PC no enciende con normalidad.

Pues la verdad que encendía bien, pero ayer que lo abrí para limpiarlo quite algunas cosas y al ponerlas no a vuelto a encender con normalidad, tengo que hacer malabares como por ejemplo apagar la fuente de alimentación y pulsar el botón a la vez que vuelvo a encender la fuente, después de esperar unos segundos.

¿alguna sugerencia de que puede ser? cada vez que apago mi torre es la misma historia.
Vuelve a abrirlo y mira si está todo bien conectado, cables, ram, etc, igual no conectaste algo del todo bien.
¿Marca de la fuente? Puede estar muriendo y corres el riesgo de llevarte el PC por delante.

O que haya algo mal conectado o flojo. Revisa el conector de la gráfica si tiene y el que va a la placa base grande y el pequeño :).
Casi siempre es la fuente, pero ¿que es no encender con normalidad?

¿Sale algo en la pantalla cuando 'no enciende'? En plan que se te queda colgado en la pantalla de la marca del fabricante o algo asi...
Si volviste a colocar el procesador ...no hayas doblado algún pin de del procesador o placa , dependiendo que plataforma tengas...
Si has sacado la placa, yo revisaría cables del frontal y volvería a probar con la placa fuera de la caja arrancando con un cable o puenteando momentáneamente los pines de power on.

Saludos.
5 respuestas