Buenas a todos, no dispongo de mucho tiempo ahora mismo que estoy en el curro y os lo tengo que explicar rápido.
Básicamente el PC no me enciende. Ayer por la tarde no arrancaba, así que lo abrí, le quité la pila a la placa base y la volví a poner al rato. Ya lo arreglé el año pasado así, como cuento en este post:
https://www.elotrolado.net/hilo_pc-no-enciende-ni-cambiando-la-fuente_2319270Pues el PC arrancó perfecto luego de eso. Anoche cuando volví a casa después del fútbol el PC estaba apagado y ya no hubo manera de encenderlo. Esta mañana me levanté un rato antes para volver a hacer lo de la pila pero no funcionó.
No hay ningún componente que sea nuevo ni nada que no estuviera durante este último año.
La única cosa rara es que hace un par de noches se me encendió solo de madrugada
Así como os lo cuento, me llevé un susto de muerte porque tengo el PC al lado de la cama.
El PC es un:
I5 6500
GA-B150M-D3H
No tiene gráfica. El resto de componentes son un disco duro, una fuente baratilla que compré el año pasado a lo tonto porque la otra que tenía funcionaba, un par de módulos de RAM y nada más. Aunque si hace falta puedo mirar los modelos concretos.
Se os ocurre que puede pasarle?
Mi idea es que ha petado la placa, porque luego de hacer ayer lo de la pila encendió, así que igual van por ahí los tiros. Cualquier ayuda es bienvenida.