Hummmm es extraño,pero posible,hace mucho tiempo tuve un pc,que al cabrón cuando le apetecia arrancaba,y cuando decía que no,pues no,hasta que una tarde llego de trabajar,con prisas por mirar mi correo (esperaba buenas noticias),pues el pc no arranco,al final la solución para mi fue,cogerlo y tirarlo,enterito tal cual,lo deposite amablemente al lado de un contenedor,y le coloque un papelito que decía exactamente el problema que tenía,por si alguien más espabilado que yo,lo conseguía hacer andar,yo acabé harto de él,y supongo que el pc tambien de mi.
Como te comentan los compañeros más arriba,puedes probar a arrancar la placa sin el boton de power del pc,asi descartas que sea del botón de la caja,,otra cosa es si tienes un tester puedes comprobar si la placa base recibe energía,,son cosas básicas que puedes probar,o hacer una comprobación visual de la placa base,capacitores,mosfets.
Bueno compañero espero que des con el problema,la verdad estas cosas joden un huevo ,el no poder usar tu makina...
Saludos compañer@s.