PC no enciendo

Cordial saludo a todos,

Lo que pasa es que hubo un apagón y estaban usando el pc cuando volvió la luz intentaron prenderlo y ya no daba, fue en mi casa, el toma tiene 120v y tengo una fuente de poder evga 600w 80plus pero estas son las mediciones que me dio los cables (pines):

Power atx
Rojo1: 5.20
Rojo2: 5.20
Rojo3: 5.20
Rojo4: 5.20
Rojo5: 5.20
Naranja1: 3.40
Naranja2: 3.40
Naranja3: 3.40
Naranja4: 3.40
Amarillo1: 12.23
Amarillo2: 12.23
Morados1: 5.1
Gris1: 5.20
Azul1: -11.91

PCI-E
Amarillo1: 12.23
Amarillo2: 12.23
Amarrilo3: 12.23
Amarrilo4: 12.23
Amarrillo5: 12.23
Amarrillo6: 12.23

CPU
Amarillo con azul 1: 12.23
Amarillo con azul 2: 12.23
Amarillo con azul 3: 12.23
Amarrilo: 12.23

La board es una Intel DH61CR el Led de la boards enciende como si tuviera energía pero hago el puente para prenderla con el POWER SW y no enciende, la fuente esta dañada o puede ser la board quisiera que alguien me ayudara a decir si es la fuente ya con las mediciones y si es posible que alguien me dijera como puedo hacer el procedimiento si es la board.

Muchas gracias por su atención, y agradezco cualquier ayuda.
La fuente parece estar bien de voltaje. Revisa muy de cerca si hay algo chamuscado en la placa
Gracias, por responder así de rapido, sinceramente yo no veo nada anormal, los condensadores los veo bien no están inflados, igual subo la imagen de la board
Como soy novato me toca el enlace https://ibb.co/hNtfOy

----------------------------//--------------------------------------------
Después de ver que todo estaba normal decidí cambiar de posición el jumper y da la casualidad que prendió la board, parece que se quemo un sensor de seguridad de la board intel que indica que el chasis esta abierto, como para que la gente no haga modificaciones, el caso es que ahora que prendo el pc me aparece un error de "Warning: chassis instrusion."

Después de buscar un rato parece que si se quemo mi sensor para ver si la tapa esta abierta, como no se tanto de circuitos y no cuento con las herramientas, decidí de desactivar el sensor por el setup de la bios cosa que permite la board intel que poseo, ya la board quedo funcionando bien pero el sensor se quemo, espero no volver a pasar por eso e de igual manera pienso cambiar de componentes a la nueva generacion ryze.

Muchas gracias a todos los que comentaron el tema y pues gracias a Alavaro101 por decirme que la fuente pare estar bien.
2 respuestas