PC no inicia con Lite-on FAT

Hola, estaba flasheando un lite-on con el probe y todo eso. La key salio bien y todo perfecto, el problema es que cuando borre el lector no me salia nada en el cuadro ''Flash Chip Propeties'',la parte donde dice size, type... me decia unknow o - Imagen y no me dejaba escribirlo. Reinicie el pc y el lector para intentarlo otra vez pero ahora si enciendo el pc con el lector conectado por sata se queda en el bios y no arranca. Tengo que hacerlo por dosflash o como hago?
Gracias.
Hola, tengo el mismo problema, estaba flashando mi lector litle on para ponerle el Fireware original, así meterle las ultimas actualizaciones, para después ponerle el LT+ 1.91

Ya había hecho todo el proceso de borrado siguiendo este [Tutorial]Lite-On iX1.5-1.61%7CLT%7CLT+>iXLT+1.91 JUNGLEFLASHER, ya con el lector en estatus 0x72 le di en ¨Write¨ pero solo me saco un mensaje y no me daba opción a escribir la memoria.

La maquina se trabo y tuve que reiniciarla, al querer entrar otra ves se quedaba un buen rato en el bios y cuando lograba entrar no detectaba el lector.

Mi pregunta es, el lector me imagino que se quedo en blanco y por eso no lo detecta la maquina y da conflicto al entrar.

Hay alguna forma de recuperar el fireware del lector?

Proceso hecho con...

Jungle Flasher V0.1.84 beta (250)
Windows 7 x64

Todo el proceso se hizo sin ningún problema, hasta que se tenia que escribir la memoria del lector.
rusky5978 escribió:teneis que hacer un pendrive con msdos, y flashearlo en msdos.

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

Y como puedo hacer para usar el lt 1.91?
pd: No es mas facil hacerlo con dosflash? por los tutos que he visto parece mas sencillo.
Hola

Yo encontre este tutorial, no lo he puesto en practica aun pero mas tarde intento.

http://www.x360sos.com/archive/index.php/t-4157.html
Gracias a rusky ya me funciono todo y a la primera! :)
5 respuestas