Bajarme un programa para ver la temperatura probé dos veces la primera el q baje sólo me decía q hardware tenía mi pc, cosas de las cosas xd la segunda ni me dio tiempo.Había pensado en comprar un disipador para la placa pero si se calienta es por algo y no se si antes lo hacia,pero q queme en 5 min me parece raro. A ver si compro ahora pasta y pongo tanto en el procesador Celeron como en el q lleva la placa bajo el disipador.
Los condensadores fue lo pero q mire y están bien a simple vista,no tengo tester para medir. De hecho saqué la placa y revise las soldados...pero si tiene alguna fría...estoy por resoldar alguna a ver si suena la flauta o probar lo de calentarse todas con un ventilador q no me convence.
Y sobre la placa nueva, ya me pierdo al mirar q micros aceptan con tanta historia entre Am3 Fm1...entrevfrecuencias x6 x4 más q nada por saber q será decente sin poder mirar mucho. Sólo un AMD FX Series FX-8320E 3.2Ghz 8X estaría bien? Tampoco quiero gastar más de unos 140e en el micro si es menos pues mejor,q también tendré q comprar gráfica, torre (o fuente y usar la q tengo) memoria q la q tengo es DDR2.Más q nada porq lo q tengo mo estaría en esa placa ni para probar.
En principio son mirar preciosenor Celeron q saldrá algo mejor.
Edito acabo de probar una fuente en una tienda con esta enciende pero esta ardiendo igual el disipador de placa y eso sin iniciar windows desde msdos q apenas trabaja,incluso el hombre no me ha recomendado cambiar fuente al ver eso. Me ha dado presupuesto no se si vereis todo decente por comprar lo q sea hoy. Fx6300 4.1 14mb Am3 106e placa 970a-g43 am3 62e mem 41e el dim de 4gb 1866 pc3 gráfica gt-730 2gb y la fuente dudo si poner una de 600w porq micro y placa son 450w y se quedaría justo con una de 500w