero si conecto sais, impresoras, pendrives, gatos muertos a los USB todo funciona y es detectado, pero por alguna razon, los BT no.
La UNICA VEZ que consegui ver el BT en el administrador de dispositivos fue, que tengo un juego de teclado y raton logitech inalambrico y desconectando el receptor, me detecto el BT pero como obviamante necesito teclado y raton al volverlo a conectar el BT hizo Chas! y se fue, esa fue la unica vez, ya con el receptor o sin el ya no detecta BT nunca mas.
Obviamente he mirado en google, pero todos los problemas que tiene la gente con los BT es o para conectar algun dispositivo, o para bajar drivers, drivers que obviamente te pide si lo detecta el administrador de dispositivos.
Alguna solucion?
Gracias