pc no detecta usb con team executer....

hola,t engo un problema, he comprado el xbox 360 team executer, y lo conecto al pc via USB, Pero el PC, no me detecta el dispositivo USB !! Lo he probado en varios PC´s pero no me lo detecta, aque puede ser devido?? He actualizado el windows xp y he leido pero no encuentro solucion alguna, ayudar me por favor....en buskeda no encuentro nada.

HITACHI 59DJ
PC ADTLON
USB TEAM EXECUTER
puede ser un problema de drivers, pero al decir que lo has probado en varios y no va pues para mi que es problema del aparato
Imagino que cuando dices lo conecto, te refieres a:

1. Con el ordenador apagado enchufas el lector al usb.
2. Poner el lector en modo Debug (se enciende la luz roja)
3. Asegurate de que el kit tiene el interruptor en on (viene asi por defecto pero por si acaso), y asegurate de que el boton eject esta desactivado (esto es recomendable)
4. Una vez tengas todo conectado, enciende el pc, acuerdate que no debe haber ningun juego dentro del lector.
5. Ya te lo deberia de haber reconocido.

Si despues de todo esto no te lo ha reconocido, quizas sea efectivamente problema del cable.
Porlo que yo se y entiendi esque cualquier dispocitibo USB cuando lo conectas el Windows reacciona a el no importa que tengas el lector o el kit conectado corrijanme.Si es asi el Kit esta malo.
a mi tampoco me lo reconoce, y lo mejor de tó es antes habia flasheado mi lector, y ahora esta el de mi primo y no me lo reconoce...

Su lector es un 47 dj, alguien puede ayudarme... y si los cables estan todos bien puestos...
A ver, prueba a ponerlo en modo b, quitar el modo y ponerlo en modo b otra vez cuando estes en windows a ver si lo reconoce.

Otra posibilidad es q instales el active sync de microsoft, es un programa para sincronizar el PDA al ordenador, pero tb actualiza drivers USB y a mi me ha ayudado en un par de casos de problemas con el USB.

Tb habia por ahi otro post en el q se comentaba q al principio el tio podia flashear, pero al cabo de un tiempo volvio a intentarlo y no pudo, formateo windows y volvio a flashear sin problemas, al parecer era cosa de virus. gente como Flash78 ha comentado tb q tiene un ordenador sin conectar a internet, es decir, limpito y es con el q flashea y hace sus pruebas.

Espero q algo de esto te ayude :)
5 respuestas