Pc no enciende

:-? :-?

Buenas a todos, en esta ocasion tengo un prblema y me gustaria recibir un poco de ayuda y orientacion.

[tadoramo] [tadoramo]

Lo que pasa es que hace poco cambie la fuente de poder de mi pc, la cual es una generica, por una gamer con rgb concretamente la aerocool cylon rgb de 500w.

especificaciones de mi pc:

Marca: HP
Modelo: hp pavilion a1720n
Motherbiard: asus p5lp-le
Procesador: core 2 duo e6300

Me asegure de conectar los cables a la placa base, el de 4 pines del procesador, el de 24 de la motherboard, asi como el cable del dvd y el disco duro.

Por lo que se me hace extraño que no encienda al presionar el boton del gabinete.

Gracias por su atencion y sus comentarios [angelito]
Elpanadero25 escribió::-? :-?

Buenas a todos, en esta ocasion tengo un prblema y me gustaria recibir un poco de ayuda y orientacion.

[tadoramo] [tadoramo]

Lo que pasa es que hace poco cambie la fuente de poder de mi pc, la cual es una generica, por una gamer con rgb concretamente la aerocool cylon rgb de 500w.

especificaciones de mi pc:

Marca: HP
Modelo: hp pavilion a1720n
Motherbiard: asus p5lp-le
Procesador: core 2 duo e6300

Me asegure de conectar los cables a la placa base, el de 4 pines del procesador, el de 24 de la motherboard, asi como el cable del dvd y el disco duro.

Por lo que se me hace extraño que no encienda al presionar el boton del gabinete.

Gracias por su atencion y sus comentarios [angelito]

has conectado bien los cables de la caja a la placa base
La fuente por detras tiene un interruptor? lo has cambiado de posicion ? a veces cosas tan elementales se nos escapan, tambien puedes probar la fiente quitando el molex de 24 y haciendo un corto con un trozo de cable o un clip y comprobar si se enciende.
Xcala666 escribió:La fuente por detras tiene un interruptor? lo has cambiado de posicion ? a veces cosas tan elementales se nos escapan, tambien puedes probar la fiente quitando el molex de 24 y haciendo un corto con un trozo de cable o un clip y comprobar si se enciende.

esactamente no es un corto lo que tiene que hace sino conectar el cable verde con cualquiera negro(solo ahy uno verde a si que no ahy perdida,
Gracias a todos por su ayuda, ya logre hacer que encendiera.

reconecte todos los cables de nuevo, y cambie la orientacion de la fuente.

Aunque no se exactamente que estaba mal, creo que era algun cable que no quedo bien conectado.

En fin [boing]

La situacion ahora es que no da video , alguien sabe cual podria ser la causa? :O
@Elpanadero25 prueba a retirar el cable de la fuente de alimentacion,acto seguido retiras la pila de la placa base (que por los años de la placa no se si la has sustituido alguna vez pero es recomendable),unos minutos,y vuelves a colocar la pila en su sitio y le conectas el cable de nuevo a la fuente,es básicamente un Cmos (reseteas el bios al estado de fabrica),si no funciona y tienes varios modulos de ram,deja solo 1 y pruebas,si no funciona,pruebas el la otra ranura,si no hay suerte haz lo mismo con el otro modulo de ram (en caso de usa 2). [fumando]

Saludos.
Casi era mejor la genérica, sin saber siquiera la marca ...
6 respuestas