Torpedo123 escribió:@joanvicent si, tiene uno para los dos, pero no sé si también está afectado. Es un poco raro porque el ordenador carga el escritorio pero no puedo usar el teclado y el ratón. Cuando los conecto me dice que no puede detectar el dispositivo pero Windows sabe que hay dos USB conectados.
trismegisto escribió:Puede ser incluso tema drivers. Que por cualquier motivo se ha desconfigurado. Cuando tengas acceso, intenta desinstalar e instalar de nuevo los controladores USB
Torpedo123 escribió:@prison1287 tiene pinta de lo segundo... En la BIOS no me va, a ver si doy con un teclado PS2 para ver si puedo entrar en la BIOS. Tengo audio y el ordenador carga bien hasta el escritorio pero no puedo usarlo, salta todo el rato el mensaje de que no reconoce el USB. Lo raro es que no luce el RGB del teclado ni del ratón, tampoco me deja cambiar los dpi. Espero que no sea la fuente de alimentación, solo tiene un año aunque esta de garantía (creo que tiene 7 años de garantía).
prison1287 escribió:Torpedo123 escribió:@prison1287 tiene pinta de lo segundo... En la BIOS no me va, a ver si doy con un teclado PS2 para ver si puedo entrar en la BIOS. Tengo audio y el ordenador carga bien hasta el escritorio pero no puedo usarlo, salta todo el rato el mensaje de que no reconoce el USB. Lo raro es que no luce el RGB del teclado ni del ratón, tampoco me deja cambiar los dpi. Espero que no sea la fuente de alimentación, solo tiene un año aunque esta de garantía (creo que tiene 7 años de garantía).
cuando sale el mensaje de entrar en la bios te pone el tipico mensaje de que no detecta el raton ni el teclado igual que cuiando no los conectas,has probado todos los usb no solo los de la caja si no tambien todos los de la placa (lo digo por que las lineas de usb de 3.0 y 2.0 suelen ir distintas por lo que si se funde por ejemplo 2.0 3.0 deberia seguir funcionando,o al reves.
Tambien si tienes algo conectado por usb aparte del teclado o raton desconectalo ya sea externo o interno y si tienes tiras rgb o ventiladores conectados a las salidas rgb dela placa desconectalas,tambien cogen la corriente de la linea de los usb.
De echo las propias luces rgb dela placa tiran de esas lineas y si un usb estubiera mal pueden quedarse apagadas cuando deberian estar encendidas o en un color fijo en vez de cambiar.
E igualmente una tira rgb en mal estado puede interferir en los usb.
A si que para descartar desconecta todo rgb y usb internos e esternos conecta teclado y raton en la placa no caja ya que deberias desconectar y prueba ,segun el resultado (si funcionan )ves conectando todo uno a uno hasta dar con el que falla.
Si con todo desconectado sigue fallando y has hecho cmos es que se ha fundido algo en la placa y los usb no van.
Torpedo123 escribió:prison1287 escribió:Torpedo123 escribió:@prison1287 tiene pinta de lo segundo... En la BIOS no me va, a ver si doy con un teclado PS2 para ver si puedo entrar en la BIOS. Tengo audio y el ordenador carga bien hasta el escritorio pero no puedo usarlo, salta todo el rato el mensaje de que no reconoce el USB. Lo raro es que no luce el RGB del teclado ni del ratón, tampoco me deja cambiar los dpi. Espero que no sea la fuente de alimentación, solo tiene un año aunque esta de garantía (creo que tiene 7 años de garantía).
cuando sale el mensaje de entrar en la bios te pone el tipico mensaje de que no detecta el raton ni el teclado igual que cuiando no los conectas,has probado todos los usb no solo los de la caja si no tambien todos los de la placa (lo digo por que las lineas de usb de 3.0 y 2.0 suelen ir distintas por lo que si se funde por ejemplo 2.0 3.0 deberia seguir funcionando,o al reves.
Tambien si tienes algo conectado por usb aparte del teclado o raton desconectalo ya sea externo o interno y si tienes tiras rgb o ventiladores conectados a las salidas rgb dela placa desconectalas,tambien cogen la corriente de la linea de los usb.
De echo las propias luces rgb dela placa tiran de esas lineas y si un usb estubiera mal pueden quedarse apagadas cuando deberian estar encendidas o en un color fijo en vez de cambiar.
A si que para descartar desconecta todo rgb y usb internos e esternos conecta teclado y raton en la placa no caja ya que deberias desconectar y prueba ,segun el resultado (si funcionan )ves conectando todo uno a uno hasta dar con el que falla.
Si con todo desconectado sigue fallando y has hecho cmos es que se ha fundido algo en la placa y los usb no van.
El mensaje solo sale cuando estás en el escritorio de Windows. He probado todos los USB de la placa uno por uno y los de la caja y nada. He desconectado todo y he dejado lo esencial para que encienda y nada. Hoy he comprado un teclado PS2 y funciona, no lo entiendo. Voy a intentar actualizar la BIOS a la versión F9 (tengo la F7) pero no creo que sea por eso, yo creo que han pegado por algo de corriente...porque si no, no me lo explico.
He formateado el ordena y nada... No se ya que puedo intentar.
prison1287 escribió:Torpedo123 escribió:prison1287 escribió:cuando sale el mensaje de entrar en la bios te pone el tipico mensaje de que no detecta el raton ni el teclado igual que cuiando no los conectas,has probado todos los usb no solo los de la caja si no tambien todos los de la placa (lo digo por que las lineas de usb de 3.0 y 2.0 suelen ir distintas por lo que si se funde por ejemplo 2.0 3.0 deberia seguir funcionando,o al reves.
El mensaje solo sale cuando estás en el escritorio de Windows. He probado todos los USB de la placa uno por uno y los de la caja y nada. He desconectado todo y he dejado lo esencial para que encienda y nada. Hoy he comprado un teclado PS2 y funciona, no lo entiendo. Voy a intentar actualizar la BIOS a la versión F9 (tengo la F7) pero no creo que sea por eso, yo creo que han pegado por algo de corriente...porque si no, no me lo explico.
He formateado el ordena y nada... No se ya que puedo intentar.
ni yo creo que sea eso creo que se te a fundido algun fusible de la linea de 5 voltios de los usb de la placa y por eso no te va.
si eres de madrid podria mirartela(la placa no penseis mal,que os conozco)