PC no enciende.

Buenas noches!

Tengo una gráfica AMD rx580, he estado probandola y notaba que la temperatura era de unos 78-80 grados probando juegos como MetroExodus y plague of tale. Para intentar bajar la temperatura, desde Wattman he intentado hacer undervolt, y al subir el límite de energía se ha ido el ordenador al carajo, se han bajado hasta los diferenciales de la casa . Ni siquiera enciende .

La gracioso del todo es que el ordenador tiene dos semanas, lo acabo de pillar en pcmontajes.

Alguien tiene idea de que puede ser??

Muchas gracias!!
@Adrigra

Pon la gráfica como la tenías antes [beer] [beer]
El ordenador no enciende, se bajaron hasta los diferenciales de mi casa ..
Adrigra escribió:El ordenador no enciende, se bajaron hasta los diferenciales de mi casa ..

Prueba realizando un CLRMOS [beer] [beer]
A que te refieres con lo de aumentar el límite de energia? Y a cuanto lo pusiste?

No se mucho de undervolt, porque nunca me ha dado por realizarlo, pero entiendo que undervolt es bajar y no subir...... De ahi mi pregunta.

Alguna luz encendida? Olor a chamusquina? Algún indicio de que no arranque porque no le llega tensión?

Quizá es la fuente, que marca y modelo es?

Saludos.
¿Qué componentes tienes?, sobre todo la fuente [beer] [beer]
"El límite de potencia controla el nivel de potencia enviado a la GPU. Aumentar este valor puede mejorar el rendimiento de la GPU al permitir que la GPU mantenga su frecuencia de reloj más alta (estado 7)"

Antes de bajar el voltaje, he subido la potencia para ver cuál era el consumo máximo, la he subido al 30% creo, a través de Wattman (se supone que este programa es seguro, que juega con valores dentro de rangos que no dañen la tarjeta).

En el momento que le di a aplicar, se fue toda la luz en la casa.

Mi equipo es el siguiente:

Rizen 7 2700.
Memoria RAM crucial 16gb.
Placa gigabyte AX370
Gráfica AMD rx580
Fuente Tooq ecopower II de 600w

Puede que haya sobrepasado la potencia que puede dar la fuente, y se haya ido??

Muchas gracias por la ayuda
Tiene pinta de que la fuente se ha ido al carajo,cuando no metes suficiente voltaje haciendo undervolt desde wattman o msi afterburner sufres un crasheo y se resetea la configuración de la GPU.

Edito:
Seguramente es la fuente, a quien se le ocurre poner esa fuente en ese equipo, es como encender una vela en una tienda de explosivos.
Lo de siempre con las fuentes... Fuente Tooq......
Okey muchas gracias!! Ya he pedido otra fuente, a ver si solo queda en eso
Ahora falta saber qué otra fuente has pedido, porque si es otra genérica (tipo Tooq) u otras malas, del estilo Tacens y Nox, igual te encuentras con el mismo problema.
@Adrigra

Lanza esa fuente lo más lejos que puedas [toctoc] [toctoc]
11 respuestas