[AndroMel] escribió:¿No le vendría mejor un portátil? Por 450 hay muy buenos portátiles de 15 y 17".
Perfect Ardamax escribió:¿Algo asi?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 87,A007068
Es mas a ese PC puedes añadirle cuando quieras una gráfica dedicada y podrás jugar a los juegos actuales con eso te lo digo todo![]()
Saludos
adrian1992 escribió:Soy un ignorante (en temas de montajes y software) pero no lo veo un poquito cargado de demasiada potencia para tan poco uso de ello? Me refiero al "uso doméstico" que tendrá.
Repito: desde mi ignorancia![]()
Gracias!
Perfect Ardamax escribió:adrian1992 escribió:Soy un ignorante (en temas de montajes y software) pero no lo veo un poquito cargado de demasiada potencia para tan poco uso de ello? Me refiero al "uso doméstico" que tendrá.
Repito: desde mi ignorancia![]()
Gracias!
Yo solo te he montado en base a tu presupuesto un buen PC (no voy a decir el mejor porque luego llega otro usuario y me da un ZAS)
Con ese PC puedes mover toda la Ofimática y navegar o descargar Online como un tiro y lo unico que le faltaria para mover los juegos actuales seria una grafica dedicada y un buen monitor.
¿Quieres bajar porque sabes que no se va a usar en un futuro para otra cosa?
OK
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 59,A028886
Yo sinceramente no lo haría (y cogería en base a mi presupuesto lo mejor posible que en este caso seria el primer presupuesto) pero eres tú quien tiene que decidir.
Saludos
Saludos
adrian1992 escribió:Antes que nada darte las gracias crack.
Sinceramente con el otro presupuesto solo veo el precio, para que hagas una idea de cómo estoy en ésto.![]()
Sobre las ram, una de 6gb se notaría la diferencia? Si es así, podrías hacerme uno con unas rams de 6gb buenas?
Y una más que te hago, merece la pena comprar un windows 7 (en la web) para que me lo instalen o será fácil una vez me traigan el pc? Me busco la vida para buscar un windows 7.
Un saludo y te reitero las GRACIAS compi.
Perfect Ardamax escribió:adrian1992 escribió:Antes que nada darte las gracias crack.
Sinceramente con el otro presupuesto solo veo el precio, para que hagas una idea de cómo estoy en ésto.![]()
Sobre las ram, una de 6gb se notaría la diferencia? Si es así, podrías hacerme uno con unas rams de 6gb buenas?
Y una más que te hago, merece la pena comprar un windows 7 (en la web) para que me lo instalen o será fácil una vez me traigan el pc? Me busco la vida para buscar un windows 7.
Un saludo y te reitero las GRACIAS compi.
Si quieres un Windows 7 original son 82€ mas
Sobre los 6GB de Ram lamentablemente las placas base tienen o 2 zócalos o 4 zócalos (yo te he puesto una placa base 2 zócalos
La Ram se fabrica en módulos de 1GB, 2GB, 4GB, 8GB ect..... (siempre dobla la capacidad)
Teniendo en cuenta las dos variables anteriores te darás cuenta que puedes poner 2 módulos de (2GB, 4GB, 8GB....)
En resumen o te coges 2 módulos de 2GB =4GB o te coges 2 módulos de 4GB= 8GB
Cogerse 1 modulo de 2GB y otro modulo de 4GB no resulta rentable (sale mas caro coger módulos individuales que pack de 2 módulos) de hecho cogiendo módulos individuales tendrás que asegurarte muy bien que son exactamente iguales (A excepción de la capacidad) porque si por lo que sea tienen distintas latencias, distintas frecuencias ect.... tendrás problemas.
En definitiva menos problemas y mas barato coger 8GB o 4GB que 6GB
¿Algo asi?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 21,A007084
Ten en cuenta que si quieres que te venga ya montado y listo para usar son 40€ mas (Selecciona la opción de montaje y testeo)
Sin que suene de precedente en EOL.... (Yo Windows 7 lo pillaría por otro medios)
Saludos
adrian1992 escribió:Yo me compré hace poco uno que tenía Intel. Habrá diferencias con respecto a éste, AMD? Por qué AMD y no INTEL? <--- Por curiosidad